• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Históricos

IL-2: Battle of Stalingrad

• Previous
  • 1
  • …
  • 153
  • 154
  • 155
  • 156
  • 157
  • …
  • 198
  • Next
Overlord
Piloto

hace 9 meses

hace 9 meses
flankercobra
hace 9 meses
Overlord
hace 9 meses
flankercobra
hace 9 meses
Ayer bajé otra vez PWGC…..; recuerdo que lo problemas al hacer de servidor era que yo me quedaba asíncrono…..

:dizzy_face:
Al final todo lo que son aplicaciones externas para las "campañas" es un poco jaleo, da igual el sim, sujeto a pequeños bugs por el motivo que sea, yo el PWGC solo lo use en solitario y funcionaba, lastima que en sus propias "campañas" no permita el coop, o al menos no me acuerdo que lo permitiese, esta opcion no deja de ser una facilidad enorme para volar en red sin andar haciendo inventos ni chorradas. Espero que DCS lo implemente cuando tenga las campañas dinamicas :laughing::laughing::laughing::laughing::laughing::see_no_evil:
Si lo permiten!!!!!!.

Recuerda que lo hacíamos en el ESA. Solo tienes que grabar tantos personajes como humanos vayan a volar

Campaña dinámica ESA Il2
Me referia a las del propio sim, no en las aplicaciones externas, eso ya lo sabia. A ver si por Korea tienen mas vista...
ilcorleone
Invitado

hace 9 meses

hace 9 meses

Un poquito de Il-2 Korea en movimiento.

Parace que la VR va muy fluida, eso dice el autor del vídeo. Bueno saberlo con tantos aviones. A ver de salida.
Image
Overlord
Piloto

hace 9 meses

hace 9 meses
teneis los modulos o como los llamen aqui rebajados a quien le interese. Buena oportunidad para completar o probar el sim.
La web de los carros de combate: TANQUES Y BLINDADOS
Overlord Briefing´s
MicMic
Instructor
Patrocinador

hace 9 meses

hace 9 meses
¿La 5, o Yak 9?

Por 14€ caerán los dos, pero ¿qué modelo se usa más?
Quod natura non dat, Salmantica non praestat
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 9 meses

hace 9 meses

Presentación
Image
Coyote
Piloto
Patrocinador

hace 9 meses

hace 9 meses
MicMic
hace 9 meses
¿La 5, o Yak 9?

Para mí, Yak9 sin dudarlo. El La5 tiene un rendimiento... raro. Hay que saber gestionarlo muy bien para sacarle todo su jugo. Otra cosa es el La5FN, ese es mucho mejor (motor de mejor rendimiento).

El Yak9 es un maquinón. Y luego, si no recuerdo mal, tienes el Yak9T con cañón anticarro.

Por cierto, que estos últimos días me he puesto un poco al día con este simulador, tras más de dos años sin tocarlo. Así que si montáis algo en algún día u horario que esté disponible, si puedo me apunto. :wink:
Coyote
Piloto
Patrocinador

hace 9 meses

hace 9 meses
MicMic
hace 9 meses
¿La 5, o Yak 9?

Por cierto, no sé en qué módulo estás pensando (no recuerdo en cuál vienen esos aviones), pero ya sabes que aquí, salvo casos aislados (los que llaman aviones "de coleccionista", que suele ser uno de cada bando para cada módulo) los módulos se venden como un paquete completo con varios aviones incluidos: del orden de 8 aviones, más o menos, por módulo, en la versión standard; y los dos de coleccionista en la versión premium.

También puedes comprar la versión standard y luego comprar suelto alguno de los aviones "de coleccionista" (los que vienen de extra en la premium) que te interese. Si vas a comprar ambos, te sale mejor comprar la versión premium, pero si solo te interesa alguno de estos aviones aislados, te puede compensar comprarlo suelto.

Pero vamos, para empezar, con los módulos standard vas más que servido, salvo que tengas un interés muy especial por un aparato concreto.

