EARLY ACCESS
;)
Reactores
DCS: F/A-18C
Bueno, todo es muy relativo... Sólo dice que la pérdida de bloqueo se ha corregido y que los modos ACM blocan más rápido... Ya está. No hay más. Algo es algo. Que todo lo demás lo siguen testeando y que necesita más trabajo, pues sí, ya lo sabíamos...
Tampoco dice qué pasa con lo que presumiblemente habían corregido en el anterior parche y que no es cierto que lo esté (eso me preocupa bastante), como es que el radar se bloquea en 160° y que el TDC en vez de quedarse en su posición cuando se anula el bloqueo se sigue yendo a la esquina...
Esperemos a ver qué novedades trae realmente el update.
Tampoco dice qué pasa con lo que presumiblemente habían corregido en el anterior parche y que no es cierto que lo esté (eso me preocupa bastante), como es que el radar se bloquea en 160° y que el TDC en vez de quedarse en su posición cuando se anula el bloqueo se sigue yendo a la esquina...
Esperemos a ver qué novedades trae realmente el update.
Está claro. Módulo en desarrollo desde septiembre de 2014. Calculo que, por lo que comentan los que saben de juegos que unos 5 años es lo que se suele tardar, a finales de 2019 tendrá otra cara. Yo es que ingenuamente pensaba que era un módulo, no un juego completo, y teniendo un equipo dedicado a ello en exclusiva, tardarían menos.
:lol:
Shini vísteme despacio que estoy apurado. !
Déjales que se tomen su tiempo, cuando tengan algo más completo será la releche. Pero es que es un módulo complicado.
Mientras ven a volar Jabato que se pasa muy bien, y además el placer dura más, despacio pero seguro :mrgreen: 8-)
Saludos
Shini vísteme despacio que estoy apurado. !
Déjales que se tomen su tiempo, cuando tengan algo más completo será la releche. Pero es que es un módulo complicado.
Mientras ven a volar Jabato que se pasa muy bien, y además el placer dura más, despacio pero seguro :mrgreen: 8-)
Saludos
No registered users