Un F-5 real si hace eso destroza el tren cuando aponta y se hace literalmente pedazitos.
Ni el tren tiene la resistencia suficiente para soportar el impacto de un apontaje en cubierta ni el gancho tiene la fuerza y resistencia de aguantar enganchado al cable y frenar al avión.
Está diseñado para aterrizar realizando un flare apoyando el tren con suavidad y no soporta impactos verticales de 700 u 800 pies por minuto ni de coña.
Pero divertido si que es. :mrgreen:
Reactores
Y para despegar, desde el Kutzne la rampa ayuda y desde el Carl Vinson usaba toda la cubierta, y el 50% de combustible.
DCSW: F5E (BELSIMTEK) Y EL MODELO DE INSTRUCCIÓN
Ya en la 1.5.8 postee algunos videos del F-5 operando en el carrier pero supongo que cuando hagan el „carrier bueno“ igual ya no sera posible.
La verdad es que sin un HUD operativo aterrizar en el carrier tiene su miga con este avion
Tampoco se si el „on Speed“ del AoA del F-5 corresponde con un buen angulo para enganchar el hook.
Todo es ponerse y hacer unas pruebas.
Para mi el F-5 es uno de los mejores modulos que tenemos en DCS (modelo de vuelo, acabado de sistemas, realismo..), infrautilizado por simplon y dificil pero ojo que en un dogfight a cañon es de lo mas peligroso que hay.
La verdad es que sin un HUD operativo aterrizar en el carrier tiene su miga con este avion
Tampoco se si el „on Speed“ del AoA del F-5 corresponde con un buen angulo para enganchar el hook.
Todo es ponerse y hacer unas pruebas.
Para mi el F-5 es uno de los mejores modulos que tenemos en DCS (modelo de vuelo, acabado de sistemas, realismo..), infrautilizado por simplon y dificil pero ojo que en un dogfight a cañon es de lo mas peligroso que hay.
Pues yo sé de uno que me convenció para comprarlo, que me va a tener que dar unas sesiones para ponernos al día y hacer de hermanos pobres. Ah, no... que también se ha pillado el F-18 :cry:
Conozco a uno, que conoce a uno que es amigo de un piloto de helicópteros
Que los daños por apontar no estén modelados no significa que el F-5 esté mal por completo.
En absoluto.
Simplemente que se está utilizando para algo que no está preparado ni modelado y las consecuencias no están bien desarrolladas.
Ya se dijo que el nuevo modelo de daños empezará con los molinetes y luego con el resto de módulos.
Estaría bien hacer una prueba tomando en pista cada vez a mayor velocidad vertical hasta que rompas el tren y luego hacer lo mismo en el Carrier y comparar.
En absoluto.
Simplemente que se está utilizando para algo que no está preparado ni modelado y las consecuencias no están bien desarrolladas.
Ya se dijo que el nuevo modelo de daños empezará con los molinetes y luego con el resto de módulos.
Estaría bien hacer una prueba tomando en pista cada vez a mayor velocidad vertical hasta que rompas el tren y luego hacer lo mismo en el Carrier y comparar.
Dodo yo soy un fanático del F-5... y si alguien se propone a crear una escuela "Agressor" con él, o bien dar unas lecciones de uso del mismo... me apunto a cualquier coste... que me encantaría saber "sacarle chispas" a la bicicleta en condiciones... ;)Dodohace 8 añosPues yo sé de uno que me convenció para comprarlo, que me va a tener que dar unas sesiones para ponernos al día y hacer de hermanos pobres. Ah, no... que también se ha pillado el F-18 :cry:
Yo sí las hice y efectivamente en algunos portaviones (había otros que nasti de plasti, no se si sería por el modelo del carrier) se puede enganchar y despegar con él, eso sí el aterrizaje no es el típico "te reviento toa contra la cubierta", pero si haces una aproximación más tendida se puede. Incluso hubieron momentos en los que el gancho tocaba antes de los cables y salía despedido hacia arriba, así que te tocaba darte otra vuelta.Furiahace 8 años.....Todo es ponerse y hacer unas pruebas.....
Y para despegar, desde el Kutzne la rampa ayuda y desde el Carl Vinson usaba toda la cubierta, y el 50% de combustible.
A saber por quien te dejas aconsejar. :mrgreen:Dodohace 8 añosPues yo sé de uno que me convenció para comprarlo, que me va a tener que dar unas sesiones para ponernos al día y hacer de hermanos pobres. Ah, no... que también se ha pillado el F-18 :cry:
".....donde sea, cuando sea....."
Pues alguna misioncilla interesante nocturna con el F-5 si que recuerdo en Nevada, verdad Pegaso? :mrgreen:
En aquella si que de pude decir que la cosa estaba negra :P
Gran avion que no es dificil de aprender a volar pero el que es dificil dominar en la totalidad de su envolvente.
Yo hubo una epoca que lo vole bastante y en la Blue Flag en dogfight le plantaba a cara a cualquier avion enemigo si conseguia entrarle en giros.
La ventaja es que es tan maniobreo y pequeñito que es dificil de detectar y tiene una potencia enorme que disrfrutas en los combates en las verticales a lo bestia.
Que tiempos aquellos. Una de mis mejores inversiones en DCS y aunque ahora no tengo mucho tiempo es una avioncito que siemrpe estara en mi hangar operativo.
En aquella si que de pude decir que la cosa estaba negra :P
Gran avion que no es dificil de aprender a volar pero el que es dificil dominar en la totalidad de su envolvente.
Yo hubo una epoca que lo vole bastante y en la Blue Flag en dogfight le plantaba a cara a cualquier avion enemigo si conseguia entrarle en giros.
La ventaja es que es tan maniobreo y pequeñito que es dificil de detectar y tiene una potencia enorme que disrfrutas en los combates en las verticales a lo bestia.
Que tiempos aquellos. Una de mis mejores inversiones en DCS y aunque ahora no tengo mucho tiempo es una avioncito que siemrpe estara en mi hangar operativo.
Que tiempos aquellos!! 8-)
Viñetas Tacticas. F-5A3 Vuelo Nocturno en las Vegas
O las misiones SEAD Wild Weassel que monto Matador
Viñetas Tacticas. F-5A3 Vuelo Nocturno en las Vegas
O las misiones SEAD Wild Weassel que monto Matador
No registered users