• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
General

MODS RECOMENDABLES DCS

• Previous
  • 1
  • …
  • 152
  • 153
  • 154
  • 155
  • 156
  • …
  • 201
  • Next
Apolo
Cadete

MODS RECOMENDABLES DCS

hace 1 año

MODS RECOMENDABLES DCS

hace 1 año
hace 1 año
Versión 2.0 del UH60L, he visto el video en diagonal que estoy trabajando pero... bonito eh!

He visto que el mod incluye el Seahawk! Con funciones antisubmarinas?
PANZER
Piloto

MODS RECOMENDABLES DCS

hace 1 año

MODS RECOMENDABLES DCS

hace 1 año
Banshee
Piloto
Patrocinador

MODS RECOMENDABLES DCS

hace 1 año

MODS RECOMENDABLES DCS

hace 1 año
hace 1 año
Versión 2.0 del UH60L, he visto el video en diagonal que estoy trabajando pero... bonito eh!

Ha mejorado la ostia respecto a la versión anterior. Estéticamente es impresionante y no se si es realista o no, pero el modelo de vuelo parece bastante verosímil. Y lo mejor de todo es que es compatible con la base moza.

Molaría meterlo en alguna campaña.
Apolo
Cadete

MODS RECOMENDABLES DCS

hace 1 año

MODS RECOMENDABLES DCS

hace 1 año
Banshee
hace 1 año
hace 1 año

Molaría meterlo en alguna campaña.
Como "Sucesor" moderno del Huey molaría aunque reconozco que s eme hace raro ver un Blackhawk con Hellfires existiendo los Apache o Cobras....no sé en que tipo de misión se pueda dar para el uso de es panoplia
Mirmidon
Instructor

MODS RECOMENDABLES DCS

hace 1 año

MODS RECOMENDABLES DCS

hace 1 año
Hombre está para usarlo de helicóptero de asalto de infantería y transporte, mas que para hacer de Apache
Image
Banshee
Piloto
Patrocinador

MODS RECOMENDABLES DCS

hace 1 año

MODS RECOMENDABLES DCS

hace 1 año
Yo lo veo para transportar e insertar tropas. No lo he probado con armamento, se me hace raro verlo con armamento en los pilones.
Piloto
Patrocinador

MODS RECOMENDABLES DCS

hace 1 año

MODS RECOMENDABLES DCS

hace 1 año
Tengo que echarle un ojo... Ni lo tengo instalado. Seguro que es sencillote siendo un mod.

Me he pillado el Hind en las rebajas... Así que no creo que me ponga a darle al blackhawk, si es para campañas haciendo transporte... Pocas cosas se gozan tanto como un huey (ese Biergarten... Ay!)
Apolo
Cadete

MODS RECOMENDABLES DCS

hace 1 año

MODS RECOMENDABLES DCS

hace 1 año
A mi me llama más la versión naval del mod, se supone que tiene capacidades antisubmarinas aplicadas...

flankercobra
Instructor
Patrocinador

MODS RECOMENDABLES DCS

hace 1 año

MODS RECOMENDABLES DCS

hace 1 año
hace 1 año
Tengo que echarle un ojo... Ni lo tengo instalado. Seguro que es sencillote siendo un mod.

Me he pillado el Hind en las rebajas... Así que no creo que me ponga a darle al blackhawk, si es para campañas haciendo transporte... Pocas cosas se gozan tanto como un huey (ese Biergarten... Ay!)
Pues el Mi8 lo ibas a disfrutar mucho, aunque el Hind también puede hacer transporte de tropas.
Furia
Piloto
Patrocinador

MODS RECOMENDABLES DCS

hace 1 año

MODS RECOMENDABLES DCS

hace 1 año
Lo he estado mirando y aunque promete no deja de ser un mod con un modelo de vuelo "sencillito" y con muchos de los sistemas principales en modo "vainilla".
El Chinook aunque aun esta verde me parece mejor para transporte de tropas y otras cosas que haremos mas adelante.
Pero quien sabe si al igual que con el C-130 que comenzo como un MOD y acabo evolucionando en un modulo que podria ser parta negra, sueño por que saquen un Blackhawk pata negra algun dia. Matt Wagner dijo que les gustaria mucho y esta en su lista de deseos.
Image
General
  • Previous
  • 1
  • …
  • 152
  • 153
  • 154
  • 155
  • 156
  • …
  • 201