Hardware
Es lo que hay si quieres hardware recien salido, si no, espera unos meses.
Aun así, 719 euros no me parece mal del todo por una RTX 3080.
Tarjetas gráficas
Tarjetas gráficas
Tarjetas gráficas
Puesss me lo voy a penar por que ya necesito cambiar de equipo y hago todo el lote junto....
Tarjetas gráficas
Tarjetas gráficas
Es como la pescadilla que se muerde la cola:
Como no tienen el volumen de ventas que consideraban, las venden caras.
Y como las venden caras pues no llegan a las ventas estipuladas.
Lo único que conseguirán es fomentar el mercado de segunda mano y les repercutirá bastante.
En estos tiempos que corren. La clase media ( su principal cliente) a perdido mucho poder adquisitivo.
No creo que sea una buena estrategia columpiarse así.
Como no tienen el volumen de ventas que consideraban, las venden caras.
Y como las venden caras pues no llegan a las ventas estipuladas.
Lo único que conseguirán es fomentar el mercado de segunda mano y les repercutirá bastante.
En estos tiempos que corren. La clase media ( su principal cliente) a perdido mucho poder adquisitivo.
No creo que sea una buena estrategia columpiarse así.
Tarjetas gráficas
Tarjetas gráficas
No estoy de acuerdo, la mayoria de sus ventas seran en USA y paises de Asia y EU donde se gana mucha mas pasta que en España. No digo que sea barata, digo que para un Ingles, Suizo, Japones, un Yankee, soltar 800€ es bastante menos esfuerzo que para un Español y con eso tienen garantizado el negocio. Sin contar lo que van a sacar metiendo estas nuevas tarjetas en las nuevas consolas que están al caer.
Tarjetas gráficas
Tarjetas gráficas
Por eso han bajado los precios de la serie 3000 sobre la serie anterior?
Además aunque en esos países se lo puedan permitir, no quiere decir que sean tontos.
Si a mi me cobran por un café; 1 euro y de repente me piden 3. Yo puedo pagar esos tres, pero como no estoy acostumbrado a esos precios, me quejo.
Además aunque en esos países se lo puedan permitir, no quiere decir que sean tontos.
Si a mi me cobran por un café; 1 euro y de repente me piden 3. Yo puedo pagar esos tres, pero como no estoy acostumbrado a esos precios, me quejo.
Tarjetas gráficas
Tarjetas gráficas
En algunos sitios se puede cazar a 719 euros.Mirmidonhace 6 años800 pavos. Una puta locura.
Estamos asumiendo como normal unos precios que flipo.
Es lo que hay si quieres hardware recien salido, si no, espera unos meses.
Aun así, 719 euros no me parece mal del todo por una RTX 3080.
Tarjetas gráficas
Tarjetas gráficas
700 pavos cuesta un ordenador entero sin la gráfica.
Insisto estamos normalizando precios de gráficas que son una locura
Todo lo que sea más de 400 euros me parece tremendo, independientemente de la capacidad de cada uno de gastar más o menos.
No puede ser que una gráfica cueste tanto o más que el resto del equipo entero.
Insisto estamos normalizando precios de gráficas que son una locura
Todo lo que sea más de 400 euros me parece tremendo, independientemente de la capacidad de cada uno de gastar más o menos.
No puede ser que una gráfica cueste tanto o más que el resto del equipo entero.
No registered users