• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Presentaciones

Vuelo en Abierto

• Previous
  • 1
  • …
  • 154
  • 155
  • 156
  • 157
  • 158
  • …
  • 424
  • Next
MicMic
Instructor
Patrocinador

Vuelo en Abierto

hace 5 años

Vuelo en Abierto

hace 5 años
Pues nada, ahí va la introducción para mañana.

Y en formato pdf:

Las imágenes, croquis y frecuencias de radio están en el piernógrafo de la misión.

Texaco orbitará a FL160 y Shell a FL170.

A practicar, que el sitio está "curioso".

:wink:
Quod natura non dat, Salmantica non praestat
flankercobra
Instructor
Patrocinador

Vuelo en Abierto

hace 5 años

Vuelo en Abierto

hace 5 años
Genial!!!!!

Al lío !!!!!!!
Image
Jazz
Instructor

Vuelo en Abierto

hace 5 años

Vuelo en Abierto

hace 5 años
Solo 26 páginas!
Image
Zappa
Piloto

Vuelo en Abierto

hace 5 años

Vuelo en Abierto

hace 5 años
Me he leido el pdf y tengo que decir que me ha entrado la congoja... en ningun momento me voy a cortar en participar pero con los conocimientos que tengo no me entero de casi la totalidad de lo que pone y, aunque se que voy a pasarmelo bien, como ayer, siento que voy a ser un lastre para mi compañero... he leido que lo importante es pasarlo bien, cosa que seguro lo hago aunque sufra, y llegar de vuelta a la base, que eso ya veremos.
Los mods estos que pone obligatorios, hay enlaces para su descarga en algun hilo?
Image
MicMic
Instructor
Patrocinador

Vuelo en Abierto

hace 5 años

Vuelo en Abierto

hace 5 años
Zappa
hace 5 años
Me he leido el pdf y tengo que decir que me ha entrado la congoja... en ningun momento me voy a cortar en participar pero con los conocimientos que tengo no me entero de casi la totalidad de lo que pone y, aunque se que voy a pasarmelo bien, como ayer, siento que voy a ser un lastre para mi compañero... he leido que lo importante es pasarlo bien, cosa que seguro lo hago aunque sufra, y llegar de vuelta a la base, que eso ya veremos.
Los mods estos que pone obligatorios, hay enlaces para su descarga en algun hilo?
:laughing::laughing::laughing:

Aquí tienes el enlace a los mods oficiales. Pero no te preocupes que esta misión solo tiene el A-4 como mod obligatorio... y ese lo tienes :wink:

Lo del acongoje... normal:laughing::laughing::laughing:. Pero no te preocupes, como os dije ayer y se repite en el video y la documentación, lo importante es conocerse. No es un vuelo de entrenamiento y hay que conocer un mínimo el avión, pero el A4 es muy sencillo y vais a ir con instructores que os van a ayudar. Los VEAs son vuelos diseñados para los aspirantes. El resto nos lo pasamos muy bien, pero es puro "atrezzo". Al final verás que es ciestión de arrancar, despegar, hacer lo que te dice tu lider y volver a casa con una sonrrisa de oreja a oreja. :wink:
Zappa
Piloto

Vuelo en Abierto

hace 5 años

Vuelo en Abierto

hace 5 años
MicMic
hace 5 años
Zappa
hace 5 años
:laughing::laughing::laughing:

Aquí tienes el enlace a los mods oficiales. Pero no te preocupes que esta misión solo tiene el A-4 como mod obligatorio... y ese lo tienes :wink:

