• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Reactores

DCS: F/A-18C

• Previous
  • 1
  • …
  • 151
  • 152
  • 153
  • 154
  • 155
  • …
  • 313
  • Next
Pablon
Piloto

hace 8 años

hace 8 años
Tiene buena pinta, a ver si luego tengo un rato y puedo probar la misión que viene.

Si lo metes en la plantilla, va a quedar una zona de prácticas cojonuda ;)
Image
Sólo hay dos tipos de aviones: cazas y objetivos.
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 8 años

hace 8 años
Pablon
hace 8 años
Tiene buena pinta, a ver si luego tengo un rato y puedo probar la misión que viene.

Si lo metes en la plantilla, va a quedar una zona de prácticas cojonuda ;)
Pues por lo que veo va a ir directo al Stennis, no es complicado, es meter un porrón de audios y un script...., ;) ;) ;)
Image
Shinichi
Piloto

hace 8 años

hace 8 años
En el HUD, cuando tienes un contacto blocado con un arma y te aparece la circunferencia con las marcas de las distancias de lanzamiento, me resulta bastante dificil distinguir y seguir el indicador que se desplaza en sentido inverso a las agujas del reloj con el que tomas la decisión de disparar. Además la línea de la circunferencia creo que es también algo más gruesa hasta ese indicador, pero ya digo que me cuesta distinguirlo bien. ¿Le pasa a alguien más?
Astiles
Piloto

hace 8 años

hace 8 años
Cuesta un poco. Me gusta más la del F16. De todas formas lo mejor es aprenderse los valores de MAR, MSD... Si esperas a que te aparezca el shoot puedes ser carne de cañón
Shinichi
Piloto

hace 8 años

hace 8 años
Astiles
hace 8 años
Cuesta un poco. Me gusta más la del F16. De todas formas lo mejor es aprenderse los valores de MAR, MSD... Si esperas a que te aparezca el shoot puedes ser carne de cañón
Totalmente de acuerdo, pero a falta de conocer esos valores en el entorno DCS, buenas son tortas. O asimilar los del BMS, pero no tengo claro que sean correctos aquí.
Abigor
Invitado

hace 8 años

hace 8 años
Shinichi, los valores de MAR, MSD, etc. que aplicamos en BMS son los que nos han dado Chicho y Surhand, no estan sacados en base a un simulador u otro...
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 8 años

hace 8 años
¿Habéis probado el mod que modifica los misiles aire aire en DCSW?.

Lleva ahí ya unos cuantos años, pero nunca nadie lo ha probado si no me equivoco.
Image
Shinichi
Piloto

hace 8 años

hace 8 años
Abigor
hace 8 años
Shinichi, los valores de MAR, MSD, etc. que aplicamos en BMS son los que nos han dado Chicho y Surhand, no estan sacados en base a un simulador u otro...
Ok, gracias. Creo que los tengo en algún manual del Ala Falcon. Me fijaré entonces.
Astiles
Piloto

hace 8 años

hace 8 años
Abigor
hace 8 años
Bueno, no es exactamente así. Los del manual BVR del Ala Falcon están sacados por Willow tras un montón de pruebas en las que participó un servidor ;) ... aunque varían poco de los proporcionados por Surhand. Los de Surhand tienden a ser un poco más "largos"
Abigor
Invitado

hace 8 años

hace 8 años
Cierto Astiles, al postearlo yo estaba pensando en los del TLP :D
flankercobra
hace 8 años
¿Habéis probado el mod que modifica los misiles aire aire en DCSW?.
Si, lo he probado y lo único que modifica es el alcance de algunos. Pero siguen tirando siempre a por los chaffs / bengalas, por lo que no supone gran mejora.
Reactores
  • Previous
  • 1
  • …
  • 151
  • 152
  • 153
  • 154
  • 155
  • …
  • 313
  • Next