• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Presentaciones

Vuelo en Abierto

• Previous
  • 1
  • …
  • 152
  • 153
  • 154
  • 155
  • 156
  • …
  • 424
  • Next
flankercobra
Instructor
Patrocinador

Vuelo en Abierto

hace 5 años

Vuelo en Abierto

hace 5 años
MicMic
hace 5 años
Pues pongo una cita en el calendario.

Si alguno de los "expertos" en comunicaciones puede apuntarse, mejor que mejor, que ya sabeis mis cualidades informáticas para resolver problemas. :laughing:
MicMic hoy viernes al final no puedo; se me ha complicado el día
MicMic
Instructor
Patrocinador

Vuelo en Abierto

hace 5 años

Vuelo en Abierto

hace 5 años
No problem. Si surge algo que no sepamos, ya lo comentamos por aquí. :wink:
Quod natura non dat, Salmantica non praestat
MicMic
Instructor
Patrocinador

Vuelo en Abierto

hace 5 años

Vuelo en Abierto

hace 5 años
Zappa
hace 5 años
Yo tengo muchas horas libres pero no tengo control sobre las horas que se me pueden ocupar sin previo aviso o con poca antelación. De ahí que no me haya apuntado a la vea del viernes y del domingo todavia. La del viernes me interesaria por repetir clase de simple radio. La del domingo también me interesaría pero el A4 lo he usado menos de una hora y solo se despegar y mantenerme en el aire. Ni se navegar ni nada de nada... Me apuntaria a ambas vea a ultima hora si se puede y a la del domingo pues ya os digo, despegar creo que lo haría pero no se como usar nada de este avión... es una putada que no tenga entrenamientos como tiene el su25t, que te explican cosas. Quizá sea pronto para volar con gente pero si no teneis problema y estoy disponible a la hora del vea, yo me apunto igual, aunque vaya "to loko y perdido" por ahi... Solo por ir insertandome en el grupo...
Y ya que estamos, veo que para el domingo hay varios grupos, lo de apuntarse a uno u otro como va? Se basa en algo? En caso de poder, me apunto a uno cualquiera o como? :v:
Zappa, tras el vuelo de ayer, entiendo que asistirás al VEA con un A4. Por favor confírmalo e inscríbete en el calendario.:wink:
MicMic
Instructor
Patrocinador

Vuelo en Abierto

hace 5 años

Vuelo en Abierto

hace 5 años
Pregunta para los pilotos del F18:

¿Cuantos saben utilizar el AGM88C? Es para ajustar el nivel de amenazas. :wink:

En principio serían 8xF18, 2xM2K y 2xA4.

Jazz, creo que tu te defendías con el F18, ¿verdad?

Migkill, haré pareja contigo en el "gabacho". Si lo deseas también podemos unirnos a los A4.

Mirmi, te pongo con Zappa en el A4. Doy por supuesto que vendrá mañana.

En cualquier caso reajustamos sobre la marcha. :wink:

PD: Esta tarde subiré la presentación de la misión para poneros nerviosos. :laughing::laughing:
flankercobra
Instructor
Patrocinador

Vuelo en Abierto

hace 5 años

Vuelo en Abierto

hace 5 años
Yo sé usarlo
Image
Dimoni
Cadete

Vuelo en Abierto

hace 5 años

Vuelo en Abierto

hace 5 años
Bueno, ese es el HARM no?, ese lo hemos usado bastante, creo que la mayoria mas o menos lo tenemos practicado.

S!
Fem por o fugim ?
Tranchetes
Piloto

Vuelo en Abierto

hace 5 años

Vuelo en Abierto

hace 5 años
MicMic, no he usado el AGM88C nunca pero me lo miraré, si necesitáis más para el A4 yo me puedo venir si hace falta.
Migkill
Piloto
Patrocinador

Vuelo en Abierto

hace 5 años

Vuelo en Abierto

hace 5 años
MicMic
hace 5 años
Migkill, haré pareja contigo en el "gabacho". Si lo deseas también podemos unirnos a los A4.
Ningún problema por mi parte
Durin
Piloto
Patrocinador

Vuelo en Abierto

hace 5 años

Vuelo en Abierto

hace 5 años
Yo si necesitais CAP aerea mejor, porque ese no le he usado...y si quieres meter un UH tampoco lo veo mal XD
MicMic
Instructor
Patrocinador

Vuelo en Abierto

hace 5 años

Vuelo en Abierto

hace 5 años
Tranchetes
hace 5 años
MicMic, no he usado el AGM88C nunca pero me lo miraré, si necesitáis más para el A4 yo me puedo venir si hace falta.
No te preocupes, hay variedad de misiones; no es imprescindible que todos lleven ese armamento. De hecho, lo podeis cambiar a voluntad cuando veais la misión. Respecto al A4, no es necesario. Si todo está como ahora estamos "emparejaditos". :smile:
Durin
hace 5 años
Yo si necesitais CAP aerea mejor, porque ese no le he usado...y si quieres meter un UH tampoco lo veo mal XD
Con un UH te ibas a aburrir de lo lindo... así que te toca tirar hierro. :laughing::laughing:
Presentaciones
  • Previous
  • 1
  • …
  • 152
  • 153
  • 154
  • 155
  • 156
  • …
  • 424