General
Creo que veor un barquito que viene de Bonanzaaaaa!!!!!
Voy a meterle un torpedo por el duodeno!!!!!...; y le dise su mujer...; Norrrrrr!!!!!!!!; no le tires el torpedo por la gloria de tu madre...; que aún no han tocado el core del simulador!!!!!
Te das de cuen pecador!!!!!!!
DCS World
DCS World
DCS World
Creo que se puso unos post más atrás.
Han cambiado las dinámicas del mar y la profundidad para implementar los torpedos de los Junker que llegarán con el update del asset pack WWII
Espero que también implementen las espoletas para el skip bombing
Han cambiado las dinámicas del mar y la profundidad para implementar los torpedos de los Junker que llegarán con el update del asset pack WWII
Espero que también implementen las espoletas para el skip bombing
DCS World
DCS World
DCS World
DCS World
Pues yo discrepo... Opino que meter tanta y tanta diversidad de elementos, épocas, ambientes... solo va a provocar incrementos exponenciales de espacio en disco duro y bugs interminables cuya resolución llevará necesariamente cada vez más tiempo. Ni los simuladores profesionales pueden/quieren abarcarlo todo. Cada vez tengo más claro que un simulador "todo en uno" acabará mal, y que se debería permitir la instalación por áreas especificas.
DCS World
DCS World
Finstro pecador!!!!!!!; dise que iba un Yu ....; ese Yu 88 de la pradera y dise.....Willowhace 6 añosVan a haber torpedos!!...
Chiquito estaría orgulloso!!![]()
Creo que veor un barquito que viene de Bonanzaaaaa!!!!!
Voy a meterle un torpedo por el duodeno!!!!!...; y le dise su mujer...; Norrrrrr!!!!!!!!; no le tires el torpedo por la gloria de tu madre...; que aún no han tocado el core del simulador!!!!!
Te das de cuen pecador!!!!!!!
No registered users