• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Presentaciones

Vuelo en Abierto

• Previous
  • 1
  • …
  • 150
  • 151
  • 152
  • 153
  • 154
  • …
  • 424
  • Next
Dimoni
Cadete

Vuelo en Abierto

hace 5 años

Vuelo en Abierto

hace 5 años
Dimoni : F-18.....................of course.

S!
Fem por o fugim ?
Migkill
Piloto
Patrocinador

Vuelo en Abierto

hace 5 años

Vuelo en Abierto

hace 5 años
Si no te importa...esperaré a ver donde mejor me acoplo.
Che!!! És millor perdre un amic que una costum.
dender
Piloto

Vuelo en Abierto

hace 5 años

Vuelo en Abierto

hace 5 años
Presente!! F/18
Ulfrak
Invitado

Vuelo en Abierto

hace 5 años

Vuelo en Abierto

hace 5 años
Presente para el VEA del domingo con el F-18 o F-5. Una pregunta, para el domingo cuando sea la hora como hago para unirme? y otra cosa, doy por echo que la hora no es negociable no? es que vivo en la base y aqui a las 23:00 ya es silencio:cry:
flankercobra
Instructor
Patrocinador

Vuelo en Abierto

hace 5 años

Vuelo en Abierto

hace 5 años
Ulfrak
hace 5 años
Presente para el VEA del domingo con el F-18 o F-5. Una pregunta, para el domingo cuando sea la hora como hago para unirme? y otra cosa, doy por echo que la hora no es negociable no? es que vivo en la base y aqui a las 23:00 ya es silencio:cry:
Haces de NORDO y listo

:wink:

Fuera bromas, a la hora fijada del vuelo debes entrar en Discord y ahí se hace el briefing previo al vuelo.
Mirmidon
Instructor

Vuelo en Abierto

hace 5 años

Vuelo en Abierto

hace 5 años
Siendo un VEA lo suyo es ajustarse a las necesidades de los aspirantes. Si MicMic puede adelantar un poco la hora, podemos cuadrar mejor.
Image
MicMic
Instructor
Patrocinador

Vuelo en Abierto

hace 5 años

Vuelo en Abierto

hace 5 años
Ulfrak
hace 5 años
Apuntado con el F-18.

En el primer mensaje del hilo tienes las instrucciones para descargar los programas de comunicaciones, tanto Discord, cono SimpleRadio. Sigue los enlaces y recibirás la invitación para entrar en el canal de Discord del ESA.

Respecto a la hora... yo no tengo problema en adelantarla un poco, pero me temo que el 99% de los vuelos del Escuadrón los hacemos a esas horas por cuestiones familiares. Es cuando los "papis" acuestan a los niños y los "no papis" tienen permiso de "la superioridad". :wink:

¿A que hora te viene bien?
Ulfrak
Invitado

Vuelo en Abierto

hace 5 años

Vuelo en Abierto

hace 5 años
pues a las 9 en punto por ejemplo. pero si no se puede cambiar no pasa nada, me adapto y ya
MicMic
Instructor
Patrocinador

Vuelo en Abierto

hace 5 años

Vuelo en Abierto

hace 5 años
Ulfrak
hace 5 años
pues a las 9 en punto por ejemplo. pero si no se puede cambiar no pasa nada, me adapto y ya
Por mi no hay problema. Como dice Mirmi, los VEAs son para los aspirantes y nos adaptamos a ellos en la medida de lo posible.

Si no hay inconveniente por parte del resto de aspirantes lo adelantamos a la 21:00LT peninsular.

Si quereis podemos quedar el viernes por la noche para probar Discord y SimpleRadio, para no retrasarnos el domingo. (Que ya sabemos como son estas cosas... :wink:)
Mirmidon
Instructor

Vuelo en Abierto

hace 5 años

Vuelo en Abierto

hace 5 años
Intentar aclarar el máximo de temas antes del vuelo para que el briefing sea mínimo y, si puedes, antes del VEA intenta programar una quedada en Discord para que te expliquemos como va el Simple Radio.

Mientras, en el hilo de comunicaciones del ESA, tienes información sobre el Simple Radio que te puede ayudar a configurar y tenerlo preparado antes del vuelo,.
Image
Presentaciones
  • Previous
  • 1
  • …
  • 150
  • 151
  • 152
  • 153
  • 154
  • …
  • 424