Repaso del año
Históricos
Mucha envergadura, VNE pobre debido a eso y además perdemos el alabeo que tienen las variantes normales de 190. Lo notarás más nervioso que los 190 y además, más propenso también a pérdidas con caída de ala.
Lo bueno es la presión de admisión que mantiene, incluso a 12 000 metros. Es capaz de maniobrar en altura con más "elegancia" que sus adversarios en el sim, pero hay poquito margen. Además tiene MW50 y GM-1 dependiendo de la altura. Históricamente no llevaban nada en el GM-1, ya que no iban siquiera a combatir alta cota.
Supera al Mustang y al P-47 en velocidad horizontal que tenemos en el sim. (El P-47M y N eran más rápidos, pero solo el primero apareció en los últimos días de la Guerra en Europa).
Lo tenemos en el modo carrera con la JG11, en Renania, donde operaron con un número muy limitado. Casi anecdótico. Se le entregó medio centenar a la Luftwaffe y nunca llegaron siquiera al 50% operativos al mismo tiempo.
Si puedes uno solo, yo elegiría Normandía.
Hay que ir bastante más ligero con los mandos que con el Dora, por ejemplo.
Sip! Marzo, abril de 45.
Lo operaron con la JG11 y la JG301, pero esta ya más en el Frente del este y Berlín, donde hubo unos cuantos derribos confirmados con ellos.
En misiones de un jugador, cuentas con un "Remake" del vuelo del 14 de abril del 45 donde unos Ta 152 se enfrentaron a Tempest de la RAF a baja cota. Y algunos datos de TA operando cerca de Münster, dentro de nuestro mapa de Bodenplatte, por si te interesa.
Enlace
Abrazos,
Cuando sea, a ver si cudramos de nuevo con los compañeros del ESA para volar.
Cuando tenga alguna misionceja lista, aviso.
Un abrazo,
IL-2: Battle of Stalingrad
Uno por aquí! Es un avión curioso, disfrutable, pero no es un "Arma secreta" de la Luftwaffe. El rendimento en donde termina operando no es destacable. Pensado para la alta cota, pero termina "abajo en el barro".splashhace 8 mesesBuenas, ¿tenéis alguno el TA 152? Hace mucho que no compro nada de IL-2 GB y hay buenas rebajas. Me falta Normandía también. Un saludo.
Mucha envergadura, VNE pobre debido a eso y además perdemos el alabeo que tienen las variantes normales de 190. Lo notarás más nervioso que los 190 y además, más propenso también a pérdidas con caída de ala.
Lo bueno es la presión de admisión que mantiene, incluso a 12 000 metros. Es capaz de maniobrar en altura con más "elegancia" que sus adversarios en el sim, pero hay poquito margen. Además tiene MW50 y GM-1 dependiendo de la altura. Históricamente no llevaban nada en el GM-1, ya que no iban siquiera a combatir alta cota.
Supera al Mustang y al P-47 en velocidad horizontal que tenemos en el sim. (El P-47M y N eran más rápidos, pero solo el primero apareció en los últimos días de la Guerra en Europa).
Lo tenemos en el modo carrera con la JG11, en Renania, donde operaron con un número muy limitado. Casi anecdótico. Se le entregó medio centenar a la Luftwaffe y nunca llegaron siquiera al 50% operativos al mismo tiempo.
Si puedes uno solo, yo elegiría Normandía.
Gracias por la completa respuesta. Tengo que leérmela con calma. Ayer estaba gastoso y lo compré junto con Normandía (solo me falta Odessa). Lo que noté es que lo meto en pérdida a la mínima. Por lo que vi solo aparece en Bodenplatte y muy al final.
¡No hay de qué, Splash! Tengo un vídeo por ahí con el Ta si te interesa.splashhace 8 mesesGracias por la completa respuesta. Tengo que leérmela con calma. Ayer estaba gastoso y lo compré junto con Normandía (solo me falta Odessa). Lo que noté es que lo meto en pérdida a la mínima. Por lo que vi solo aparece en Bodenplatte y muy al final.
Hay que ir bastante más ligero con los mandos que con el Dora, por ejemplo.
Sip! Marzo, abril de 45.
Lo operaron con la JG11 y la JG301, pero esta ya más en el Frente del este y Berlín, donde hubo unos cuantos derribos confirmados con ellos.
En misiones de un jugador, cuentas con un "Remake" del vuelo del 14 de abril del 45 donde unos Ta 152 se enfrentaron a Tempest de la RAF a baja cota. Y algunos datos de TA operando cerca de Münster, dentro de nuestro mapa de Bodenplatte, por si te interesa.
Enlace
Abrazos,
¡Tu eres LuftManu! Jajaj, he visto ese vídeo dos veces antes de decidirme a comprar el módulo. Ahora que lo tengo voy a verlo de nuevo. Ni siquiera configuré MW50 y GM-1. Ayer por cierto me la lió el juego con los IDs de los. Hacía meses que no lo lanzaba y se ve que han cambiado de orden al detectar un CP de Virpil que he comprado hace poco.
enhorabuena por los vídeos, son muy muy buenos.
Gracias.splashhace 8 meses¡Tu eres LuftManu! Jajaj, he visto ese vídeo dos veces antes de decidirme a comprar el módulo. Ahora que lo tengo voy a verlo de nuevo. Ni siquiera configuré MW50 y GM-1. Ayer por cierto me la lió el juego con los IDs de los. Hacía meses que no lo lanzaba y se ve que han cambiado de orden al detectar un CP de Virpil que he comprado hace poco.
Cuando sea, a ver si cudramos de nuevo con los compañeros del ESA para volar.
Cuando tenga alguna misionceja lista, aviso.
Un abrazo,
No registered users