General
Lo que hubiera molado hacer el CBO del Cy25 con este mod.
MODS RECOMENDABLES DCS
MODS RECOMENDABLES DCS
MODS RECOMENDABLES DCS
Ok.Mirmidonhace 10 mesesOjo que la X está asociada a un WP. Es decir, seleccionas un punto de ruta, pasas a modo ataque y seleccionas los cohetes S-80 y entonces tienes una referencia con la X parte ataques en elevación
Lo que hubiera molado hacer el CBO del Cy25 con este mod.
MODS RECOMENDABLES DCS
MODS RECOMENDABLES DCS
Emisión en directo misión con el Cy25SM3
En esta comunidad de desarrollo hay videos que se vuelan con pilotos reales, no sé si será el caso de este video..., pero parece que no lo están desarrollando "a lo panfleto de feria de armamento" como otros módulos "oficiales"
@Jazz lo que hubieras disfrutado...., o puedes disfrutar.....
Por cierto si queréis ver la canción traducido de los "Rooks" (Cy25)
En esta comunidad de desarrollo hay videos que se vuelan con pilotos reales, no sé si será el caso de este video..., pero parece que no lo están desarrollando "a lo panfleto de feria de armamento" como otros módulos "oficiales"
@Jazz lo que hubieras disfrutado...., o puedes disfrutar.....
Por cierto si queréis ver la canción traducido de los "Rooks" (Cy25)
MODS RECOMENDABLES DCS
MODS RECOMENDABLES DCS
Yo estoy haciendo pruebas con el SM3 y la verdad es que es fácil de aprender y utilizar, el MFD intimida un poco por estar en ruso pero cuando sabes lo que significa caca de abreviatura es sencillo y muy útil.
Hecho de menos poder llevar Kh-25 antirradar, o que funcione en sistema MWS, los sensores están en el fuselaje modelados.
El Shkval no tiene modo nocturno, y solo sirve de día, pero es grande y funcional, aunque el movimiento en los ejes X e Y es demasiado brusco, es difícil hacer ajustes finos.
Pero es un muy buen módulo gratuito, que mejora bastante el Su-25 base.
Hecho de menos poder llevar Kh-25 antirradar, o que funcione en sistema MWS, los sensores están en el fuselaje modelados.
El Shkval no tiene modo nocturno, y solo sirve de día, pero es grande y funcional, aunque el movimiento en los ejes X e Y es demasiado brusco, es difícil hacer ajustes finos.
Pero es un muy buen módulo gratuito, que mejora bastante el Su-25 base.
MODS RECOMENDABLES DCS
MODS RECOMENDABLES DCS
No registered users