Av Comercial
Aunque según he visto y leído, las físicas de vuelo en FS24 son bastante mejores que en FS20.
Ya roto el hielo me comunicaré como toca.
¿Que pasa lokooo?
xdd

Final de la encuesta.
Dodo arrasa, segundo Tom Selleck, estuve tentado de votarlo Magnum PI era mi serie preferida de rapaz (de mozo, de chaval)
Supongo que todos las conoceríais, Magnum era un militar retirado que vivía en una paradisíaca isla tropical y vestía camisas de flores, verdad que mola?
p.d.
Rioku quedo a la espera de tus impresiones para pillar el FS2024
Vuelve Flight Simulator de Microsoft
Después de tres intentos de querer creer que lo de llamarme de usted era un fallo ortográfico cualquiera, tengo que decirte que me jode que la gente me llame de usted y mucho más en el ESA, a no ser que sea bromeando. Ya tengo suficientes años sin necesidad de que me lo estén recordando.
No no, lo haré unas semanas después de su salida, primero quiero ver que A2A tiene soporte a su Comanche.Dodohace 2 añosPero no desde ya, ¿o sí?Riokuhace 2 añosFS20 se hizo sin pensar en la VR.
FS24 se ha tenido en cuenta.
Entre esto y las demás mejoras, tengo muy claro que merece la pena el upgrade.
Aunque según he visto y leído, las físicas de vuelo en FS24 son bastante mejores que en FS20.
No te enojes... yo tambien tengo un capazo de años. Pero a veces solo hablo de usted como una muestra de respeto que me sale sola. Puedo ser una persona extremadamente educada y extremadamente soez y maleducada sin ningun tipo de filtro (esto ultimo, por supuesto, en ocasiones especiales)Dodohace 2 añosDespués de tres intentos de querer creer que lo de llamarme de usted era un fallo ortográfico cualquiera, tengo que decirte que me jode que la gente me llame de usted y mucho más en el ESA, a no ser que sea bromeando. Ya tengo suficientes años sin necesidad de que me lo estén recordando.
Ya roto el hielo me comunicaré como toca.
¿Que pasa lokooo?
xdd

Final de la encuesta.
Dodo arrasa, segundo Tom Selleck, estuve tentado de votarlo Magnum PI era mi serie preferida de rapaz (de mozo, de chaval)
Supongo que todos las conoceríais, Magnum era un militar retirado que vivía en una paradisíaca isla tropical y vestía camisas de flores, verdad que mola?
p.d.
Rioku quedo a la espera de tus impresiones para pillar el FS2024
Tom Selleck tenia papeletas para juntar algunos votos mas eh? Gracias a el tenemos a Harrison Ford haciendo de Indiana Jones y ademas se acostaba con Monica en friends. Si eso no cuenta es que este mundo no funciona bien...

Creo que un turista ingles fue testigoDodohace 2 añosSegún los registros palmeros figuro como el primer piloto que aterrizó 'oficialmente' en la Caldera de Taburiente, antes que los Cucos de la Guardia Civil. Lo más complicado fue salir aunque afortunadamente no se cerró la tapa de la Caldera.
Hoy a las 17.00 sale FS24, os recuerdo que estará disponible en Game Pass.
Por cierto, la edición básica trae esta maravilla:
JMB VL3
En mi aeródromo hay uno.
Por cierto, la edición básica trae esta maravilla:
JMB VL3
En mi aeródromo hay uno.
No registered users