Hardware
Aqui un estudio realizado sobre la Risa
Muy Interesante
En Caso de que tan poco reconozcas o recuerdes la escena de la Pelicula, por favor no dudes en verla por Netlfix, muy recomendable.
Creo que el Post de Flanker viene a reflejar a lo que me referia, pero si del "Graciosillo" te surge "enfadadillo", tengo unos supositorios de "Disculpazor" que te puedo enviar.

(Emoticonos se entienden ? )
Un Saludo
Indy

Un Saludo
Indy
Gafas VR
Gafas VR
Gafas VR
Pues claro, como no, faltaria mas, pero antes te recomendaria unas clases de "Graciosillo", entre otras cosas porque la sonrisa y la risa son muy recomendables para la Salud y sobre todo, curan el "despistadillo" …Furiahace 6 años
¿Alguien entiende la gracia esta y me la puede traducir?
Es que no hablo el "Graciosillo" y hay cosas que igual no entiendo.
Aqui un estudio realizado sobre la Risa
Muy Interesante
En Caso de que tan poco reconozcas o recuerdes la escena de la Pelicula, por favor no dudes en verla por Netlfix, muy recomendable.
Creo que el Post de Flanker viene a reflejar a lo que me referia, pero si del "Graciosillo" te surge "enfadadillo", tengo unos supositorios de "Disculpazor" que te puedo enviar.
(Emoticonos se entienden ? )
Un Saludo
Indy
Gafas VR
Gafas VR
Creo que me no necesito usar tu medicación recomendada, mejor quedatela tu que ya sabes como se usa y continua con el tratamiento a ver si surte efecto algun dia.Indyhace 6 añosCreo que el Post de Flanker viene a reflejar a lo que me referia, pero si del "Graciosillo" te surge "enfadadillo", tengo unos supositorios de "Disculpazor" que te puedo enviar
Gafas VR
Gafas VR
Oye que tb la tengo por via Oral eh !Furiahace 6 añosCreo que me no necesito usar tu medicación recomendada, mejor quedatela tu que ya sabes como se usa y continua con el tratamiento a ver si surte efecto algun dia.Indyhace 6 añosCreo que el Post de Flanker viene a reflejar a lo que me referia, pero si del "Graciosillo" te surge "enfadadillo", tengo unos supositorios de "Disculpazor" que te puedo enviar
Un Saludo
Indy
Gafas VR
Gafas VR
Como usuario de las HP Reverb, os recomiendo esperar a las G2, que mejorará, entre otras cosas, el "traking", que en ciertas circunstancias y condiciones de baja iluminación, en las Reverb, pueden tener algún problema.
Si el precio lo mantienen como las que venden ahora, yo mismo puede que me las pille. ;)
Si el precio lo mantienen como las que venden ahora, yo mismo puede que me las pille. ;)
No registered users