• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Reactores

Misiones en Nevada-Afganistán

• Previous
  • 1
  • …
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19
  • Next
matador
Piloto

hace 9 años

hace 9 años
A ver si puedo, pero no creo.
Image
"Sí quieres paz, comprate una parabellum"
Pegaso
Instructor
Patrocinador

hace 9 años

hace 9 años
Mirmidon Pegaso ya estás aprendiendo a tirar cohetes a la de ya... :mrgreen:
Listo Mirmi, no era muy complicado. :)
".....donde sea, cuando sea....."
Image
Mirmidon
Instructor

hace 9 años

hace 9 años
Vale me estoy animando al ver que el personal responde.

Voy a volar un Mi-8 con Pegaso salvo que aparezca alguien más que quiera hacerlo entonces me iría a CA desde tierra. La misión está interesante. Hemos tomado el paso inicial que da acceso a la carretera que lleva a Khost y los MI-8 deben llevar equipos de morteros y munición a la eslinga a la cota recién conquistada con la escolta de los Mil Mi 24.

Los Su-25 y los Mig-21 tendrán como misión escoltar al convoy que avanza por la carretera hacia el siguiente checkpoint donde deberán hacer contacto con una unidad Spetsnaz que ha capturado a un grupo de rebeldes con un Stinger intacto y una cajas de municiones y recambios para el misil.

Los Mi-8 después de descargar deberán aterrizar en la zona donde esperan los Spetsnaz y cargar al prisionero y las cajas de equipo mientras los aviones de ala fija dan protección al convoy.

Se espera un contrataque dushmani en breve. La información de inteligencia nos indica que los rebeldes están agrupándose y que cuentan con artillería ligera y cohetes desde lanzaderas cercanas. Podemos garantizar que va a haber fuego indirecto sobre la zona.
Image
matador
Piloto

hace 9 años

hace 9 años
Creo que llegaré a tiempo. Pero no puedo asegurarlo, porque estimo llegada à las 2130... cualquier rrstraso, me deja fuera. Con un Mi21 o Mi8 según se requiera.
Image
"Sí quieres paz, comprate una parabellum"
Rioku
Piloto

hace 9 años

hace 9 años
Yo también, de hecho me he apuntado en el calendario.

Saludos
Image
Mosquito
Piloto
Patrocinador

hace 9 años

hace 9 años
Todo revisado y Ok. RTO
Qué ganas tengo del vuelo de hoy... :mrgreen:
Image
Viarni
Piloto

hace 9 años

hace 9 años
Me acabo de apuntar en el calendario para esta noche.
No sabía si lo iba a hacer, he estado instalando mods, haciendo pruebas y entrenando un poco y creo que puedo participar. No me convence mucho las vistas pero creo que me viene bien probar Nevada en acción.
Si veo muchos problemas me retiro. Gracias Mirmi.
Image
Mirmidon
Instructor

hace 9 años

hace 9 años
Ok.

Prueba la misión del primer post.
Image
Rioku
Piloto

hace 9 años

hace 9 años
Finalmente Viarni solucionó sus problemas con el Simple Radio, el problema es que no tenía los volúmenes ajustados por lo que se le escuchaba fuerte pero con mucho ruido, casi ni le entendía.

Salimos hacia la HA donde recibimos llamada de Control Mision para atacar una zona, Viarni como digo, no le copio así que le informo que voy a hacer una pasada con cohetes S-8

En una segunda pasada lanzo un S25.

Lo poco que queda Control Mision se lo asigna a otro grupo de vuelo, y a nosotros nos asigna una RECON sobre la ruta. Entre el último lago y una zona verde localizamos posiciones enemigas, armas libres, así que hago pasada y lanzo lo que me queda de S-8 y en otra pasada el último S25.

Informo a Control Mision de que he perdido comunicaciones con mi punto, y que sólo me queda el cañón. Se me informa de 2 vehículos en retirada con infantería.

No tengo visual con la infantería pero sí con los 2 vehículos, así que con la bendición de CM, hago 2 pasadas a cañón y me cepillo a los camiones.

RTB sin novedad.

Saludos
Image
Mirmidon
Instructor

hace 9 años

hace 9 años
El Ejército Soviético no puede tolerar este ratio de pérdidas operativas.

El General Boris Gromov va a volar hasta Kandahar para realizar una inspección de las operaciones de vuelo y tomar las medidas oportunas. Los Mig-21 deberán escoltar un IL-76 hasta la base y asegurar su protección en todo momento.

Seguiremos informando.

Image
Image
Reactores
  • Previous
  • 1
  • …
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19