¿Wildcat, Corsair ó Phantom?Indyhace 6 añosEs un F4
Un Saludo
Indy
General
DCS World
DCS World
DCS World
Es un secreto a voces, solo hay que prestar atención al eco.
Hablar por hablar, en helicópteros hay algunos roles que no están cubiertos, especialmente si separamos por bandos. Supongo que el OH-58D, el Hugues 500, el BO-105, el Chinook, el Blackhawk/Seahawk, Cobra o Súper Cobra, ah y ese que llaman MD AH-64 por citar algunos, podrían dar bastante juego.
Y ahora que lo pienso, ¿a nadie le da por pedir un Catalina?
Hablar por hablar, en helicópteros hay algunos roles que no están cubiertos, especialmente si separamos por bandos. Supongo que el OH-58D, el Hugues 500, el BO-105, el Chinook, el Blackhawk/Seahawk, Cobra o Súper Cobra, ah y ese que llaman MD AH-64 por citar algunos, podrían dar bastante juego.
DCS World
DCS World
Pues ese está también chulo, recuerdo una campaña que volamos Abi, Pegasín y un servidor de Neozelandeses en Guadalcanal donde un compañero volaba con un Catalina, hacia sus misiones de reconocimiento, ataque y luego iba rescatando en el mar a los pilotos en que habían saltado.Dodohace 6 añosEs un secreto a voces, solo hay que prestar atención al eco.
No registered users