Me alegro! Este escenario nuevo es el avance a Moscú a finales del 41 y he puesto algo de nieve, que comienza a caer. Tenemos también un aeródromo con la 15 (span) (Los españoles voluntarios) por lo que está también muy divertido.MicMichace 9 mesesHe probado un Bf109 F2y, aunque funcionaba el mando automático/manual de los radiadores, no había forma de moverlos en manual; siempre se abrían al 100%.
Sin embargo, en el G2 si funcionan las asignaciones. ¿Alguien puede comprobarlo?
Por otro lado, me di una vuelta en el servidor del @ilcorleone (Luftmanu), con tres o cuatro derribosy me he quedado prendado de algunos detalles.
Nada mas entrar, cierro la cabina y me doy cuenta de dos "gotas" que se mueven allá donde miro. "Vaya, ya se ha fastidiado algo de las GRV..." pensé. Sin embargo, al fijarme bien, veo como van "resbalando" poco a poco por el "cristal" de mis "gafas de vuelo", hasta que desaparecen por el borde inferior. Dos gotas de agua muy bien simuladas, ya me dejaron la primera sonrisa.
Arranco rápido y despego con "Virutas" como líder, y al poco tiempo me doy cuenta de unos pequeños destellos blancos, que atribuyo a la hélice primero, y luego a algún artefacto del programa, o GRV; me recuerdan a los destellos del hielo/nieve, si no fuera porque las nubes no son demasiado espesas, y la meteo no es mala. En medio del combate me olvido del tema, que reaparece cuando estamos de vuelta a la base, y la sorpresa es mayúscula cuando, al aterrizar, efectivamente ¡¡está nevando!!, muy débilmente, pero la misma situación que he vivido un par de veces en la realidad.
Y por último los Gs en uno de los combates, con una sensación más "realista" desde mi punto de vista.
Un poco más de una horita, (no tenía para más), que me ha dejado una sensación muy agradable. No tiene la "profundidad" los sistemas modernos, pero es muy atractivo para pasar un buen rato sin complicarse demasiado la vida.![]()
Moscú es algo más complicado para navegar, pero se llega pronto al frente con los aeródromos que están más cerca.
Este fin de semana estaré fuera, por lo que nos vemos de nuevo por los cielos el lunes/martes!
PD: Sobre los radiadores y tirando de cabeza (que no se me vaya el santo al cielo...) creo que funcionan de manera diferente. Sé que las versiones G traen un sistema para abrir y cerrar manualmente ambos. Es decir, controlando tú la apertura, pero del F se me escapa. Juraría que es simplemente que los F aún no tenían estos controles y solo tienen un "override" para abrirlos al máximo.
(Falta, eso sí, el corte de emergencia de cada radiador por si hay una fuga).