AVISO.
En primer lugar que este post se basa en algunos indicios y en parte de hechos probados.
1º Hace unos días con la primera actualización de la beta, concretamente la del día 14 de febrero, me saltó un mensaje que decía algo parecido a que había sido imposible crear un archivo de seguridad.
2º Tras aceptar ese mensaje la beta dejó de actualizarse, hasta ese momento estaba bajando mediante torrent.
3º Continué actualizando desde el servidor y acabó de actualizarse.
Estuvimos volando algunas misiones y en concreto a día de hoy creo que es importante lo siguiente:
1º Shini volando un VEA comentó que DCSW le tiró al llenarse su memoria RAM
2º En mi caso volando BW el juego me tiró y pensé que fue una caída de línea
3º En discord Lezo le comentó a Shini que si en "reposo" su equipo está consumiendo recursos (12 de ram) algún programa está haciendo un consumo latente.
Dejé el Pc encendido y me fui a trabajar y mediante teamviewer ejecuté el administrador de recursos y había un antivirus que estaba consumiendo unos 10GB de ram.
Esto me mosqueó bastante, de hecho se lo comenté por wassap a Dodo y Pegaso..., pero poco más podía hacer no estando en casa...., salvo tirar de San Google....
1º El antivirus se llama Santivirus.
2º En la red comentan que es un programa que lo que hace es consumir recursos porque al parecer, realiza cálculos con las CPU y GPU para minería de bitcoin
3º Ralentiza enormemente los equipos
4º Cierra todos los programas que llegan a consumir más recursos que él mismo (esto no se si es el antivirus o bien es el propio equipo)
5º Llega a tu equipo al descargar archivos torrent..... ojo o bien dese memorias USB.
6º No se elimina mediante el desinstalador que el propio antivirus trae.
Una vez en casa he confirmado lo siguiente:
1º Santivirus tiene fecha de instalación de 14 de febrero...., mismo día de actualización de la beta
2º El Santivirus es una versión de otro antivirus llamado Segurazo
Medidas que he tomado:
1º He seguido este video para desinstalarlo
Al quitarlo el consumo de ram, ahora mismo, ha bajado de 13 Gb a unos 3 Gb.
Conclusiones.....:
Mirad, sobre todo tu Shini, si teneis un programa llamado Segurazo o Santivirus consumiendo recursos y sobre todo despues de descargar las actualizaciones vía torrent......
Ciaooooo
General
Supongo que el problema es que alguien ha publicado un archivo malicioso suplantando la actualizacion.
Al descargar de un torrent no tienes garantia de lo que bajas, a menos que uses otros sistemas como bajarte un hash de ese archivo de la pagina oficial ( un algoritmo que garantiza que el archivo que has descargado es el original y no ha sufrido modificacion alguna)
DCS World
DCS World
DCS World
No he actualizado nunca asi ,pero si,para bajar archivos torrent tienes que tener un cliente torrent.Shinichihace 6 añosPara actualizar vía archivos torrent... ¿Hay que tener el torrent instalado?
En principio no tengo ninguna carpeta con ese nombre, ni recurso distinto a DCS que me consumiera tanto. En mi caso era el propio DCS el que me consumía diez gigas del tirón.
Supongo que el problema es que alguien ha publicado un archivo malicioso suplantando la actualizacion.
Al descargar de un torrent no tienes garantia de lo que bajas, a menos que uses otros sistemas como bajarte un hash de ese archivo de la pagina oficial ( un algoritmo que garantiza que el archivo que has descargado es el original y no ha sufrido modificacion alguna)
DCS World
DCS World
Yo no tengo torrent instalado, pero sí que reconozco que cuando actualizo DCS, me aperece el mensaje que se está descargando via torrent o algo parecido, como si fuera el método oficial de DCS. Siempre me ha extrañado proque como digo yo no tengo instalado torrent alguno. Que sepa.
DCS World
DCS World
No porque no puede asegurar con total certeza que haya sido por la beta....ikarohace 6 años
Pues ya sabéis...ojito con los archivos torrent.. aunque casi todos los juegos que usamos y que se actualizan, lo hacen también por archivos torrent...
Flanker...lo has comentado en el foro de ED??
Creo que es un tema de cierta gravedad.
DCS World
DCS World
DCS usa por defecto el protocolo peer-to-peer que es lo que comunmente llamamos Torrent. El software torrent usa ese protocolo, de ahi la mezcla de nombres. Muchos otros programas tambien lo usan porque es muy eficiente para descargar ficheros de diversos dispositivos y eliminar cuellos de botella en el repositorio central (es decir, en casa de ED). Asi que para actualizar DCS mediante ese metodo no hay que tener nada instalado (a parte del propio DCS).
DCS World
DCS World
Cambiando un poco de tercio, parece que tenemos un nuevo jugador en el tablero de juego... Serían :
FlyingIron Simulations
Y entrarían a jugar con el... "SLUF"

Sería esta la sorpresa???
FlyingIron Simulations
Y entrarían a jugar con el... "SLUF"
Un par de fotitos de su trabajo de presentación...Hey Guys,
Today we're very excited to announce that the papers have been signed & the ink is now dry; we are ready to unveil our latest project.
It brings us great excitement to say that FlyingIron Simulations is coming to DCS World by Eagle Dynamics!
We will be developing the LTV A-7E Corsair II, aka the 'SLUF'.
Here are some very early WiP images for you to enjoy! Please note that the artwork is still in the very early stages & not representative of the final product.
We hope you're as excited as we are!

Sería esta la sorpresa???
DCS World
DCS World
Interesantes novedades en DCS World que habian pasado desapercibidas y que suponen un inicio de una era en operaciones navales en DCS que hasta ahora estaban super limitadas.
Submarinos que se sumergen y que atacan barcos tanto con misiles como con torpedos.

Y ademas se pueden dirigir con el Combined Arms

ED ya ha dicho que quieren desarrollar el entorno naval y esto espero sea el comienzo.
Flipante !!
Submarinos que se sumergen y que atacan barcos tanto con misiles como con torpedos.
Y ademas se pueden dirigir con el Combined Arms
ED ya ha dicho que quieren desarrollar el entorno naval y esto espero sea el comienzo.
Flipante !!
No registered users