Supongo que te acordaste de soltar el radioaltímetro y lo ajustaste a una altura por encima de cero no?
A mi a veces se me olvida soltarlo y si está cerrado no da lectura.
Reactores
Pues si están metiendo chetos, o caracteristicas no-reales, además del modelo misiles sin terminar de afinar... lo mejor para los criticos de DCS. Más gasolina para la hoguera...
:roll:

Vade et tu fac similiter
DCS: F/A-18C
Va a ser eso. No le di importancia a ajustarlo para el carrier... y eso implica como bien dices que en la misma acción que lo ajustas, también se "suelta"... Gracias.Mirmidonhace 7 añosSupongo que te acordaste de soltar el radioaltímetro y lo ajustaste a una altura por encima de cero no?
A mi a veces se me olvida soltarlo y si está cerrado no da lectura.
Entre la capacidad Off Boresight del Aim-9X, que se la pelan las bengalas y el modo casco es casi imposible derrotar a un Hornet en el Merge.
Las vamos a pasar putas los rusos.
Por cierto más cositas para el Hornet. Este Miércoles la actualización de la Open Beta va a venir cargadita.
Por cierto más cositas para el Hornet. Este Miércoles la actualización de la Open Beta va a venir cargadita.
Vaya...Mirmidonhace 7 añosEntre la capacidad Off Boresight del Aim-9X, que se la pelan las bengalas y el modo casco es casi imposible derrotar a un Hornet en el Merge.
Pues si están metiendo chetos, o caracteristicas no-reales, además del modelo misiles sin terminar de afinar... lo mejor para los criticos de DCS. Más gasolina para la hoguera...
:roll:

Vade et tu fac similiter
Todo eso es real querido ikaro.
Tal cual como la vida misma. :mrgreen:
El Aim-9x es casi inmune a las bengalas en la realidad y en DCS y su capacidad de offboresight es la leche, creo que son 140°.
Suma el modo casco y adiós.
Es así realmente y como lo están modelando en DCS.
Tal cual como la vida misma. :mrgreen:
El Aim-9x es casi inmune a las bengalas en la realidad y en DCS y su capacidad de offboresight es la leche, creo que son 140°.
Suma el modo casco y adiós.
Es así realmente y como lo están modelando en DCS.
No registered users