Lo del acongoje... normal:laughing::laughing::laughing:. Pero no te preocupes, como os dije ayer y se repite en el video y la documentación, lo importante es conocerse. No es un vuelo de entrenamiento y hay que conocer un mínimo el avión, pero el A4 es muy sencillo y vais a ir con instructores que os van a ayudar. Los VEAs son vuelos diseñados para los aspirantes. El resto nos lo pasamos muy bien, pero es puro "atrezzo". Al final verás que es ciestión de arrancar, despegar, hacer lo que te dice tu lider y volver a casa con una sonrrisa de oreja a oreja. :wink:
Si con la sonrisa seguro que acabo... Desde que puse el dcs, cuando lo dejo, acabo siempre contento. Pero es que al leer el pdf he visto todo tan técnico y tan estructurado que he pensado que pinto yo ahí si no tengo ni papa de lo que pone... xdd
Pero bueno, que no tengo problema... Los inicios en cosas como esta suelen ser duros. Solo que ir tan perdido como que te pone nervioso.:v:

Los enlaces a los mods no estoy autorizado a verlos, pone... si no me hacen falta ninguno de los dos, sin problema.
Tranchetes
Piloto

Vuelo en Abierto

hace 5 años

Vuelo en Abierto

hace 5 años
Madre de dios, como la lie..... si solo puse links a propósito para no rellenar porque solo son algunos que alomejor los quieren ver y pueden ir a ver el vídeo en youtube hahaha, ya lo se para otra vez, gracias!!!

Zappa, a mi me paso lo mismo al empezar, pero la gente es muy maja y te lo explicaran todo mil veces si es necesario tienen paciencia de santo.
MicMic
Instructor
Patrocinador

Vuelo en Abierto

hace 5 años

Vuelo en Abierto

hace 5 años
Zappa
hace 5 años
Los enlaces a los mods no estoy autorizado a verlos, pone... si no me hacen falta ninguno de los dos, sin problema.
Tienes razón, los enlaces son al foro privado del escuadrón. Este es el mod del humo. El de las dianas está en el primer mensaje de este hilo.
Zappa
hace 5 años
Pero es que al leer el pdf he visto todo tan técnico y tan estructurado que he pensado que pinto yo ahí si no tengo ni papa de lo que pone... xdd
Pero bueno, que no tengo problema... Los inicios en cosas como esta suelen ser duros. Solo que ir tan perdido como que te pone nervioso.:v:
Nervioso estarías aunque no hubieses visto la presentación. :laughing::laughing::laughing: Como ya comentamos el viernes, es como ir a una fiesta en la que no conoces a nadie. Al final todo se resume en lo que comentamos: haz lo que diga tu líder, que está ahí para ayudarte.

Si lo miras con atención, el vuelo consiste en salir de Tiflis, ir a un punto (siguiendo al líder), esperar a que se inicie la acción, pasar cerca del objetivo y lanzar las bombas siguiendo al líder, y volver... siguiendo al líder; simple.:smile:

E insisto, lo importante en estos vuelos no es completar la misión, sino ver como suelen ser nuestros vuelos. Si esta noche un imprevisto impide volar a la mitad de los participantes, solo se presenta un aspirante y con los nervios suelta las bombas al despegar, la misión no se afecta en absoluto: podría ser volada incluso con el aspirante y el instructor... pero sería tan aburrida como una fiesta con dos participantes: te hartarías de pastel y lo darías todo en el baile... pero no sería lo mismo. :smile::smile::smile:
Durin
Piloto
Patrocinador

Vuelo en Abierto

hace 5 años

Vuelo en Abierto

hace 5 años
Tranquilo Zappa que gente mejor que esta para empezar no la encontraras por ninguna parte. A los que empezamos nos parece todo chino, pero en nada y con la ayuda de todos y cada uno, lo comprenderás todo.

Por cierto señores me caigo del vuelo, pasadlo muy bien!
Migkill
Piloto
Patrocinador

Vuelo en Abierto

hace 5 años

Vuelo en Abierto

hace 5 años
Yo solo te digo una cosa. En mi primer VEA, me olvide de bajar el tren en el aterrizaje y aún sigo aquí.
Así que tranquilo.

P.D. Además si no la cagas de vez en cuando, los instructores se mosquean, ya no tienen razón de ser. :laughing::laughing:
Presentaciones
  • Previous
  • 1
  • …
  • 154
  • 155
  • 156
  • 157
  • 158
  • …
  • 424
  • Next