Hardware
Pero como dice Ikaro, tiene toda la pinta de que como siempre, AMD competirá con Nvidia ofreciendo mejor relación calidad/precio.
Y en mi opinión, muy buena tiene que ser esa ecuación para que me decante por ella, al final Nvidia siempre tiene el tema drivers mucho más fino, y como es una inversión para largo plazo, en mi caso me decantaré por Nvidia casi con total seguridad.
Las gráficas AMD servirán para que Nvidia reajuste precios.

Vade et tu fac similiter
Tarjetas gráficas
Tarjetas gráficas
Tarjetas gráficas
Hasta que no salgan no sabremos a ciencia cierta, no falta mucho.aWac9hace 6 añosRioku,... para AMD cuál sería la equivalente a la TUF ??
Pero como dice Ikaro, tiene toda la pinta de que como siempre, AMD competirá con Nvidia ofreciendo mejor relación calidad/precio.
Y en mi opinión, muy buena tiene que ser esa ecuación para que me decante por ella, al final Nvidia siempre tiene el tema drivers mucho más fino, y como es una inversión para largo plazo, en mi caso me decantaré por Nvidia casi con total seguridad.
Las gráficas AMD servirán para que Nvidia reajuste precios.
Tarjetas gráficas
Tarjetas gráficas
Problemas con las tarjetas personalizadas RTX 3080.
Tarjetas gráficas
Tarjetas gráficas
ASUS esquiva el temporal, hizo los "deberes".
Tarjetas gráficas
Tarjetas gráficas
Pues si aparte de los primeros problemas técnicos que aparecen en las primeras series RTX30, empiezan los lios...
Cazan a MSI revendiendo sus propias 3080 al doble...
Pues si me parece mal que lo haga la peña, no quiero comentar qué me parece que hagan ésto los propios ensambladores... apañaos vamos,

Cazan a MSI revendiendo sus propias 3080 al doble...
Pues si me parece mal que lo haga la peña, no quiero comentar qué me parece que hagan ésto los propios ensambladores... apañaos vamos,
Tarjetas gráficas
Tarjetas gráficas
Pero... ¿realmente las nuevas Radeon BigNavi II van a estar a la altura??
He leído que hay estimaciones que la próxima RAdeon6900 (la tope de gama) se situe entre un poco por encima de una 3070 sin llegar al rendimiento de la 3080.
La duda es si el tema controladores, si el tema consumo, temperaturas... vamos que no tengo buenas referencias de las últimas AMD sobre todo en rendimientos para VR y 4K.
Mira, yo prisa, como que no tengo. Puedo esperar a Navidad e incluso a la Navidad del año que viene... porque no tengo ni montado el Pc en casa, ni sitio para hacerlo todavía... asique a ver cómo va evolucionando todo esto. Pero me gusta muy poco o menos lo que estan haciendo.
Pd. ¿qué es un paper lauch? una salida en falso o algo así??
He leído que hay estimaciones que la próxima RAdeon6900 (la tope de gama) se situe entre un poco por encima de una 3070 sin llegar al rendimiento de la 3080.
La duda es si el tema controladores, si el tema consumo, temperaturas... vamos que no tengo buenas referencias de las últimas AMD sobre todo en rendimientos para VR y 4K.
Mira, yo prisa, como que no tengo. Puedo esperar a Navidad e incluso a la Navidad del año que viene... porque no tengo ni montado el Pc en casa, ni sitio para hacerlo todavía... asique a ver cómo va evolucionando todo esto. Pero me gusta muy poco o menos lo que estan haciendo.
Pd. ¿qué es un paper lauch? una salida en falso o algo así??

Vade et tu fac similiter
Tarjetas gráficas
Tarjetas gráficas
El tope de gama de AMD se rumorea estará cerca de Nvidia pero no le llega. Así pues competirá como siempre hace, con los precios, y esto obligará a Nvidia a ajustar sus precios.
Un paper launch es un lanzamiento en el que o no hay stock disponible o hay muy pocas unidades disponibles.
Un paper launch es un lanzamiento en el que o no hay stock disponible o hay muy pocas unidades disponibles.
No registered users