Reactores

Sólo hay dos tipos de aviones: cazas y objetivos.
DCS: F/A-18C
¿Con todos los grados de amplitud en azimuth?Willowhace 8 añosA mi me pasa por el derecho y por el izquierdo, en la beta y la release, unos pocos segundos, pero de forma cíclica, no sólo una vez... Y no siempre el mismo tiempo (de cronometro, alguna vez incluso 9 segundos... :roll: :roll:
Tiene muy buena pinta.
El único "pero" que le veo es que según donde mires se van superponer las dos imagenes, la del JHMCS y la del HUD o el cockpit, e igual se vuelve algo lioso leer lo que quieres ver. Y si tienes que estar quitándolo y poniéndolo continuamente según donde mires, igual puedes acabar por no usarlo.
No sé, habrá que probarlo. ;)
El único "pero" que le veo es que según donde mires se van superponer las dos imagenes, la del JHMCS y la del HUD o el cockpit, e igual se vuelve algo lioso leer lo que quieres ver. Y si tienes que estar quitándolo y poniéndolo continuamente según donde mires, igual puedes acabar por no usarlo.

Sólo hay dos tipos de aviones: cazas y objetivos.
Si te fijas, cuando mira al HUD se quita simbología, quedando una cruz solamente.Pablonhace 8 añosTiene muy buena pinta.
No registered users