Reactores
Como dices para lo demás pues no tiene mucha utilidad.
DCS: F/A-18C
Para mi VR cockpit rescaté mi viejo y fiel CH prothrottle. Antes del verano le dediqué algo de tiempo a ver si daba con la solución pero que va, el microstick va bien en el calibrador de windows e incluso cuando lo testeo en el set up de DCS pero en cabina no va bien, la impresión que me da es de una doble asignación que interfiere pero no la veo por ninguna parte. Y lo otro tampoco di con la tecla, cuando entro en ramp start el throttle salta del cut off al idle y ya no hay forma de volverlo atrás, ni detent, ni parking brake, ni por teclado, ni clickeando en cabina. Pero bueno, para darme unos tráficos alrededor del Tarawa me alcanza. Me he vuelto muy perezoso para lidiar con cualquier problema de configuración :roll:
He lo he puesto y es una pasada el cambio que tiene de sonido. Yo recomiendo probarlo por lo menos. ;)
En ocasiones, ...escucho turbinas.
No estoy seguro si los sonidos de cabina los cambia, pero diría que si. La utilidad por ejemplo puede ser la de hacer un vídeo con un sonido algo mas realista del que hay por defecto.Mirmidonhace 8 añosPero este mod es solo para los sonidos externos no?
Teniendo en cuenta que nos pasamos el 95% del tiempo en vista de cabina no le veo mucha utilidad.
Como dices para lo demás pues no tiene mucha utilidad.
Pues la verdad, si ese es el sonido in-game del mod cuando el F18 hace pasadas... puedo decir que el sonido por defecto es mucho más parecido a la realidad.
El sonido de los GE404 es inconfundible. Sobretodo tras escucharlo todas las mañanas durante nueve meses en Torrejon AFB.
El sonido de los GE404 es inconfundible. Sobretodo tras escucharlo todas las mañanas durante nueve meses en Torrejon AFB.
El vídeo la verdad es que no se aprecia todo, acabo de verlo y no se escucha como se escucha en DCS, si que es verdad que hay momentos que no parece realista, pero por lo general me parece un sonido con mas cuerpo que el que lleva por defecto. :)Jazzhace 8 añosPues la verdad, si ese es el sonido in-game del mod cuando el F18 hace pasadas... puedo decir que el sonido por defecto es mucho más parecido a la realidad.
No registered users