• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Hardware

Gafas VR

• Previous
  • 1
  • …
  • 149
  • 150
  • 151
  • 152
  • 153
  • …
  • 420
  • Next
Dimoni
Cadete

Gafas VR

hace 6 años

Gafas VR

hace 6 años
Una cosa los adaptadores te los suministra VR optician, o ¿vienen con las VR ?

En este tema si que puedo echar una mano, ya que es mi trabajo, pero por desgracia no he probado nunca gafas de realidad virtual asi que en realidad ando algo perdido.

Lo que si tengo clarisimo y de eso no hay ninguna duda respecto a lo que comentais, tened en cuenta una cosa, cualquier graduacion que tengais de Vision Lejana por pequeña que sea (no solo miopia), tambien astigmatismo (quiza mas importante todavia corregirlo) o hipermetropia debeis corregirla para usar las VR, sobre todo si vais a estar horas. No es ninguna tonteria, la no correción de cualquier pequeño defecto refractivo conllevará un cansancio mucho mayor y aparicion de molestias mucho antes de lo deseable.
Aunque solo sean pequeños graduaciones (tipicas de gente que solo las usa para conducir de noche, ver la tele, trabajo y esas cosas) usarlas, es una estupidez no hacerlo, ya no es que veais mucho mejor es que vuestro sistema visual va a tener mucho menos trabajo.

Respecto al tema de las presbicias (lo que vulgamente llamamos vista cansada) no lo he probado en VR como os decia , asi que ahi me callo, a ver si un dia puedo tantear el tema.
Lo que si os puedo asegurar es que las lentes progresivas (lejos y cerca) tienen unos campos de vision reducidos, de modo que la vision central es muy buena, pero la periferica a medida que nos alejamos del centro optico de la lente va a ir progresivamente empeorando, mas aun por la zona inferior ya que ahi entran las adiciones de cerca.

Otra valor añadido como efectivamente dice Viti son las lentes BlueControl, eso ahora esta a la orden del dia, tampoco os rayeis con la luz azul, hay mucha barbaridad por ahi respecto a que puede ser perjudicial para retina y cataratas, pero no hay evidencia cientifica al respecto (lo que ocurre es que a veces los intereses comerciales desbordan un poco las cosas), pero si es cierto que ayudan un poco a reducir molestias en largos periodos de uso de pantallas, que en general emiten mucha de esa luz azul, a nadie le amarga un dulce pero como digo, no rayarse con eso.

Ale, que vaya rollo me he soltado.

S!
Fem por o fugim ?
ikaro
Piloto

Gafas VR

hace 6 años

Gafas VR

hace 6 años
Sabía yo que "rascando" un poco iba a salir algo de chicha...
Gracias a todos por las aportaciones... Muy interesante.
Y no tenía ni idea de esos protectores...
Image
Vade et tu fac similiter
v1T1
Piloto

Gafas VR

hace 6 años

Gafas VR

hace 6 años
Dimoni
hace 6 años
Una cosa los adaptadores te los suministra VR optician, o ¿vienen con las VR ?
Tanto los lentes como los adaptadores los suministra VROptician. Vienen ya listos a poner en las VR tal y como se ven en las imágenes. Muy bien hecho, fácil de poner y quitar .

En su sitio web puedes graduar también el astigmatismo , de hecho tengo un poco en el ojo izquierdo y fue lo que hice, graduarlas exactamente como mis gafas, está claro que eso es muy importante.

Pero recalco, la presbicia no es en ningún caso necesaria de corregir en VR, de todas formas las progresivas no se pueden pedir de antemano , porque no tienen sentido en VR.

Visiten su sitio y tocando las gafas que queráis accedéis a la configuración de prescripción, veréis que bien hecho está, allí podéis dejar toda la información necesaria, hasta el IPD separado ..., una pasada.

Francamente , ahora me Pego vuelos de 2 horas y perfecto, confort de visión y ergonomia, porque llevar gafas con las VR al cabo de un rato es incómodisimo.

Vamos, se lo recomiendo por completo a todos los que lleven gafas y usen VR.

Saludos
Dimoni
Cadete

Gafas VR

hace 6 años

Gafas VR

hace 6 años
Pues sí te incluyen los adaptadores es un muy buen precio, ese tipo de lentes vienen a costar sobre los 80-90€ (solo lentes), ademas esas son las Zeiss, las conozco y son de excelente calidad. Creedme no todas las lentes que hay son iguales, hay calidades y calidades.

