He visto que el mod incluye el Seahawk! Con funciones antisubmarinas?Topohace 1 añoVersión 2.0 del UH60L, he visto el video en diagonal que estoy trabajando pero... bonito eh!
General
Molaría meterlo en alguna campaña.
MODS RECOMENDABLES DCS
MODS RECOMENDABLES DCS
MODS RECOMENDABLES DCS
Ha mejorado la ostia respecto a la versión anterior. Estéticamente es impresionante y no se si es realista o no, pero el modelo de vuelo parece bastante verosímil. Y lo mejor de todo es que es compatible con la base moza.Topohace 1 añoVersión 2.0 del UH60L, he visto el video en diagonal que estoy trabajando pero... bonito eh!
Molaría meterlo en alguna campaña.
MODS RECOMENDABLES DCS
MODS RECOMENDABLES DCS
Como "Sucesor" moderno del Huey molaría aunque reconozco que s eme hace raro ver un Blackhawk con Hellfires existiendo los Apache o Cobras....no sé en que tipo de misión se pueda dar para el uso de es panopliaBansheehace 1 añoMolaría meterlo en alguna campaña.Topohace 1 añoVersión 2.0 del UH60L, he visto el video en diagonal que estoy trabajando pero... bonito eh!
MODS RECOMENDABLES DCS
MODS RECOMENDABLES DCS
Tengo que echarle un ojo... Ni lo tengo instalado. Seguro que es sencillote siendo un mod.
Me he pillado el Hind en las rebajas... Así que no creo que me ponga a darle al blackhawk, si es para campañas haciendo transporte... Pocas cosas se gozan tanto como un huey (ese Biergarten... Ay!)
Me he pillado el Hind en las rebajas... Así que no creo que me ponga a darle al blackhawk, si es para campañas haciendo transporte... Pocas cosas se gozan tanto como un huey (ese Biergarten... Ay!)
MODS RECOMENDABLES DCS
MODS RECOMENDABLES DCS
Pues el Mi8 lo ibas a disfrutar mucho, aunque el Hind también puede hacer transporte de tropas.Topohace 1 añoTengo que echarle un ojo... Ni lo tengo instalado. Seguro que es sencillote siendo un mod.
MODS RECOMENDABLES DCS
MODS RECOMENDABLES DCS
Lo he estado mirando y aunque promete no deja de ser un mod con un modelo de vuelo "sencillito" y con muchos de los sistemas principales en modo "vainilla".
El Chinook aunque aun esta verde me parece mejor para transporte de tropas y otras cosas que haremos mas adelante.
Pero quien sabe si al igual que con el C-130 que comenzo como un MOD y acabo evolucionando en un modulo que podria ser parta negra, sueño por que saquen un Blackhawk pata negra algun dia. Matt Wagner dijo que les gustaria mucho y esta en su lista de deseos.
El Chinook aunque aun esta verde me parece mejor para transporte de tropas y otras cosas que haremos mas adelante.
Pero quien sabe si al igual que con el C-130 que comenzo como un MOD y acabo evolucionando en un modulo que podria ser parta negra, sueño por que saquen un Blackhawk pata negra algun dia. Matt Wagner dijo que les gustaria mucho y esta en su lista de deseos.
No registered users