Rioku,
Tu que estabas más informado en "el mundillo AC"...
¿Sabes si tienen pensado introducir la opción de lluvia o pista mojada para las carreras??... porque es lo que más echo en falta en éste estupendo simulador.
Ah... El PC va por la versión 2.. y dicen que le han mejorado las físicas... a lo mejor merece la pena darle una segunda oportunidad. Ahí si recuerdo una meteo espectacular con amplias opciones de configuración.
Videojuegos

Vade et tu fac similiter

Vade et tu fac similiter

Vade et tu fac similiter

Vade et tu fac similiter
Assetto Corsa Competizione
Ok... pues una pena, porque querer ser un simulador "pro" y no meter condiciones de lluvia o mojado, se me antoja un poco "optimista".
Bueno, también le falla el modelo externo de daños, pero eso es más estética que otra cosa... si rompes cualquier transmisión o parte del motor si tiene influencia... aunque por fuera no se vea.
Pues ojala lo introduzcan algún dia... hasta entonces seguimos "practicando" de vez en cuando... en offline, y a veces en los servers que suele haber en su lobby.
;)
Bueno, también le falla el modelo externo de daños, pero eso es más estética que otra cosa... si rompes cualquier transmisión o parte del motor si tiene influencia... aunque por fuera no se vea.
Pues ojala lo introduzcan algún dia... hasta entonces seguimos "practicando" de vez en cuando... en offline, y a veces en los servers que suele haber en su lobby.
;)

Vade et tu fac similiter
Lo tengo cogiendo polvo...
Se me jodió la pedalera del combo ThrustM Ferrari GT48 y estaba pensando en ver si pillo algo mejor, o compro algo de segunda mano...
Entre eso, y que desde la salida de la 2.5 no hago otra cosa que volar DCS, y además... que veo que los desarrolladores de AC no tienen ni pizca de ganas de implementar cambios de meteo o conducción nocturna... pues eso, que me he venido un poco abajo con éste.
:roll:
Se me jodió la pedalera del combo ThrustM Ferrari GT48 y estaba pensando en ver si pillo algo mejor, o compro algo de segunda mano...
Entre eso, y que desde la salida de la 2.5 no hago otra cosa que volar DCS, y además... que veo que los desarrolladores de AC no tienen ni pizca de ganas de implementar cambios de meteo o conducción nocturna... pues eso, que me he venido un poco abajo con éste.

Vade et tu fac similiter
Muchos meses ya sin tocar nada de "conducción" y sin volante+pedalera... y ahora me vuelve a apetecer subirme al AC y para eso necesito hacerme con algún volante...
Qué recomendaríais??
Para mi ya imprescindible que la pedalera sea de más calidad que la que tuve con el combo Volante Thrustmaster FerrariGT... pero no me quiero gastar un pastón, que he visto algunas que valen mucho más que el Warthog...
¿Quedan combos de Logitech G27 ??... le ponían como muy buen producto...
Qué recomendaríais??
Para mi ya imprescindible que la pedalera sea de más calidad que la que tuve con el combo Volante Thrustmaster FerrariGT... pero no me quiero gastar un pastón, que he visto algunas que valen mucho más que el Warthog...
¿Quedan combos de Logitech G27 ??... le ponían como muy buen producto...

Vade et tu fac similiter
Yo tengo un g27 pero le cambie los pedales por unos fanatec v2, pero ya te digo que los pedales del g27 van muy bien, con muy buen tacto, infinitamente mejores que la chufa que te ponen con los t300....
Mira de segunda mano aunque estan un poco caros por que estan muy demandados, mucha gente aun los usa. Yo he estado a un tris de venderlos para comprar un t300, pero al final el tacto del cuero mola mucho.
Ultimamente me tira mas la competencia que el ac.
Mira de segunda mano aunque estan un poco caros por que estan muy demandados, mucha gente aun los usa. Yo he estado a un tris de venderlos para comprar un t300, pero al final el tacto del cuero mola mucho.
Ultimamente me tira mas la competencia que el ac.
Oki... buscaré en el mercado de ocasión...
Yo sigo de cerca la evolución y comentarios que hay del ProjectCARS 2, que decían le habían mejorado mucho las fisicas... pero la IA parece que sigue a su rollo... en cualquier caso, me parece que éste título tiene muchos alicientes también para el corredor ocasional y solitario.... y una visual alucinante.
Yo sigo de cerca la evolución y comentarios que hay del ProjectCARS 2, que decían le habían mejorado mucho las fisicas... pero la IA parece que sigue a su rollo... en cualquier caso, me parece que éste título tiene muchos alicientes también para el corredor ocasional y solitario.... y una visual alucinante.

Vade et tu fac similiter
Estoy currando y con el móvil, ya ampliaré el jueves:
Antes que P. Cars 2
Mira Assetto Corsa Competizione, tiene la licencia de GT3, hay lluvia y ciclo día/noche.
Esta en Beta, ahora 25 euros creo, cuando salga 45.
Sobre volantes, mira G29 en Amazon, a veces está al 50%
Saludos
P.D. Yo también tengo ganas de correr que llevo muchos meses sin montar el chiringuito.
Intentaré organizar una carrera.
Antes que P. Cars 2
Mira Assetto Corsa Competizione, tiene la licencia de GT3, hay lluvia y ciclo día/noche.
Esta en Beta, ahora 25 euros creo, cuando salga 45.
Sobre volantes, mira G29 en Amazon, a veces está al 50%
Saludos
P.D. Yo también tengo ganas de correr que llevo muchos meses sin montar el chiringuito.
Intentaré organizar una carrera.
No registered users