Eso no es mucho coste para el EA...¿o sí??
General
La verdad es que el simulador de la base Torrejón del F18 para el Ala 12 está realmente bien logrado, si queréis os puedo pasar por privado algunas de las fotos que hice; ahora que llevo horas echadas en DCS puedo apreciar cada uno de los detalles que entonces no me decían nada jeje. Desconozco totalmente si en Talavera tienen otro del F5 o no, igual pasan directamente de DCS al biplaza

Vade et tu fac similiter
Noticias de Industria de defensa
En el 97 monté un X-Plane en el BHELMA VI con la idea de practicar, sobre todo, procedimientos instrumentales. No sé en qué quedó aquello. A lo mejor @ Sheridan nos puede contar algo. Tenía ya entonces cíclico, colectivo y pedales específicos de helicópteros.
Como dice Flanker, lo oficial eran, -son-, los simuladores FAMET ahora AVIET. Las Unidades nos brujuleábamos recursos de instrucción más de andar por casa.
Como dice Flanker, lo oficial eran, -son-, los simuladores FAMET ahora AVIET. Las Unidades nos brujuleábamos recursos de instrucción más de andar por casa.
Vamos no me jodas... y no les da ni para comprar el módulo de su propio F5, que tienen que entrenar en un SU25 gratuito??flankercobrahace 6 añosMira Dodo y el resto no solo las VR, sino DCSW en Talavera
Creo que es el Cy25T (el gratuito vamos)
La verdad es que el simulador de la base Torrejón del F18 para el Ala 12 está realmente bien logrado, si queréis os puedo pasar por privado algunas de las fotos que hice; ahora que llevo horas echadas en DCS puedo apreciar cada uno de los detalles que entonces no me decían nada jeje. Desconozco totalmente si en Talavera tienen otro del F5 o no, igual pasan directamente de DCS al biplaza
Si, en Talavera tienen un simulador específico del F5 no sé si de Northop o de Indra, pero lo tienen... y alguno de nuestros compañeros de por aquí, ha tenido la suerte de probarlo...
El tema es ese, que si las unidades, a modo de practica complementario o simplemente por ocio, se montan sus propios simuladores "caseros"... qué por lo menos recolecten los 40-60 pavos del módulo y tengan la réplica no me parece muy descabellado.

El tema es ese, que si las unidades, a modo de practica complementario o simplemente por ocio, se montan sus propios simuladores "caseros"... qué por lo menos recolecten los 40-60 pavos del módulo y tengan la réplica no me parece muy descabellado.

Vade et tu fac similiter
No registered users