• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Reactores

DCS: F/A-18C

• Previous
  • 1
  • …
  • 157
  • 158
  • 159
  • 160
  • 161
  • …
  • 313
  • Next
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 8 años

hace 8 años
Jazz
hace 8 años
Pues no han logrado replicarlos. El sonido real es más agudo.
Será cuestión de la distancia de grabación; humedad ambiente, etc pero es el audio de esos motores
Image
Jazz
Instructor

hace 8 años

hace 8 años
Se oye igual a cualquier distancia. Te lo prometo. Ese sonido es inconfundible.

Aunque pierde mucho en el vídeo suena algo más parecido a esto. Minuto 2:30

Image
Furia
Piloto
Patrocinador

hace 8 años

hace 8 años
Tulkas
hace 8 años
Para mi VR cockpit rescaté mi viejo y fiel CH prothrottle. Antes del verano le dediqué algo de tiempo a ver si daba con la solución pero que va, el microstick va bien en el calibrador de windows e incluso cuando lo testeo en el set up de DCS pero en cabina no va bien, la impresión que me da es de una doble asignación que interfiere pero no la veo por ninguna parte. Y lo otro tampoco di con la tecla, cuando entro en ramp start el throttle salta del cut off al idle y ya no hay forma de volverlo atrás, ni detent, ni parking brake, ni por teclado, ni clickeando en cabina. Pero bueno, para darme unos tráficos alrededor del Tarawa me alcanza. Me he vuelto muy perezoso para lidiar con cualquier problema de configuración :roll:
Aqui te dejo mi perfil de mandos en DCS para el F-18 con el HOTAS WARTHOG donde tanto el idle detent como el TDC funcionan perfectamente. ;)
Son perfiles de DCS, no te hace falta TARGET ni nada de eso y si no te gustan los borras y no afecta en nada a tu sim

Perfiles Throttle y Joystick HOTAS Warthog F-18 Furia
Image
Tulkas
Piloto
Patrocinador

hace 7 años

hace 7 años
Gracias Furia, pero cuando vuelo DCS uso un CH ProThrottle. Prometo que en algún momento de aqui a fin de ano me sentaré a intentar afinar los controles del Harrier.
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 7 años

hace 7 años
¿Navidades blancas con el Harrierito?
Image
Moe
Piloto

hace 7 años

hace 7 años
Furia
hace 8 años
Aqui te dejo mi perfil de mandos en DCS para el F-18 con el HOTAS WARTHOG donde tanto el idle detent como el TDC funcionan perfectamente. ;)
Son perfiles de DCS, no te hace falta TARGET ni nada de eso y si no te gustan los borras y no afecta en nada a tu sim

Perfiles Throttle y Joystick HOTAS Warthog F-18 Furia
Para los perdidos como yo :oops: eso se instala en juegos guardados, dentro de...? Y no tendrás algún esquema donde se vea donde está asignada cada función, no? :roll:

Gracias Furia ;)
Los despegues son opcionales, los aterrizajes mandatorios
Furia
Piloto
Patrocinador

hace 7 años

hace 7 años
Los puedes poner aqui:
C:\Users\usuario\Saved Games\DCS\Config\Input\FA-18C_hornet\joystick

Luego lazas DCS Opciones - Controles, seleccionas el F-18 SIm, haces cliclk en cualquier asignacion que haya del Joystick thel Warthog y en la barra de arriba te sale la opcion Cargar perfil. Seleccionas el Mio de Joystick.
Luego repites lo mismo haciendo click en cualquier asignacion del Throttle del Warthog, seleccionas Cargar perfil arriba y seleccionas mi perfil de Throttle.

Para ver que es cada cosa, cuando hayas completado esto en la barra de abajo te da la opcion de crear un HTLM que te generara un fichero donde podras ver las asignaciones de cada tecla.
Tienes que hacer por separado, uno para el Joystik y otro para el Throttle ;)
Image
Shinichi
Piloto

hace 7 años

hace 7 años
¿Qué tontería puede ser que se me escape, por la que cuando pulso el interruptor del Radar Altímetro en el UFC, en el HUD me sigue apareciendo el valor del Baroaltímetro, acompañado de una "B" intermitente que me advierte de que no puede darme valores de Radar Altímetro?
Mirmidon
Instructor

hace 7 años

hace 7 años
A qué altitud lo activas?
Image
Shinichi
Piloto

hace 7 años

hace 7 años
Mirmidon
hace 7 años
A qué altitud lo activas?
Por encima del límite. Pero al bajar a altura de rotura del carrier seguía sin funcionar...
Reactores
  • Previous
  • 1
  • …
  • 157
  • 158
  • 159
  • 160
  • 161
  • …
  • 313
  • Next