Tiene buena pinta, a ver si luego tengo un rato y puedo probar la misión que viene.
Si lo metes en la plantilla, va a quedar una zona de prácticas cojonuda ;)
Reactores
DCS: F/A-18C
Pues por lo que veo va a ir directo al Stennis, no es complicado, es meter un porrón de audios y un script...., ;) ;) ;)Pablonhace 8 añosTiene buena pinta, a ver si luego tengo un rato y puedo probar la misión que viene.
Si lo metes en la plantilla, va a quedar una zona de prácticas cojonuda ;)
En el HUD, cuando tienes un contacto blocado con un arma y te aparece la circunferencia con las marcas de las distancias de lanzamiento, me resulta bastante dificil distinguir y seguir el indicador que se desplaza en sentido inverso a las agujas del reloj con el que tomas la decisión de disparar. Además la línea de la circunferencia creo que es también algo más gruesa hasta ese indicador, pero ya digo que me cuesta distinguirlo bien. ¿Le pasa a alguien más?
Totalmente de acuerdo, pero a falta de conocer esos valores en el entorno DCS, buenas son tortas. O asimilar los del BMS, pero no tengo claro que sean correctos aquí.Astileshace 8 añosCuesta un poco. Me gusta más la del F16. De todas formas lo mejor es aprenderse los valores de MAR, MSD... Si esperas a que te aparezca el shoot puedes ser carne de cañón
Bueno, no es exactamente así. Los del manual BVR del Ala Falcon están sacados por Willow tras un montón de pruebas en las que participó un servidor ;) ... aunque varían poco de los proporcionados por Surhand. Los de Surhand tienden a ser un poco más "largos"Abigorhace 8 añosShinichi, los valores de MAR, MSD, etc. que aplicamos en BMS son los que nos han dado Chicho y Surhand, no estan sacados en base a un simulador u otro...
Cierto Astiles, al postearlo yo estaba pensando en los del TLP :D
Si, lo he probado y lo único que modifica es el alcance de algunos. Pero siguen tirando siempre a por los chaffs / bengalas, por lo que no supone gran mejora.flankercobrahace 8 años¿Habéis probado el mod que modifica los misiles aire aire en DCSW?.
No registered users