Hardware
Whoaaa, que bien te sabrá el cambio Franky... créeme , vengo de las mismas y el cambio fue brutal .
Saludos
Qué tarjeta se recomienda con estas gafas? y por favor, no me digáis que 2080ti...o gama 3000.
Lo ideal RTX 2080 Super / RTX 3070
Muchos te dirán que se puede con menos gráfica, y claro que se puede, pero si quieres una experiencia óptima, esa es mi opinión.
Saludos

Pero claro tienes la Version Pro , que solo sale por 5'995Euros, pongame 2

Varjo2
@Moe: Ve matando el cerdito hucha que tienes, y comprate una tarjeta Grafica en condiciones

Un Saludo
Indy
Gafas VR
Gafas VR
Gafas VR
CV1 tienes ??Frankyhace 6 añosBuenas. Con éstas por ejemplo, si que jubilaría mis cv1. Las anteriores, con los problemas que dió con el dichoso cable, no me arriesgué a comprarlas. Esperemos que las testeen a fondo antes de ponerlas en el mercado.
Whoaaa, que bien te sabrá el cambio Franky... créeme , vengo de las mismas y el cambio fue brutal .
Saludos
Gafas VR
Gafas VR
En mi caso Wallapop! y eso que las puse por 150€, pero dos o tres subieron el precio para llevárselo ellos.Shinichihace 6 años¿Dónde se venden esas cosas que "os las quitan de las manos"?Moehace 6 añosPor mi parte, vendidas las lenovo explorer por 175€, con bastantes compradores en lista de espera.
![]()
Qué tarjeta se recomienda con estas gafas? y por favor, no me digáis que 2080ti...o gama 3000.
Gafas VR
Gafas VR
La realidad, GTX 2070 Super que está de oferta ahora en Coolmod a 480 euros, un buen precio.Moehace 6 añosQué tarjeta se recomienda con estas gafas? y por favor, no me digáis que 2080ti...o gama 3000.
Lo ideal RTX 2080 Super / RTX 3070
Muchos te dirán que se puede con menos gráfica, y claro que se puede, pero si quieres una experiencia óptima, esa es mi opinión.
Se supone que sí, pues las lentes las pone Valve y no HP.InterceptoRhace 6 añosSon estupendas las mejoras del G2, que no son pocas.
Hubiese estado bien que subiesen el fov a 120 ó 130. Y ya veremos el tema del punto dulce ( para mi el punto débil de las Reverb), ojalá lo hayan ampliado.
Saludos
Gafas VR
Gafas VR
Varjo VR2, si no recuerdo mal sale por 4'995 EurosDodohace 6 años¿He entendido mal o se ha anunciado una especie de gafas específicas para o "más compatibles" con DCS?

Pero claro tienes la Version Pro , que solo sale por 5'995Euros, pongame 2
Varjo2
@Moe: Ve matando el cerdito hucha que tienes, y comprate una tarjeta Grafica en condiciones
Un Saludo
Indy
Gafas VR
Gafas VR
Con las HP REVERB ya sucede en DCS que con una 2080 el resultado es bueno, pero las gafas permitirían mejorar la resolución si el equipo lo permitiera. Es decir, pueden funcionar con una 1080? Sí. Pero cuanto mejor sea tu gráfica (y cpu, y RAM) mejor resolución te podrás permitir, dentro de lo mal optimizado que esta DCS para VR.Moehace 6 añosEn mi caso Wallapop! y eso que las puse por 150€, pero dos o tres subieron el precio para llevárselo ellos.Shinichihace 6 años¿Dónde se venden esas cosas que "os las quitan de las manos"?Moehace 6 añosPor mi parte, vendidas las lenovo explorer por 175€, con bastantes compradores en lista de espera.
![]()
Qué tarjeta se recomienda con estas gafas? y por favor, no me digáis que 2080ti...o gama 3000.![]()
Gafas VR
Gafas VR
Claro el asunto Con las buenas tarjetas es poder exprimir el multiplicador y que tenga buen rendimiento, porque llevar las gafas en su resolución nativa una 1080 puede perfectamente.
Yo ahora mismo llevo PD 1.0 (Nati va) con mis Reverb , y MSAA 2x , por qué?, pues que mi 1080Ti puede permitirse el MSAA 2x , pero lo que no puede hacer es tener eso más un SSAA de 1.5 - 1.8 sin dar saltitos , y es aquí donde una 2080 Súper o Ti sería mejor opción ...
El tema es que hay juegos que requieren más SuperSampling que otros , DCS es uno de ellos..
Yo me adapté ya a PD 1.0 , pero hay Peña que no puede , y las entiendo .
Saludos
Yo ahora mismo llevo PD 1.0 (Nati va) con mis Reverb , y MSAA 2x , por qué?, pues que mi 1080Ti puede permitirse el MSAA 2x , pero lo que no puede hacer es tener eso más un SSAA de 1.5 - 1.8 sin dar saltitos , y es aquí donde una 2080 Súper o Ti sería mejor opción ...
El tema es que hay juegos que requieren más SuperSampling que otros , DCS es uno de ellos..
Yo me adapté ya a PD 1.0 , pero hay Peña que no puede , y las entiendo .
Saludos
No registered users