Seria la re-hostia.Angelhace 1 añoYo lo veo como una oportunidad en el ESA podriamos cobrar a los de vuelo civil por proteccion en sus vuelosPegasohace 1 añoEl problema es que en la vida real los actos tienen consecuencias, y en los juegos no.
Edito: Además no le encuentro mucho sentido en un simulador de vuelo civil.![]()
Av Comercial
Vuelve Flight Simulator de Microsoft
No he seguido leyendo, palabra. Y aunque sea con 1 año de retraso, contesto: Base Cor. Maté, en Colmenar Viejo. El "VOR" San Pedro al fondo al inicio del video es inconfundible. Dicen que en un día claro, desde la vertical de Medinaceli, se puede ver el San Pedro sin pegas.flankercobrahace 2 años¿Donde Mistral?
Es cierto que MSFS está incorporando la visualización de armas, pero ¿realmente se enfocará en la simulación de aviones de combate al nivel de DCS World?
En lo personal, no me gustaría dedicar 20 minutos a planificar un vuelo civil, pasar 1,5 a 2,5 horas relajado volando y, a tan solo 10 minutos de aterrizar, que otro jugador lance un misil y destruya toda mi planificación.
En lo personal, no me gustaría dedicar 20 minutos a planificar un vuelo civil, pasar 1,5 a 2,5 horas relajado volando y, a tan solo 10 minutos de aterrizar, que otro jugador lance un misil y destruya toda mi planificación.
Ya ha salido el SimUpdate 2 para FS24 Link
Este debería haber sido el punto de partida, la verdadera Gold.
Buenas mejoras para VR, cuando pueda lo probaré, pero me da que hasta dentro de unas cuantas semanas no voy a poder.
Saludos
Este debería haber sido el punto de partida, la verdadera Gold.
Buenas mejoras para VR, cuando pueda lo probaré, pero me da que hasta dentro de unas cuantas semanas no voy a poder.
Saludos
Hola:
Si me podéis echar una manita, porfa....
MSFS 2020
He debido borrar algo por algún sitio que me falta medio avión Cessna 152 Aerobat de Asobo

Estoy borrando, desinstalando y reinslando cosas, pero no hay manera. No sé si hay alguna caché también por algún sitio
Tengo una carpeta "Asobo_C152" debajo de la cual hay otra "TEXTURE" que debe tener algo que ver y que no sé dónde recolocar ...
También la he liado con esto otro

Y el Administrador de contenidos está así:

Gracias!!!

Si me podéis echar una manita, porfa....
MSFS 2020
He debido borrar algo por algún sitio que me falta medio avión Cessna 152 Aerobat de Asobo

Estoy borrando, desinstalando y reinslando cosas, pero no hay manera. No sé si hay alguna caché también por algún sitio
Tengo una carpeta "Asobo_C152" debajo de la cual hay otra "TEXTURE" que debe tener algo que ver y que no sé dónde recolocar ...
También la he liado con esto otro

Y el Administrador de contenidos está así:

Gracias!!!
No registered users