• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Históricos

IL-2: Battle of Stalingrad

• Previous
  • 1
  • …
  • 151
  • 152
  • 153
  • 154
  • 155
  • …
  • 198
  • Next
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 9 meses

hace 9 meses
MicMic
hace 9 meses
ilcorleone
hace 9 meses

Perfecto! ya me decís cómo se entra o si tengo que hacer algo previamente.

Un abrazo,
Te envié una invitación por Discord, y es probable que pueda estar un poco antes, pero esperaremos a Flanker. (Aunque él ya sabe bastante del simulador 😁😁😁)

...y si alguien más se une, bienvenido sea.😉
No te creas; la última vez en MP fue en una salida en Kuban en la PA….
ilcorleone
Invitado

hace 9 meses

hace 9 meses
Gran vuelo hoy! muchísimas gracias! me lo he pasado genial.
Ha sido un honor!

Lo dicho, si queréis darle algún día o necesitáis ayuda, ya sabéis!

Mañana subo fotitos! CAP por Stalingrado y nos interceptó un vuelo de LaGG que le dimos matarile

Y parece ser que para la semana por fin vemos el Il-2 Korea en funcionamiento completo

Image
Enlace

Abrazos!
MicMic
Instructor
Patrocinador

hace 9 meses

hace 9 meses
Un derribo confirmado, y otro a medias... y volvimos enteros, que es lo importante. :laughing::laughing::laughing:

Repetiremos. :wink:
Quod natura non dat, Salmantica non praestat
ilcorleone
Invitado

hace 9 meses

hace 9 meses
Hola!
Un poco de debrief de ayer:

Salimos desde Karpovka conm la I./JG52 con 3x Bf 109 G2. Tenemos a más jugadores operando desde el aeródromo.

Image

Decidimos hacer una CAP a unos 4 000m y los otros escuadrones de caza limpian un poco al zona antes de que lleguemos. Los soviéticos se retiran para lamerse las heridas. Sigue habiendo mucha antiaérea pesada.

Nosotros vemos unas estelas y decidimos penetrar un poco en el espacio aéreo soviético. Ascendemos y vamos hacia el este.

No llegamos a verlos y descienden, por lo que decidimos pasar por unos aeródromos cerca del Volga.
Vemos eso sí 6 contactos por el Volga que van hacia la ciudad.
Image

Picamos en un aeródromo abandonado, pero sí que en el segundo nos abren fuego.
Image

Nos perdemos un poco y decidimos hacer rejoin al este de Stalingrado, pero somos interceptados por 2 vuelos del 4 IAP. con LaGG-3.
Image

Acabamos derribando 2 y los otros se retiran o aterrizan forzosamente en territorio soviético.
Image

Volvemos por el norte de Stalingrado y de nuevo en Karpovka. Hoy el JG52 ha tenido suerte!

Image

(Vi en el Track que aquellos 6 contactos eran Sturmoviks que desplegó la IA hacia el sur de Stalingrado y algunos de los LaGG que nos interceptaron, iban también para allí de CAP. 2 pasaron de largo para acompañar al vuelo).

Espero que os haya gustado! Con el enemigo generando rutas y desplegando unidades se convierte en un entorno vivo y qué decir de la ciudad, que es un fortín!
Image

Un abrazo,
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 9 meses

hace 9 meses
Muy chula la salida; hacía muchísimo que no volaba un 109…; pero las horas de K4 en DCSW hicieron que pronto la memoria muscular regresara.

Me gustó mucho las condiciones de luz.

A ver si seguimos dándole y se anima más gente
Image
MicMic
Instructor
Patrocinador

hace 9 meses

hace 9 meses
Esta noche casi seguro me doy un vuelito en este simulador, por si alguien se apunta.
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 9 meses

hace 9 meses
MicMic
hace 9 meses
Esta noche casi seguro me doy un vuelito en este simulador, por si alguien se apunta.
Hoy tenemos salida con los 29…; en otra ocasión
MicMic
Instructor
Patrocinador

hace 9 meses

hace 9 meses
Al final me metí en un servidor de la IGM, derribé a dos "Tommies" sobre el frente, aunque en la segunda salida me quedé sin combustible, (o me tocaron el depósito) y tuve que aterrizar en tierra de nadie...

Molan estos molinetes... :wink:
MicMic
Instructor
Patrocinador

hace 9 meses

hace 9 meses
Mosquito
hace 9 meses
Y de las asignaciones de botones ni hablamos, ¡¡qué suplicio!!
@ilcorleone (Luftmanu) tiene buenos videos para iniciarte, y configurar los mandos. Si tienes hotas WinWing, ten en cuenta que las asignaciones de tres posiciones son "al revés".

MicMic
Instructor
Patrocinador

hace 9 meses

hace 9 meses
He probado un Bf109 F2y, aunque funcionaba el mando automático/manual de los radiadores, no había forma de moverlos en manual; siempre se abrían al 100%.

Sin embargo, en el G2 si funcionan las asignaciones. ¿Alguien puede comprobarlo?

Por otro lado, me di una vuelta en el servidor del @ilcorleone (Luftmanu), con tres o cuatro derribos :sunglasses::sunglasses::sunglasses: y me he quedado prendado de algunos detalles.

Nada mas entrar, cierro la cabina y me doy cuenta de dos "gotas" que se mueven allá donde miro. "Vaya, ya se ha fastidiado algo de las GRV... :rage:" pensé. Sin embargo, al fijarme bien, veo como van "resbalando" poco a poco por el "cristal" de mis "gafas de vuelo", hasta que desaparecen por el borde inferior. Dos gotas de agua muy bien simuladas, ya me dejaron la primera sonrisa.

Arranco rápido y despego con "Virutas" como líder, y al poco tiempo me doy cuenta de unos pequeños destellos blancos, que atribuyo a la hélice primero, y luego a algún artefacto del programa, o GRV; me recuerdan a los destellos del hielo/nieve, si no fuera porque las nubes no son demasiado espesas, y la meteo no es mala. En medio del combate me olvido del tema, que reaparece cuando estamos de vuelta a la base, y la sorpresa es mayúscula cuando, al aterrizar, efectivamente ¡¡está nevando!!, muy débilmente, pero la misma situación que he vivido un par de veces en la realidad.

Y por último los Gs en uno de los combates, con una sensación más "realista" desde mi punto de vista.

Un poco más de una horita, (no tenía para más), que me ha dejado una sensación muy agradable. No tiene la "profundidad" los sistemas modernos, pero es muy atractivo para pasar un buen rato sin complicarse demasiado la vida.:wink:
Históricos
  • Previous
  • 1
  • …
  • 151
  • 152
  • 153
  • 154
  • 155
  • …
  • 198