Presentaciones
Y sigo estando acojonado para el domingo 9... xdd
Si además sabes tirar bombas en CCIP, o disparar el cañón, podrás intentar hacerle algo al enemigo.
Si te animas con el Harrier, te adelanto que despegaremos desde tierra.
Vuelo en Abierto
Vuelo en Abierto
Vuelo en Abierto
Apuntate que no creo que estes mas verde que yo y yo volé en el vea de abril. Estaba "acojonado" pero la peña te cuidan.Wolvehace 5 añosQue bien!, yo me apuntaría con el Harrier que es el que más "controlo", pero me veo todavía muy verde
en muchas cosas
Para el próximo VEA si estoy más preparado me apunto.![]()
Y sigo estando acojonado para el domingo 9... xdd
Vuelo en Abierto
Vuelo en Abierto
Recuerda lo que comenta MicMic, los VEA son simplemente para darnos a conocer independientemente del nivel; inclusive hay VEA donde todo el trabajo ha sido de rampa; anímate.Wolvehace 5 añosQue bien!, yo me apuntaría con el Harrier que es el que más "controlo", pero me veo todavía muy verde
en muchas cosas
Vuelo en Abierto
Vuelo en Abierto
Solo necesitas saber arrancar, despegar, seguir a un avión y aterrizar.Wolvehace 5 añosQue bien!, yo me apuntaría con el Harrier que es el que más "controlo", pero me veo todavía muy verde
en muchas cosas
Si además sabes tirar bombas en CCIP, o disparar el cañón, podrás intentar hacerle algo al enemigo.
Si te animas con el Harrier, te adelanto que despegaremos desde tierra.
Vuelo en Abierto
Vuelo en Abierto
Muchas Gracias! Al final no se que disponibilidad voy a tener este finde...,
ayer me baje el simple radio y me leí los tutos de el escuadrón sobre comunicaciones ademas.
Pero siendo como me comentantais, para el siguiente me apunto fijo. Y para entonces ya tendre los pedales que es lo unico que me falta, que rodar con la z y la x es un poco catastrofe.
Pero siendo como me comentantais, para el siguiente me apunto fijo. Y para entonces ya tendre los pedales que es lo unico que me falta, que rodar con la z y la x es un poco catastrofe.
No registered users