• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Hardware

Tarjetas gráficas

• Previous
  • 1
  • …
  • 149
  • 150
  • 151
  • 152
  • 153
  • …
  • 370
  • Next
LEJI
Piloto

Tarjetas gráficas

hace 6 años

Tarjetas gráficas

hace 6 años
Esa 3090 es un monstruoooo :scream:
Pues parece que se van a cepillar a toda la competencia si es verdad lo que han dicho.
El desempeño que tienen las nuevas gráficas junto al precio y la disipación 30 grados menos, una burrada.
La 3070 es el doble de una 2080ti por la mitad de precio :dizzy_face:

Se viene un guerra entre Amd-intel-nvidia...y eso solo nos favorece a nosotros en cuestión de precios :relaxed:
Image Image
Mirmidon
Instructor

Tarjetas gráficas

hace 6 años

Tarjetas gráficas

hace 6 años
Yo he visto:

3070: 600 Euros
3080: 800 Euros
3090: 1600 Euros

Pero que una 3070 es el doble que una 2080ti lo quiero ver yo eso.
Jazz
Instructor

Tarjetas gráficas

hace 6 años

Tarjetas gráficas

hace 6 años
Jokulhaulps
hace 6 años
Yo creo que el tope de gama 3090 (custom) seran cerca de 2000€
la 3080 unos 1400€
y todavia no conocemos el rendimiento....
¿2000€ una tarjeta gráfica?
Cada vez estamos más locos... 🤦🏻‍♂️
LEJI
Piloto

Tarjetas gráficas

hace 6 años

Tarjetas gráficas

hace 6 años
Mirmidon
hace 6 años
Pero que una 3070 es el doble que una 2080ti lo quiero ver yo eso.
Pues creo que lo entendí mal, me parece que se referían a la 3080 ahora que lo pienso :expressionless:
Aunque ahora mismo hay que cogerlo todo con pinzas.
Supuestamente la serie 2xxx era la reostia y el Raytracing y ya vemos que ha pasado.
NVIDIA says the RTX 3090 is 50% more powerful than the Titan RTX, and that the card is able to deliver 60fps at 8K. Then there's the RTX 3080, which offers double the level of performance of the RTX 2080 for the same price. The RTX 3070, meanwhile, is 60% more powerful than the RTX 2070. NVIDIA is also rolling out HDMI 2.1, a new thermal solution that's quieter and cools more effectively, and it is introducing a suite of tools designed to optimize FPS gaming.
Birdman
Piloto
Patrocinador

Tarjetas gráficas

hace 6 años

Tarjetas gráficas

hace 6 años
¡ La Virgen !!! ¿¿ que torre hace falta para que quepa eso mas todo lo demás ??? :dizzy_face:
"Se lucha como se entrena"
Rioku
Piloto

Tarjetas gráficas

hace 6 años

Tarjetas gráficas

hace 6 años
Nvidia se acaba de sacar el miembro y golpeado sobre la mesa, literalmente.

A falta de conocer los precios finales, en principio Nvidia no ha subido precios como se ha estado especulando. Se mantienen los precios de las RTX 2000

En cuanto a rendimiento:

RTX 3070, rendimiento equivalente al de una 2080 Ti —cuyo precio en tiendas ahora mismo supera de largo los 1.000 euros— y que además también presumen de contar con 8 GB de memoria GDDR6X

RTX 3080 rinde un 50% más que la RTX 2080 Ti -- Pasan de tener 8Gb a 10Gb -- Siguen con 2 conectores de 8 pines

Image

Nuevos multiprocesadores de streaming: El bloque de construcción para la GPU más rápida y eficiente del mundo, que ofrece dos veces el rendimiento del FP32 de la generación anterior, y 30 Shader-TFLOPS de potencia de procesamiento.

Núcleos RT de segunda generación: Los nuevos núcleos RT dedicados (o RT Cores) ofrecen 2 veces el rendimiento de la generación anterior, además de ray tracing y shading simultáneos y cómputo, con una potencia de procesamiento de 58 RT-TFLOPS.

Núcleos tensores de tercera generación: Nuevos núcleos tensores dedicados (o Tensor Cores), con un rendimiento hasta dos veces mayor que la generación anterior, lo que hace más rápido y eficiente el uso de tecnologías alimentadas por la IA, como NVIDIA DLSS, y una potencia de procesamiento de 238 Tensor-TFLOPS.

NVIDIA RTX IO: Hace posible la carga rápida con base en la GPU y la descompresión de los activos del juego, acelerando el rendimiento de entrada/salida hasta 10 veces en comparación con los discos duros y las API de almacenamiento tradicionales. Junto con la nueva API DirectStorage para Windows de Microsoft, el RTX IO descarga el trabajo de docenas de núcleos de la CPU a la GPU RTX, mejorando la velocidad de cuadro y permitiendo la carga casi instantánea de los juegos.

La memoria gráfica más rápida del mundo: NVIDIA ha trabajado en conjunto con Micron para crear la memoria de gráficos en tarjeta más rápida del mundo para la serie RTX 30, GDDR6X. Proporciona velocidades de datos cercanas a 1 TB/s de ancho de banda de la memoria del sistema para aplicaciones de tarjetas gráficas, maximizando el rendimiento de los juegos y las aplicaciones.

Solución térmica de doble eje y flujo – Hasta 2 veces más rendimiento de refrigeración, con un impresionante diseño unibody. Los jugadores y creadores de contenido podrán disfrutar de un rendimiento inigualable mientras sus GPU funcionan simultáneamente más frías y silenciosas que nunca.

Diseño mecánico y eléctrico exquisito – Una estructura mecánica más fuerte – con un nuevo mecanismo de resorte de hoja de bajo perfil junto con un nuevo conector de alimentación de 12 pines – permite más espacio para los componentes y la refrigeración, y es compatible con los conectores de 8 pines de las fuentes de alimentación existentes, con un adaptador incluido.
Durin
Piloto
Patrocinador

Tarjetas gráficas

hace 6 años

Tarjetas gráficas

hace 6 años
Angel
hace 6 años
Dodo
hace 6 años
Image
Parece que acaba de vender la moto para poder pagarse la grafica nueva :smile:
:laughing::laughing::laughing::laughing::laughing::laughing::laughing:
epitoma
Invitado

Tarjetas gráficas

hace 6 años

Tarjetas gráficas

hace 6 años
Birdman
hace 6 años
¡ La Virgen !!! ¿¿ que torre hace falta para que quepa eso mas todo lo demás ??? :dizzy_face:
Respuesta a tu pregunta:wink:
Image
Rioku
Piloto

Tarjetas gráficas

hace 6 años

Tarjetas gráficas

hace 6 años
Birdman esto es un triunfazo para tí:

Link
LEJI
Piloto

Tarjetas gráficas

hace 6 años

Tarjetas gráficas

hace 6 años
Pues yo ahora ya sabiendo esto, voy a ir renovando micro placa y ram pero sin prisas.
Esta vez no me come el ansia y con mi 2070 aguanto un año mas y así comprare las super cuando salgan que seguro que alguna revisión harán dentro de un año.

Lo siento por los que tengáis una 2080ti, ahora por 600 pavos tienes una 3070 que rinde igual...que putada.
Image Image
Hardware
  • Previous
  • 1
  • …
  • 149
  • 150
  • 151
  • 152
  • 153
  • …
  • 370