Históricos
El editor lo conocia desgraciadamente, dedique mi tiempo a el, pero al final tengo tanta gana de editar con el como que me hagan un examen prostatico
. Es complicadillo, no es intuitivo y se tarda demasiado incluso en editar hacer algo sencillo.
Ver...veremos...
Esta noche tal vez, pero no lo tengo claro.
Cita en el calendario.
Un abrazo,

)
...y si alguien más se une, bienvenido sea.
IL-2: Battle of Stalingrad
Antes lo jugaba con las G2 y no recuerdo haber hecho el apaño para volar en 3 monitores igual tocando algun archivo igual que el 46 sepuede pero no lo se, lo que si es cierto es que nativo no lo tiene implementado. Ya buscare aversi veo algo en este aspecto.ilcorleonehace 9 mesesOverlordhace 9 mesesSigo sin verlo claro, muchas mejoras si pero....hasta que vea si tiene soporte multimonitor que por lo que veo no, al menos en el juego no se si tocando algun archivo y sobretodo ver el dichoso editor, que me imagino sera el mismo rollo de los anteriores......
Hola Overlord,
¿No tiene el GB? Juraría que Nite del Grij va con varios monitores.
El editor será el mismo, pero si hace falta ayuda o consejos, por favor, me podéis preguntar.
Hay mucho desconocimiento con el editor y eso lleva a confusión, aún por encima de ser ya complejo de por sí.
Pero sigue siendo una herramienta útil si se conoce y se emplea bien.
Lo que ya os comenté en otra página, si queréis una mano con ello y tengo libre, no me cuesta nada al menos que se os quite el mal sabor de boca con el mismo. Tengo hasta misiones dinámicas (como ahora tenemos en el servidor) que duran días con cilos de día noche, escuadrones operativos y toda la pesca.
Un abrazo,
El editor lo conocia desgraciadamente, dedique mi tiempo a el, pero al final tengo tanta gana de editar con el como que me hagan un examen prostatico
Ver...veremos...
El viernes creo que podré por la noche.ilcorleonehace 9 mesesYo tengo libre mañana jueves a partir de las 22:00
Y el viernes toda la tarde y noche.
Solo tengo eso sí WW2. Ya me decís dónde nos vemos si os apuntáis!
Abrazos,
Cita en el calendario.
Hago lo posible por estar el viernesMicMichace 9 mesesEl viernes creo que podré por la noche.ilcorleonehace 9 mesesYo tengo libre mañana jueves a partir de las 22:00
Abrazos,
Cita en el calendario.![]()
Pues nos vemos en Discord del escuadrón, que allí hay hueco.ilcorleonehace 9 mesesYo tengo libre mañana jueves a partir de las 22:00
Abrazos,
A lo mejor algún día me animo a uniros a vosotros, que tengo olvidado el Il2 desde hace ya varios años y estaría bien hacer algún vuelecillo. Este viernes no, que es noche de jamón y vino...MicMichace 9 mesesPues nos vemos en Discord del escuadrón, que allí hay hueco.![]()
Perfecto! ya me decís cómo se entra o si tengo que hacer algo previamente.MicMichace 9 mesesPues nos vemos en Discord del escuadrón, que allí hay hueco.ilcorleonehace 9 mesesYo tengo libre mañana jueves a partir de las 22:00
Abrazos,![]()
Un abrazo,
Te envié una invitación por Discord, y es probable que pueda estar un poco antes, pero esperaremos a Flanker. (Aunque él ya sabe bastante del simuladorilcorleonehace 9 meses
Perfecto! ya me decís cómo se entra o si tengo que hacer algo previamente.
Un abrazo,
...y si alguien más se une, bienvenido sea.
No registered users