al ritmo que va el instalador el finde te decimos...hoy no tengo pensado probarlo, solo lo he dejado instalando pero ya el instalador molaflankercobrahace 1 año¿Que tal va el MSFS2024?.
¿Mucha diferencia con el 2020?
Av Comercial
Mosquito, añade esto al primer post plis:

Cualquier tipo de informacion o utilidades para este nuevo sim decidmelo y editare el primer post para que no se pierda

Por cierto, yo voy a seguir usando FS20 durante 1 mes más.
El lanzamiento ha sido desastroso, hay error en servidores y un poco más de pulido le vendrá muy pero que muy bien.
Vuelve Flight Simulator de Microsoft
pues extrañamente me descargo muy rápido y he podido arrancarlo....ha sido muy poco tiempo así que no he sacado conclusiones, pero bueno, hay cosas que de primeras me han gustado, como cuando tienes que asignar controles en VR, que era un desastre y ahora va fina la pantalla...buf, quedan muchas cosas por ver....a ver que os va pareciendo según vayáis entrando
Pues esta muy bien este "MICROSOFT LOADING SIMULATOR" 
-modo sarcasmo OFF
Yo me he pegado dos horas para entrar y ver que es la prueba que tenian los youtubers, madre mia el precio que le ponen y te dan una puñetera demo el dia del lanzamiento.
Despues nos quejamos de Eagle dynamics
-modo sarcasmo OFF
Yo me he pegado dos horas para entrar y ver que es la prueba que tenian los youtubers, madre mia el precio que le ponen y te dan una puñetera demo el dia del lanzamiento.
Despues nos quejamos de Eagle dynamics
Sin duda, si.MicMichace 1 añoYa contaréis si merece la pena...
Eso ya lo tienes que barajar tú.MicMichace 1 añopara lo que uso el 2020, no sé yo si me merece la pena...

Ya te lo puse en el primer post Rioku, pues he dado por hecho que te referias a miRiokuhace 1 año
![]()
Cualquier tipo de informacion o utilidades para este nuevo sim decidmelo y editare el primer post para que no se pierda
Perdona colega, puse el enlace de resolución pequeña, el bueno es este:LEJIhace 1 añoYa te lo puse en el primer post Rioku, pues he dado por hecho que te referias a mi

Por cierto, yo voy a seguir usando FS20 durante 1 mes más.
El lanzamiento ha sido desastroso, hay error en servidores y un poco más de pulido le vendrá muy pero que muy bien.
No registered users