Y en formato pdf:
Las imágenes, croquis y frecuencias de radio están en el piernógrafo de la misión.
Texaco orbitará a FL160 y Shell a FL170.
A practicar, que el sitio está "curioso".
Zappahace 5 añosMe he leido el pdf y tengo que decir que me ha entrado la congoja... en ningun momento me voy a cortar en participar pero con los conocimientos que tengo no me entero de casi la totalidad de lo que pone y, aunque se que voy a pasarmelo bien, como ayer, siento que voy a ser un lastre para mi compañero... he leido que lo importante es pasarlo bien, cosa que seguro lo hago aunque sufra, y llegar de vuelta a la base, que eso ya veremos.
Los mods estos que pone obligatorios, hay enlaces para su descarga en algun hilo?
Si con la sonrisa seguro que acabo... Desde que puse el dcs, cuando lo dejo, acabo siempre contento. Pero es que al leer el pdf he visto todo tan técnico y tan estructurado que he pensado que pinto yo ahí si no tengo ni papa de lo que pone... xddMicMichace 5 añosZappahace 5 añosMe he leido el pdf y tengo que decir que me ha entrado la congoja... en ningun momento me voy a cortar en participar pero con los conocimientos que tengo no me entero de casi la totalidad de lo que pone y, aunque se que voy a pasarmelo bien, como ayer, siento que voy a ser un lastre para mi compañero... he leido que lo importante es pasarlo bien, cosa que seguro lo hago aunque sufra, y llegar de vuelta a la base, que eso ya veremos.
Los mods estos que pone obligatorios, hay enlaces para su descarga en algun hilo?
Aquí tienes el enlace a los mods oficiales. Pero no te preocupes que esta misión solo tiene el A-4 como mod obligatorio... y ese lo tienes
Lo del acongoje... normal. Pero no te preocupes, como os dije ayer y se repite en el video y la documentación, lo importante es conocerse. No es un vuelo de entrenamiento y hay que conocer un mínimo el avión, pero el A4 es muy sencillo y vais a ir con instructores que os van a ayudar. Los VEAs son vuelos diseñados para los aspirantes. El resto nos lo pasamos muy bien, pero es puro "atrezzo". Al final verás que es ciestión de arrancar, despegar, hacer lo que te dice tu lider y volver a casa con una sonrrisa de oreja a oreja.
![]()
Tienes razón, los enlaces son al foro privado del escuadrón. Este es el mod del humo. El de las dianas está en el primer mensaje de este hilo.Zappahace 5 añosLos enlaces a los mods no estoy autorizado a verlos, pone... si no me hacen falta ninguno de los dos, sin problema.
Nervioso estarías aunque no hubieses visto la presentación.Zappahace 5 añosPero es que al leer el pdf he visto todo tan técnico y tan estructurado que he pensado que pinto yo ahí si no tengo ni papa de lo que pone... xdd
Pero bueno, que no tengo problema... Los inicios en cosas como esta suelen ser duros. Solo que ir tan perdido como que te pone nervioso.![]()