Av Comercial
Pero, me alegra saber que lo consideraba bueno ajajaja
Vuelve Flight Simulator de Microsoft
Tiene toda la razón.

Last edited by Zappa hace 2 años, edited 1 time in total.
Antes de devolver este hilo a su propósito original, Errol y Dodo os quieren dar las gracias por el detalle que habéis tenido.
A mí, puede que él subconsciente me haya traicionado al darle mi voto al señor Flynn. Creo que mi suegra, como tantas mujeres de su época, se sintió atraída por él y alguna que otra vez, cuando veía a alguien soltaba la exclamación ¡Ooh, qué pasó Capitán Blood! Lo de ¡qué pasó! es una expresión típica canaria con la que no se pregunta nada, solo se saluda afectuosamente. Si el saludo es menos efusivo basta con ¡Oh!
Como podéis ver en la ilustración, tenemos alguna cosa en común, sobre todo en como dejamos los aviones después de aterrizar. En fin, sé que esto es carnaza en manos de Crayons, pero todo sea para que alguno esboce una sonrisa dominguera.

Volvamos a volar por los cielos virtuales.
A mí, puede que él subconsciente me haya traicionado al darle mi voto al señor Flynn. Creo que mi suegra, como tantas mujeres de su época, se sintió atraída por él y alguna que otra vez, cuando veía a alguien soltaba la exclamación ¡Ooh, qué pasó Capitán Blood! Lo de ¡qué pasó! es una expresión típica canaria con la que no se pregunta nada, solo se saluda afectuosamente. Si el saludo es menos efusivo basta con ¡Oh!
Como podéis ver en la ilustración, tenemos alguna cosa en común, sobre todo en como dejamos los aviones después de aterrizar. En fin, sé que esto es carnaza en manos de Crayons, pero todo sea para que alguno esboce una sonrisa dominguera.

Volvamos a volar por los cielos virtuales.
Lo he quitado porque es un tema "sensible" y no queria, quizas, provocar malos entendidos AQUI. Ya se sabe que en ciertos temas hay que andar con pies de plomo. En ciertos asuntos nunca se sabe si puedes herir y ofender a alguien aunque no sea intencionado.Dodohace 2 años
El ejemplo que has quitado era bueno, pero con este ¡¡me parto!!
Pero, me alegra saber que lo consideraba bueno ajajaja
No registered users