En cuanto a la pregunta "¿qué modelo se usa más?", en realidad aquí se debería preguntar "¿qué módulo se usa más?". Y la respuesta depende... Por un lado, pasa un poco como con DCS: los módulos más recientes suelen tener más "atractivo" porque a la gente le tira lo nuevo. Aparte de eso, ya depende más de si te tiran los aviones de comienzos de la guerra, más sencillotes, con menos prestaciones y ametralladoras que parecen tirar gominolas, incluido algún avión "legendario" y "antiguo" como el "Mosca", en cuyo caso te interesaría la Batalla de Moscú, por ejemplo... o si vas a lo más de lo más, los más modernos, con más prestaciones y armas de más calibre, en cuyo caso tienes que tirar hacia las batallas de Normandía, Bodenplatte o Kuban; también te interesan Normandía o Bodenplatte si quieres volar aviones británicos o americanos en el bando aliado; si quieres material ruso, pues te tienes que tirar hacia módulos de batallas en suelo ruso (Moscú, Stalingrado, Kuban...).

No sé, es muy difícil recomendar un módulo determinado. Como algo bastante equilibrado y muy extendido, quizás Stalingrado. Kuban a mí me gusta, y Bodenplatte por incluir material moderno y occidental. Pero lo dicho, va mucho en cuestión de gustos, y cada módulo tiene su interés... Para empezar, yo pasaría de los módulos más recientes simplemente porque son más caros (ya bajarán...).
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 9 meses

hace 9 meses
Creo que el que más se ha usado en el ESA ha sido el Lagg3 y el Mosca.

😂😂😂

De hecho teníamos esquemas personalizado para Homer, Pegaso, Abi, Lezo, Pablon y alguno más.

Pero de eso hace años

Si es por tenerlos yo coincido con el Yak….; aunque el Lavochkin es una joyita

En mi caso no sé si pillar Odesa y Leningrado…..; estoy a la espera de ver si sacan la pre compra de los Balcanes…..; no sé
ilcorleone
Invitado

hace 9 meses

hace 9 meses
MicMic
hace 9 meses
¿La 5, o Yak 9?

Te contesto por aquí también, MicMic. Recomiendo ambos. Son la punta de lanza de la VVS a partir del 43. Uno con motor en línea y el otro con radial.

Ambos estarán extremadamente presentes en Odesa y Leningrado, en el 1944.

El Yak es la punta de lanza de los soviéticos. Esta era la versión más fabricada, con chorrocientas variantes. En el simulador viene una de las primeras series, pero vale hasta bien entrado el 44, donde algunos seguía en servicio felizmente. Creo que el radiador de aceite cambió un poco, así como alguna que otra modificación como las miras, que sí se puede aplicar en el simulador.

Los Yak tienen dos ramas principales. La "ligera" y la más "polivalente".
La ligera está con los Yak-1. Aviones de primera línea.
La polivalente nace del Yak-7, que a su vez viene de los entrenadores. Y es que la necesidad hace convertirlos a cazas. Al venir de un entrenador, hay más superficie alar, más "hueco" y es más dócil. Tiene mejores "prestaciones" que el Yak-1b, aunque muy parecidas.

A si que, del Yak-1 van desarrollando más series, culminando en el Yak-3.
Para el Yak-7, los soviéticos terminan creando el Yak-9 con esa idea de Yak algo más "polivalente que el 1" y también chorrocientas variantes. Una de ellas la T, que trae un 37 mm. (Se ve que los P-39 de Lend Lease les gustaron con esa configuración).

En servicio hasta el final de la guerra y con el Yak-9 de base tendrás muchos escuadrones en Odesa y Leningrado, aunque no estén mezclados con series más tardías.

Por otro lado, el La es un monstruo de rendimiento en sí. El FN no tiene nada que envidiar a los 109 a baja cota y si estos no llevan ningún tipo de ADI, los pilla en velocidad horizontal.

Nace del LaGG al cual se le añade un radial.

El La-5FN estará también como en la sopa en Leningrado y Odesa en el 44 y a partir del verano-otoño (Bagration), comparte casa con los La-7. También hasta el final de la guerra.

Con ambos tendrás aparatos para volar los teatros soviéticos hasta el final de guerra y como no hace falta comprar mapas en MP, con estos podrías volar tranquilamente Leningrado y Odesa en el 44. Como dice @Coyote, se usarán bastante estos mapas dentro de poco por la "novedad", a si que estarías servido para el bando rojo.

Como extra, el 9T también se usó hasta el final de la guerra. En Il-2 esta variante sí que viene con el radiador de aceite de fabricación más tardía.
Echo en falta un LaGG-3 s66, que traía slats como los La-5 y también había bastantes, sobre todo para Leningrado.

Un abrazo y perdonad si se me ha ido la pinza con algún dato.
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 9 meses

hace 9 meses
@ilcorleone muchas gracias por el análisis
Image
Históricos
  • Previous
  • 1