• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Hardware

Gafas VR

• Previous
  • 1
  • …
  • 151
  • 152
  • 153
  • 154
  • 155
  • …
  • 420
  • Next
Dimoni
Cadete

Gafas VR

hace 6 años

Gafas VR

hace 6 años
Pues a mi anoche, entre un mosquito y un mic-mic que andaban por alli, me hicieron la pirula y ya estoy yo dandole vueltas a las dichosas VR.

De momento no, que estoy tieso, pero estas Reverb 2 tienen pinta de ser las candidtas.

S!
Fem por o fugim ?
Shinichi
Piloto

Gafas VR

hace 6 años

Gafas VR

hace 6 años
Dimoni
hace 6 años
Pues a mi anoche, entre un mosquito y un mic-mic que andaban por alli, me hicieron la pirula y ya estoy yo dandole vueltas a las dichosas VR.
Estos dos juntos son muy peligrosos. Recuerdo una noche con ellos, y Flanker al quite, que también me medio convencieron para lo mismo y otras más cosas 😄😄.
Dimoni
hace 6 años
De momento no, que estoy tieso, pero estas Reverb 2 tienen pinta de ser las candidtas.
Pues me había enfriado un poquito por el tema de que puedan dañar los ojos, precisamente iniciado por ti. Por eso, si al final caes, me servirás de motivación.
v1T1
Piloto

Gafas VR

hace 6 años

Gafas VR

hace 6 años
LEJI
hace 6 años
Estoy por darle las lenovo a mi hijo y pillar algo mejor, pero no se yo, la experiencia que he tenido hasta ahora con la VR para mi deja mucho que desear :disappointed:
- Leji, si pasas a Reverb2 viniendo con unas Lenovo lo vas a flipar en colores... estás hablando de dos gamas y generaciones completamente distintas.

- Jazz, no es una cámara lateral, son dos cámaras laterales, una de cada lado., os sea 4 en total. Solucionado el handicap de tracking mandos...

- No sé como es el punto dulce de las Valve, pero seguramente mayor que las que tiene Reverb ahora..., o sea puntazo...!!

- Los mandos nuevos y re-diseñados...,

- IPD Mecánico...

Que queréis que os diga, el que aún pasa de esto sus razones tendrá..., pero si ya con las Reverb lo flipas y se disfruta muy bien, con esta bestia parda ya no hay excusa, ,.. sólo económica, que también se puede entender...

P.S: Por cierto..., vendiendo mis Reverb Pro 1...

Saludos
Last edited by v1T1 hace 6 años, edited 2 times in total.
MicMic
Instructor
Patrocinador

Gafas VR

hace 6 años

Gafas VR

hace 6 años
He, he, de convencer nada. Solo compartimos nuestra experiencia, y quien quiera escuchar, que escuche.:wink:
ikaro
Piloto

Gafas VR

hace 6 años

Gafas VR

hace 6 años
Bueeeeno, vale..
Que son varias mejoras, ok.

Aunque reconozco que me esperaba más... Me esperaba ya mayores FOV, me esperaba que fueran metiendo ya sistemas wireless, sistemas de tracking autónomos, mejores pantallas y eliminar ya totalmente efectos rejillas, glares, etc..
Y claro todo por el mismo precio o menos ...
:smile:

Bueno, parece que por los comentarios de los usuarios VR, la cosa pinta bien con estas G2.
Quizás como dice Rioku, con estas a partir del black friday sea buen momento de iniciarse en la VR...
Ya iremos viendo.
Nunca mejor dicho...
Image
Vade et tu fac similiter
Moe
Piloto

Gafas VR

hace 6 años

Gafas VR

hace 6 años
Por mi parte, vendidas las lenovo explorer por 175€, con bastantes compradores en lista de espera.

Me ronda la cabeza el actualizar el pc antes que las gafas. Con una 1060 dudo que pueda disfrutar de ellas
Los despegues son opcionales, los aterrizajes mandatorios
v1T1
Piloto

Gafas VR

hace 6 años

Gafas VR

hace 6 años
ikaro
hace 6 años
Aunque reconozco que me esperaba más... Me esperaba ya mayores FOV, me esperaba que fueran metiendo ya sistemas wireless, sistemas de tracking autónomos, mejores pantallas y eliminar ya totalmente efectos rejillas, glares, etc..
Y claro todo por el mismo precio o menos ...
:smile:
Voy citando tus puntos ..

- Si quieres FOV puedes ir a por las Pimax que tienen hasta 200°, pero la realidad es que no hay maquina que mueva eso ..., y en DCS te olvidas .

- El Sistema Wireless no depende de la tecnología VR..., y actualmente , lo que obtienes es una imagen de menor calidad de texturas, y muchos problemas de Delay, por eso si no quieres cable debes apostar por unas gafas Standalone ..

- Tracking autónomo ?, que quieres decir ?, ya tienen Tracking Inside , justamente se trata de no usar satélites , porque ya vienen incorporados en las cámaras.

- Mejorar las pantallas ??, quitar efecto rejilla ?, bueno Ikaro, es que se nota que no has tenido unas CV1, ni has probado unas Reverb... Si las Reverb2 mantienen las pantallas lcd 2160p, es precisamente porque es lo mejor que hay actualmente en calidad visual, con mis HP Reverb, no hay rejilla, no hay glare , y tienes una imagen nítida.

De verdad tío, si no te pillas estas, no le des más vueltas , esto no es para ti. O para cuando no sepas que hacer con 600 pavos .

Saludos
Shinichi
Piloto

Gafas VR

hace 6 años

Gafas VR

hace 6 años
Moe
hace 6 años
Por mi parte, vendidas las lenovo explorer por 175€, con bastantes compradores en lista de espera.
¿Dónde se venden esas cosas que "os las quitan de las manos"?
:flushed:
Mirmidon
Instructor

Gafas VR

hace 6 años

Gafas VR

hace 6 años
Vinted.

:relaxed:
Image
Rioku
Piloto

Gafas VR

hace 6 años

Gafas VR

hace 6 años
Dodo
hace 6 años
¿Es la que hay que pillar Rioku?
A falta de review para confirmación oficial, sobre el papel es un GO en neones rojos flasheando.

Por cierto, que mantenga la resolución es genial, porque con esa ya es más que suficiente para no tener efecto rejilla SDE, y con los equipos actuales irá genial.

Más resolución implica menos rendimiento, y en VR tener muchos fps es vital.
Hardware
  • Previous
  • 1
  • …
  • 151
  • 152
  • 153
  • 154
  • 155
  • …
  • 420
  • Next