Por lo que he leído, las HP Reverb G2 es un salto en la realidad aumentada. aunque parece ser que la gráfica tiene que ser potente y la RAM de 16 GB para arriba...(resolución de 2160 x 2160 píxeles por ojo. Campo de visión de 140º. Space Audio MSFT)
las he estado mirando en Pccomponentes y las veo caras... ( anterior.) la nueva en USA está a 590 $
Enlace
Hardware

Vade et tu fac similiter
Yo actualmente tengo unas Odyssey que ya empiezan a estar desfasadas pero que en su tiempo fueron un boom. Y lo fueron por la primera impresión que te daban y su buena calidad. De hecho, en mi caso, la experiencia ha mejorado con el uso. Ahora, por ejemplo, entiendo mejor como funciona el WMR y no me siento agobiado como al principio cuando las usaba y de repente no se veía el cursor del ratón o porqué no tenía 6DOF en algún momento dado. De hecho se han convertido en imprescindibles para la simulación. No vuelvo a volar un módulo de DCS sin ellas. Aunque ya se estén quedando obsoletas por que no tienen la definición de las HP o tengan efecto rejilla.
Por suerte, los equipos evolucionan y las VR poco a poco se van superando. Estas HP creo que son una muy buena mejora de unas VR que eran lo más "top" del mercado. Han eliminado sus defectos sin requerir un equipo más potente del que se necesita para las HP Reverb. Me parece que cuando vuelva a subirme al andamio y tenga unos ingresos estables, me regalaré unas G2.
Un saludo
Gafas VR
Gafas VR
Gafas VR
Eso de 140° de fov... están seguros??
Las del enlace que pones de PcComponentes, creo que no son las nuevas G2... De hecho no han salido oficialmente a la venta en ningún sitio del mundo. Está previsto para después del verano.
Si piensas hacerte con unas, toca aguantar un poquito más.

Las del enlace que pones de PcComponentes, creo que no son las nuevas G2... De hecho no han salido oficialmente a la venta en ningún sitio del mundo. Está previsto para después del verano.
Si piensas hacerte con unas, toca aguantar un poquito más.

Vade et tu fac similiter
Gafas VR
Gafas VR
si,perdón, eso es una errata, es 114º
Me he explicado mal.. lo que quería decir sobre el precio es que si las HP Reverb 2019 cuestan en tienda ahora más de 600€ y leo que en USA las G2 no llegan a los 600 aunque solo por 1 céntimo. no parece muy lógico comprarse las del HP 2019 ya que las últimas salen más baratas.
Me he explicado mal.. lo que quería decir sobre el precio es que si las HP Reverb 2019 cuestan en tienda ahora más de 600€ y leo que en USA las G2 no llegan a los 600 aunque solo por 1 céntimo. no parece muy lógico comprarse las del HP 2019 ya que las últimas salen más baratas.
Gafas VR
Gafas VR
Creo que las Lenovo no son un buen ejemplo por ser de gama baja. Me explico. La experiencia de conducción no es la misma en un Fiat Panda que en un BMW serie 3. Yo no he oido hablar muy bien de la experiencia de las Lenovo. Con esto digo que si no estás convencido, lo mejor que puedes hacer es probarlas HP antes de nada. Si tienes un amigo que viva cerca y las tenga pídele que te deje probarlas. Te aseguro que la experiencia será muy distinta de la que conoces.LEJIhace 6 años¿Incluye un adaptador de corriente?
No se supone que va a un USB entonces o ¿como es esto?
Estoy por darle las lenovo a mi hijo y pillar algo mejor, pero no se yo, la experiencia que he tenido hasta ahora con la VR para mi deja mucho que desear![]()
Yo actualmente tengo unas Odyssey que ya empiezan a estar desfasadas pero que en su tiempo fueron un boom. Y lo fueron por la primera impresión que te daban y su buena calidad. De hecho, en mi caso, la experiencia ha mejorado con el uso. Ahora, por ejemplo, entiendo mejor como funciona el WMR y no me siento agobiado como al principio cuando las usaba y de repente no se veía el cursor del ratón o porqué no tenía 6DOF en algún momento dado. De hecho se han convertido en imprescindibles para la simulación. No vuelvo a volar un módulo de DCS sin ellas. Aunque ya se estén quedando obsoletas por que no tienen la definición de las HP o tengan efecto rejilla.
Por suerte, los equipos evolucionan y las VR poco a poco se van superando. Estas HP creo que son una muy buena mejora de unas VR que eran lo más "top" del mercado. Han eliminado sus defectos sin requerir un equipo más potente del que se necesita para las HP Reverb. Me parece que cuando vuelva a subirme al andamio y tenga unos ingresos estables, me regalaré unas G2.
Un saludo
Gafas VR
Gafas VR
Exacto, como comentaba el otro día con un compañero del ESA. Si lo que quieres es autoconvencerte de que la VR no merece la pena y que en el monitor se ve estupendamente con una resolución que lo flipas, lo mejor es probar una VR malillas, como las Lenovo, por poner un ejemplo. La diferencia con unas hp reverb debe ser como la noche y el día.
Como dice Jazz, lo mejor es probar unas buenas. Si andas cerca de Málaga....
Como dice Jazz, lo mejor es probar unas buenas. Si andas cerca de Málaga....
Gafas VR
Gafas VR
Bueno no entiendo mucho, pero la resolución de las lenovo es 1440 x 1440, comparada con las samsung no se si son peores.
Con las de valve o las oculus se suponía que eran de mayor resolucion las lenovo ¿no? incluso tenian menor efecto rejilla.
Por eso de que probar otras no se yo, hombre probar las de generacion superior a lo mejor pero aun así...como decimos aquí abajo ¡NO ME GUSTA COMO CAZA LA PERRINA!
Con las de valve o las oculus se suponía que eran de mayor resolucion las lenovo ¿no? incluso tenian menor efecto rejilla.
Por eso de que probar otras no se yo, hombre probar las de generacion superior a lo mejor pero aun así...como decimos aquí abajo ¡NO ME GUSTA COMO CAZA LA PERRINA!
No registered users