• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Reactores

DCS: F/A-18C

• Previous
  • 1
  • …
  • 153
  • 154
  • 155
  • 156
  • 157
  • …
  • 313
  • Next
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 8 años

hace 8 años
Mod audio F18

No sé si se posteó aquí el anuncio

Listo para descarga
Image
Astiles
Piloto

hace 8 años

hace 8 años
Os dejo una misión para practicar ACM.

Image

Hay dos zonas de enfrentamiento. Zona norte contra Mig29A y zona Sur contra Mig21. Van cargados con misiles térmicos (R60 el Mig19, R3S el Mig21). El F18 lleva AIM9X. Los bandits se activan al entrar en la zona de enfrentamiento (ver trigger), y están en destreza HIGH. Se puede decir el enfrentamiento volando el tramo por encima del trigger. Tras acabar contra uno se puede reposicionar en el punto de entrada (WPT1/4) y volar la ruta a la otra zona para activar el trigger. Al activarse, la separación es de unas 20nm. Sois libres de modificar la carga y distancia por si queréis convertirlo en BVR.

PD. La he estado probando con las VR y he acabado con el cuello destrozado :lol:
Mosquito
Piloto
Patrocinador

hace 8 años

hace 8 años
Descargando... gracias Astilles, la probaré a ver si me voy soltando con el Hornet en A-A.
Image
Shinichi
Piloto

hace 8 años

hace 8 años
Gracias Astiles. Practicaré con ella y además me servirá como referencia de una misión A-A con trigers :) .
Furia
Piloto
Patrocinador

hace 8 años

hace 8 años
Go Hornet, Go!! 8-)

Image
v1T1
Piloto

hace 8 años

hace 8 años
Cuando este modulo esté completo va a ser la reostia, tienen mucho que desarrollar aún, pero yo ese A/G completo lo estoy esperando como cosa buena. Quizas algún día le pueda decir al A-10C , mil gracias por todo el placer que me has dado.
Birdman
Piloto
Patrocinador

hace 8 años

hace 8 años
v1T1
hace 8 años
Quizas algún día le pueda decir al A-10C , mil gracias por todo el placer que me has dado.
Yo lo hice ya hace bastante tiempo; y después de haber volado BMS durante un año aproximadamente..., también deseo y espero que esta gente de ED se ponga las pilas en el A/A BVR y tema visual. El A/G me preocupa menos porque se que va a estar de puta madre 8-)
"Se lucha como se entrena"
Shinichi
Piloto

hace 8 años

hace 8 años
Demasiado tiempo sin que el equipo de desarrollo dedicado al F18 haya subido alguna novedad ya, en mi opinión.
Mirmidon
Instructor

hace 8 años

hace 8 años
Enlace

La última actualización del Hornet fue hace 15 días. No se muy bien que esperamos.
Image
Shinichi
Piloto

hace 8 años

hace 8 años
Seré entonces yo el raro que espero alguna novedad, aunque me conformaría con que el radar no se bloquee, la verdad.
Reactores
  • Previous
  • 1
  • …
  • 153
  • 154
  • 155
  • 156
  • 157
  • …
  • 313
  • Next