Ya no hay excusas para ver videos en inglés, sobre todo cuando te lo traducen no en subtitulos si no en voz. A mi este video me sale con voz en español...se puede seleccionar el idioma original en la rueda de configuración...es la primera vez que me doy cuenta de esto...me parece una pasada aunque la voz sea un poco meh, pero mola mucho que la opción exista.
Av Comercial
Alguno dice que tras varios intentos y configuraciones consiguieton iniciatlo con alvr y/o virtual desktop. Pero claro, con lo bien que va ahora Pico assistant a través de cable, quiero desechar la idea de wifi.
Intentaré sacar el problema en algun foro de microsoft, a ver si ponen solución.
P. D. : Anoche bajé los requisitos gráficos del modo vr y conecté las gafas antes de iniciar MFS24 y sigue con el mismo fallo. De la pantalla 2d paso a que cuando activo la VR, el visor se funde a negro y solo se escucha el audio.
Con tantos bugs, el FS estará decente cuando sea MFS26
Vuelve Flight Simulator de Microsoft
Alguien con PICO4 ha conseguudo meterse em la VR sin pasar por steamvr?
Tengo la versión nativa de MFS24 y aunque parece que se conecta a traves d epico connect, a la hora de volar se funde la pantalla a negro y solo se escucha audio

Tengo la versión nativa de MFS24 y aunque parece que se conecta a traves d epico connect, a la hora de volar se funde la pantalla a negro y solo se escucha audio
A mí una vez también me paso algo parecido con las pico3 y resultó ser por los drivers instalados.
Tuve que hacer un downgrade a una versión anterior. A ver si van por ahí los tiros
Tuve que hacer un downgrade a una versión anterior. A ver si van por ahí los tiros
Los despegues son opcionales, los aterrizajes mandatorios
Tiene que ser algún bug, acabo de encontrar en reddit que algunos tienen el mismo problema.Moehace 1 añoA mí una vez también me paso algo parecido con las pico3 y resultó ser por los drivers instalados.
Tuve que hacer un downgrade a una versión anterior. A ver si van por ahí los tiros![]()
Alguno dice que tras varios intentos y configuraciones consiguieton iniciatlo con alvr y/o virtual desktop. Pero claro, con lo bien que va ahora Pico assistant a través de cable, quiero desechar la idea de wifi.
Intentaré sacar el problema en algun foro de microsoft, a ver si ponen solución.
P. D. : Anoche bajé los requisitos gráficos del modo vr y conecté las gafas antes de iniciar MFS24 y sigue con el mismo fallo. De la pantalla 2d paso a que cuando activo la VR, el visor se funde a negro y solo se escucha el audio.
Con tantos bugs, el FS estará decente cuando sea MFS26
Pero creo que tiene muchos problemas de sincronización, entre los aviones y los pilotos/usuarios y no tiene modelo de daños si te da por ir a aterrizar en mitad de la nada....; por lo que leo el comentario general es que está muy verde.
Por lo que he escuchado, los FS nunca tienen modelo de daños porque las empresas de aeronaves con las que tienen acuerdos (cessna, Boeing, Airbus, etc) no quieren que sus aviones aparezcan destrozados en el sim.
Los despegues son opcionales, los aterrizajes mandatorios
Pues esta muy bien; yo tampoco me hab7a dado cuenta y a mi me viene genial. Lo que parece es que no en todos los videos esta disponible esa opciónDurinhace 1 añoYa no hay excusas para ver videos en inglés, sobre todo cuando te lo traducen no en subtitulos si no en voz. A mi este video me sale con voz en español...se puede seleccionar el idioma original en la rueda de configuración...es la primera vez que me doy cuenta de esto...me parece una pasada aunque la voz sea un poco meh, pero mola mucho que la opción exista.
A mi al menos, se ha conseguido que el periodo inicial de carga baje a menos de 2 y hasta de 1 minuto, cuando hasta ayer, me tardaba unos 15 minutos (y eso que tengo un PC potente).
Eso si, sigue con muchos fallos, ya sea de ATC, de aeropuertos, de fotogrametría, de físicas ( con autorización a LNDNG, se me acaba de colar un b737 en final de LEZL, y ni había estela turbulenta ni ná) mi cessnita 152 seguía en senda).
Además, los aviones (y tipo de tráficos y navegaciones) no guardan muchos de los procedimientos reales ni si quiera en las cessnas.
Por cierto, ¿donde se pueden consultar procedimientos y tutoriales de otros aviones incluidos en MFS?
Ya que salvo las deficientes Checklist´s, no hay nada y los aviones que no conozco, me gustaría saber (inicialmente) los sistemas y procedimientos dentro de MFS sin tener que recurrir a los POH´s reales, al menos hasta que quiera adentrarme mas en cada modelo.
Saludos.
Eso si, sigue con muchos fallos, ya sea de ATC, de aeropuertos, de fotogrametría, de físicas ( con autorización a LNDNG, se me acaba de colar un b737 en final de LEZL, y ni había estela turbulenta ni ná) mi cessnita 152 seguía en senda).
Además, los aviones (y tipo de tráficos y navegaciones) no guardan muchos de los procedimientos reales ni si quiera en las cessnas.
Por cierto, ¿donde se pueden consultar procedimientos y tutoriales de otros aviones incluidos en MFS?
Ya que salvo las deficientes Checklist´s, no hay nada y los aviones que no conozco, me gustaría saber (inicialmente) los sistemas y procedimientos dentro de MFS sin tener que recurrir a los POH´s reales, al menos hasta que quiera adentrarme mas en cada modelo.
Saludos.
No registered users