• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Hardware

Gafas VR

• Previous
  • 1
  • …
  • 152
  • 153
  • 154
  • 155
  • 156
  • …
  • 420
  • Next
Franky
Invitado

Gafas VR

hace 6 años

Gafas VR

hace 6 años
Buenas. Con éstas por ejemplo, si que jubilaría mis cv1. Las anteriores, con los problemas que dió con el dichoso cable, no me arriesgué a comprarlas. Esperemos que las testeen a fondo antes de ponerlas en el mercado.
v1T1
Piloto

Gafas VR

hace 6 años

Gafas VR

hace 6 años
Franky
hace 6 años
Buenas. Con éstas por ejemplo, si que jubilaría mis cv1. Las anteriores, con los problemas que dió con el dichoso cable, no me arriesgué a comprarlas. Esperemos que las testeen a fondo antes de ponerlas en el mercado.
CV1 tienes ??

Whoaaa, que bien te sabrá el cambio Franky... créeme , vengo de las mismas y el cambio fue brutal .

Saludos
Moe
Piloto

Gafas VR

hace 6 años

Gafas VR

hace 6 años
Shinichi
hace 6 años
Moe
hace 6 años
Por mi parte, vendidas las lenovo explorer por 175€, con bastantes compradores en lista de espera.
¿Dónde se venden esas cosas que "os las quitan de las manos"?
:flushed:
En mi caso Wallapop! y eso que las puse por 150€, pero dos o tres subieron el precio para llevárselo ellos.

Qué tarjeta se recomienda con estas gafas? y por favor, no me digáis que 2080ti...o gama 3000. :laughing:
v1T1
Piloto

Gafas VR

hace 6 años

Gafas VR

hace 6 años
Según dicen una GTX 1080 como mínimo. Pero para la fecha que va a salir, yo pillaría una serie 3000 si o si, y así estás tranquilo.
InterceptoR
Piloto

Gafas VR

hace 6 años

Gafas VR

hace 6 años
Son estupendas las mejoras del G2, que no son pocas.

Hubiese estado bien que subiesen el fov a 120 ó 130. Y ya veremos el tema del punto dulce ( para mi el punto débil de las Reverb), ojalá lo hayan ampliado.
Image
Dodo
Instructor

Gafas VR

hace 6 años

Gafas VR

hace 6 años
¿He entendido mal o se ha anunciado una especie de gafas específicas para o "más compatibles" con DCS?
Conozco a uno, que conoce a uno que es amigo de un piloto de helicópteros
Image
Rioku
Piloto

Gafas VR

hace 6 años

Gafas VR

hace 6 años
Moe
hace 6 años
Qué tarjeta se recomienda con estas gafas? y por favor, no me digáis que 2080ti...o gama 3000. :laughing:
La realidad, GTX 2070 Super que está de oferta ahora en Coolmod a 480 euros, un buen precio.

Lo ideal RTX 2080 Super / RTX 3070

Muchos te dirán que se puede con menos gráfica, y claro que se puede, pero si quieres una experiencia óptima, esa es mi opinión.
InterceptoR
hace 6 años
Son estupendas las mejoras del G2, que no son pocas.

Hubiese estado bien que subiesen el fov a 120 ó 130. Y ya veremos el tema del punto dulce ( para mi el punto débil de las Reverb), ojalá lo hayan ampliado.
Se supone que sí, pues las lentes las pone Valve y no HP.

Saludos
Indy
Piloto

Gafas VR

hace 6 años

Gafas VR

hace 6 años
Dodo
hace 6 años
¿He entendido mal o se ha anunciado una especie de gafas específicas para o "más compatibles" con DCS?
Varjo VR2, si no recuerdo mal sale por 4'995 Euros

Image

Pero claro tienes la Version Pro , que solo sale por 5'995Euros, pongame 2 :smile::smile::smile:

Varjo2

@Moe: Ve matando el cerdito hucha que tienes, y comprate una tarjeta Grafica en condiciones :laughing::laughing::laughing:

Un Saludo
Indy
Mosquito
Piloto
Patrocinador

Gafas VR

hace 6 años

Gafas VR

hace 6 años
Moe
hace 6 años
Shinichi
hace 6 años
Moe
hace 6 años
Por mi parte, vendidas las lenovo explorer por 175€, con bastantes compradores en lista de espera.
¿Dónde se venden esas cosas que "os las quitan de las manos"?
:flushed:
En mi caso Wallapop! y eso que las puse por 150€, pero dos o tres subieron el precio para llevárselo ellos.

Con las HP REVERB ya sucede en DCS que con una 2080 el resultado es bueno, pero las gafas permitirían mejorar la resolución si el equipo lo permitiera. Es decir, pueden funcionar con una 1080? Sí. Pero cuanto mejor sea tu gráfica (y cpu, y RAM) mejor resolución te podrás permitir, dentro de lo mal optimizado que esta DCS para VR.
v1T1
Piloto

Gafas VR

hace 6 años

Gafas VR

hace 6 años
Claro el asunto Con las buenas tarjetas es poder exprimir el multiplicador y que tenga buen rendimiento, porque llevar las gafas en su resolución nativa una 1080 puede perfectamente.

Yo ahora mismo llevo PD 1.0 (Nati va) con mis Reverb , y MSAA 2x , por qué?, pues que mi 1080Ti puede permitirse el MSAA 2x , pero lo que no puede hacer es tener eso más un SSAA de 1.5 - 1.8 sin dar saltitos , y es aquí donde una 2080 Súper o Ti sería mejor opción ...

El tema es que hay juegos que requieren más SuperSampling que otros , DCS es uno de ellos..

Yo me adapté ya a PD 1.0 , pero hay Peña que no puede , y las entiendo .

Saludos
Hardware
  • Previous
  • 1
  • …
  • 152
  • 153
  • 154
  • 155
  • 156
  • …
  • 420