General

Version estable actual y sus características
Corrected flight dynamics of AIM-120 missiles based on our latest CFD research. All changes increased the launch range by about 10-20%
AIM-120C got next changes:
- Significantly reduced subsonic and transonic zero-lift drag
- Slightly increased of siupersonic zero-lift drag
- Reduced lift-induced drag
- Increased lift
AIM-120B got next changes:
- Increased lift
Both missiles received an updated calculation of thrust altitude dependency. Because of this, the thrust at altitude has become somewhat less, and the maximum speed is less
DCS World
DCS World
DCS World
Si, de hecho a media tarde han tirado los servidores y los han vuelto a relanzar.Willowhace 6 añosLa beta y la release antes de este parche no estaban a la par, verdad?... Y es un parche pesado con lo que en la release estamos 2 por detrá si no me equivoco?... Lo de los misiles 120 ya está en la release o solo estaba aún en la beta?
DCS World
DCS World
¿Eso que era? ¿Que ya los habían arreglado??? Me refiero a lo de los 120Willowhace 6 añosLa beta y la release antes de este parche no estaban a la par, verdad?... Y es un parche pesado con lo que en la release estamos 2 por detrá si no me equivoco?... Lo de los misiles 120 ya está en la release o solo estaba aún en la beta?
DCS World
DCS World
Retocados estaban ya en la estable recuerda que te lo comentamos en el hilo del mod de misilesBirdmanhace 6 añosNo, si estar ya estaban , pero creo que tenían que retocarlos en tema de alcance y perfomance; ¿o no?flankercobrahace 6 añosLos 120 ya estaban en la versión estable![]()
Version estable actual y sus características
Corrected flight dynamics of AIM-120 missiles based on our latest CFD research. All changes increased the launch range by about 10-20%
AIM-120C got next changes:
- Significantly reduced subsonic and transonic zero-lift drag
- Slightly increased of siupersonic zero-lift drag
- Increased lift
AIM-120B got next changes:
- Increased lift
Both missiles received an updated calculation of thrust altitude dependency. Because of this, the thrust at altitude has become somewhat less, and the maximum speed is less
DCS World
DCS World
He leído problemas con algún antivirus que impide que se creen algunos archivos y luego da problemas de ejecución DCS.
Además de muchos otros problemas que está dando la 2.5. 6 Beta en varios apartados. Por ejemplo vaicom pro ejecutado impide que DCS arranque, los mods de sonido igual si no los metes ahora en juegos guardados, etc.
Parece que un cambio tan grande a la 2.5.6 está trayendo problemas.
Además de muchos otros problemas que está dando la 2.5. 6 Beta en varios apartados. Por ejemplo vaicom pro ejecutado impide que DCS arranque, los mods de sonido igual si no los metes ahora en juegos guardados, etc.
Parece que un cambio tan grande a la 2.5.6 está trayendo problemas.
No registered users