S!
Fem por o fugim ?
Rioku
Piloto

Gafas VR

hace 6 años

Gafas VR

hace 6 años
Dimoni
hace 6 años
Lo que si tengo clarisimo y de eso no hay ninguna duda respecto a lo que comentais, tened en cuenta una cosa, cualquier graduacion que tengais de Vision Lejana por pequeña que sea (no solo miopia), tambien astigmatismo (quiza mas importante todavia corregirlo) o hipermetropia debeis corregirla para usar las VR, sobre todo si vais a estar horas. No es ninguna tonteria, la no correción de cualquier pequeño defecto refractivo conllevará un cansancio mucho mayor y aparicion de molestias mucho antes de lo deseable.
Aunque solo sean pequeños graduaciones (tipicas de gente que solo las usa para conducir de noche, ver la tele, trabajo y esas cosas) usarlas, es una estupidez no hacerlo, ya no es que veais mucho mejor es que vuestro sistema visual va a tener mucho menos trabajo.
Siempre he tenido una vista perfecta, de mi pandilla era el que mejor visión tenía, podía leer cosas que ellos no.

Tengo 41 tacos, y hace 1 año aprox me detectaron en el ojo izquierdo astigmatismo 0,2

Me dijeron que como eran tan poco no mereceía la pena ponerme gafas, que al final la vista se acostumbra aunque las usara solo para leer e iría a más.

Entonces para VR ¿debería hacer algo?

Porque mi intención es pillar las Reverb 2 sí o sí.

Saludos
ikaro
Piloto

Gafas VR

hace 6 años

Gafas VR

hace 6 años
Pues no te digo na cuando pases de los 45 y empiece lo de la vista cansada y no lees nada a palmo y medio de tu cara, y cada vez tienes que estirar el brazo más lejos para ver algo...
Vamos que yo ya no con el brazo totalmente extendido...
Y encima noto que en un ojo es más agudizado el defecto que en el otro...
Y por eso saqué el tema.
Me preocupa la perdida de visión. Son ya muchos años mirando pantallas, y cada vez más tiempo y más pequeños los dispositivos... Y si te quieres meter en la VR, pues como que te asaltan las dudas de si debería o no.
Image
Vade et tu fac similiter
v1T1
Piloto

Gafas VR

hace 6 años

Gafas VR

hace 6 años
Dimoni
hace 6 años
Pues sí te incluyen los adaptadores es un muy buen precio, ese tipo de lentes vienen a costar sobre los 80-90€ (solo lentes), ademas esas son las Zeiss, las conozco y son de excelente calidad. Creedme no todas las lentes que hay son iguales, hay calidades y calidades.

S!
Sin la opción Blueprotect son 69€...

No sabía que se llamaban Zeiss, aunque sí sospechaba que es algo con Z por el logo que siempre dejan grabado en los bordes, es el mismo fabricante que tengo en mis lentes normales.

Saludos
Dimoni
Cadete

Gafas VR

hace 6 años

Gafas VR

hace 6 años
Rioku
hace 6 años

Siempre he tenido una vista perfecta, de mi pandilla era el que mejor visión tenía, podía leer cosas que ellos no.

Tengo 41 tacos, y hace 1 año aprox me detectaron en el ojo izquierdo astigmatismo 0,2

Me dijeron que como eran tan poco no mereceía la pena ponerme gafas, que al final la vista se acostumbra

Rioku, con un 0.25 y solo en un ojo, te diria que no hagas caso. Lo que hay que hacer es revisarselo de vez en cuando, siempre aconsejamos un par de años y si subiera entonces te lo planteas. De momento yo me olvidaria como te han aconsejado.

A partir de 0.50 es cuando empiezan a dar molestias y ademas suele pasar desapercibido, de ahi la importancia de las revisiones periodicas.

Luego otra guerra, es de los 45 (aprox) para arriba, eso es otra historia, eso ya es vejez.... :smile::smile::smile:

S!
Rioku
Piloto

Gafas VR

hace 6 años

Gafas VR

hace 6 años
Estaremos nunca mejor dicho :P

Gracias
Image
Rioku
Piloto

Gafas VR

hace 6 años

Gafas VR

hace 6 años
Reverb 2 posible filtración:

Link

"Es posible que esta semana salgamos de dudas, ya que se celebra la Augmented World Expo 2020, un evento virtual en el que incluso HP tiene reservada una charla para este jueves 28 de mayo a las 18:20 CET, donde compartirán "la visión de futuro de HP con emocionantes anuncios e invitados especiales de Microsoft"
Image
Hardware
  • Previous
  • 1
  • …
  • 149
  • 150
  • 151
  • 152
  • 153
  • …
  • 420