Había recreado el aeropuerto internacional de Avarua en la Isla de Rarotonga en el archipiélago de las Islas Cook, en la Polinesia.
Sin propósito alguno, solo para entretenimiento de la comunidad.. hasta que tengamos novedades de Outerra. 8-)
Saludos
General
Outerra
Outerra
Outerra
Hola - muy buenas matador.
Es un motor planetario de renderizado 3D, capaz de hacer planetas enteros desde el espacio hasta la superficie.
Aquí te dejo un enlace de 2014 sobre la presentación de Outerra, desde entonces ha llovido mucho, pero será suficiente para hacerte una idea del motor.
Presentacion
y a la preguna ¿ para qué ?
Al menos yo espero que algún día pueda volarlo en un simulador decente. De momento toca esperar, y no sabemos si de pie o sentado, pero la cosa va para largo. ;)
Saludos y gracias por comentar.
Es un motor planetario de renderizado 3D, capaz de hacer planetas enteros desde el espacio hasta la superficie.
Aquí te dejo un enlace de 2014 sobre la presentación de Outerra, desde entonces ha llovido mucho, pero será suficiente para hacerte una idea del motor.
Presentacion
y a la preguna ¿ para qué ?
Al menos yo espero que algún día pueda volarlo en un simulador decente. De momento toca esperar, y no sabemos si de pie o sentado, pero la cosa va para largo. ;)
Saludos y gracias por comentar.
Outerra
Outerra
aWac9hace 12 añosCuando he leído la pregunta de ESA_flankercobra,,,, he vuelto a releer lo que había escrito en el post y quiero aclarar que la expresión "volvemos hechos unos hombres" no significa absolutamente nada, Es una expresión sin carga alguna.
Dicho ésto, también decía que dicho motor se encuentra en una fase alpha,,,, muy lenta tal vez.
Que yo sepa no me consta que alguna empresa dedicada a la simulación haya hecho oferta en firme a outerra,, probablemente tampoco podría ya que según explica cameni el motor aún no está listo para su uso por parte de terceros, no tiene API utilizable / SDK con todo y que carece de muchas herramientas. Sin embargo, una vez listo (o una vez que se convierte en algo útil) planean tener una licencia de indie-friendly, aunque espeta que ello tomará algún tiempo, Y además tampoco creo que les interese, ya que DCS tiene su propio motor (EDGE) y Xplane tampoco, y el resto está en otras historias,,, en fin que esto de la simulación es cosa de dos .
Esa es la única versión que se le debe dar crédito.
A su vez hay que decir que en su blog comenta que Outerra está siendo utilizada actualmente en unos "proyectos especiales" que denomina secretos o que no puede comentar nada,,, De hecho se nota que es así, ya que muchas de las innovaciones del juego (anteworld) son implementadas sin que aparentemente sea prioritario , se me ocurre que un día incluyó un autobús con el efecto de abrir y cerrar puertas y no parece que estas cosas merezcan dedicar tiempo cuando aún no tenemos las API.
Recuerdo haber leído y hay fotos por la red, las pruebas que el ejército americano estaba realizando con Outerra como un posible simulador para sus pilotos,, de hecho uno de los proyectos es ese, ya que en alguna ocasión se le escapó a Cameni, pero desconocemos el alcance del mismo, y especular otra cosa es un ejercicio inútil,
Lo que se comenta en los foros Outerra es, que una vez que el motor sea útil, se hará un Kickstarter para lanzar un simulador, pero eso llevará tiempo.. tampoco nadie dijo que teníamos prisa. ;)
Imagino que de lo escrito no hay nada nuevo que no supiéramos,,
Bueno se algo más,,lo que pasa es que no puedo hablar. :shock: 8-) es broma..
saludos
Outerra
Outerra
¡Hola a todos!
Actualizando post, para no perder el rastro de outerra.
En este tiempo ha habido dos actualizaciones importantes,,, entre ellas..
* hubo una aproximación de la dispersión atmosférica secundaria (amanecer/atardecer).
* También hubo modificación de la luz y sombras, sobre todo la luminosidad lunar que fue impresionante.
* Mapa de densidad forestal real de 30 m.
* Fricción de neumáticos contra los objetos en movimiento
Y muchas cosas más,,, realmente ha habido grandes avances,,, son pequeños progresos pero de una enorme calidad para el motor.
Reciéntemiente me tropecé con un amigo que regresaba de Nepal. Había estado volando parapente en Pokhara. Pokhara es un enorme valle al sur de los macizos de Annapurna, con un paisaje increíble. Me sorprendió el precio, me dijo que el viaje le había salido unos 1500€ con todo los gastos,, habían salido de Tenerife a Barcelona , luego hicieron escala y aterrizaron en Katmandú y de allí a Pokhara,, fue impresionante el viaje y me animó a hacerlo.. Bueno, ahora no puedo, pero lo primero que hice fue abrir Outerra y recrear el paisaje,( aún está en construcción), tenía ganas de viajar a ese lugar,, algún día iré. de momento lo disfruto así.
Así que hice un pequeño vídeo para los amigos,, yo lo dejo aquí como diversión, y por supuesto espero se disfrute.
muchas gracias.
Saludos
Actualizando post, para no perder el rastro de outerra.
En este tiempo ha habido dos actualizaciones importantes,,, entre ellas..
* hubo una aproximación de la dispersión atmosférica secundaria (amanecer/atardecer).
* También hubo modificación de la luz y sombras, sobre todo la luminosidad lunar que fue impresionante.
* Mapa de densidad forestal real de 30 m.
* Fricción de neumáticos contra los objetos en movimiento
Y muchas cosas más,,, realmente ha habido grandes avances,,, son pequeños progresos pero de una enorme calidad para el motor.
Reciéntemiente me tropecé con un amigo que regresaba de Nepal. Había estado volando parapente en Pokhara. Pokhara es un enorme valle al sur de los macizos de Annapurna, con un paisaje increíble. Me sorprendió el precio, me dijo que el viaje le había salido unos 1500€ con todo los gastos,, habían salido de Tenerife a Barcelona , luego hicieron escala y aterrizaron en Katmandú y de allí a Pokhara,, fue impresionante el viaje y me animó a hacerlo.. Bueno, ahora no puedo, pero lo primero que hice fue abrir Outerra y recrear el paisaje,( aún está en construcción), tenía ganas de viajar a ese lugar,, algún día iré. de momento lo disfruto así.
Así que hice un pequeño vídeo para los amigos,, yo lo dejo aquí como diversión, y por supuesto espero se disfrute.
muchas gracias.
Saludos
Outerra
Outerra
Hola.
Leyendo el hilo de Astiles sobre los teatros Nórdicos de Falcon BMS, colgó una imagen muy bonita del aeropuerto Militar/civil de Bodø " BOO "en Noruega. Me gustó tanto que intenté reproducirlo en Outerra, y ver que tal quedaba. Aún no está acabado, pero tiene un hermosa pinta. Me ha gustado, la pena es que no tenga la IA de Falcon.
Saludos
Leyendo el hilo de Astiles sobre los teatros Nórdicos de Falcon BMS, colgó una imagen muy bonita del aeropuerto Militar/civil de Bodø " BOO "en Noruega. Me gustó tanto que intenté reproducirlo en Outerra, y ver que tal quedaba. Aún no está acabado, pero tiene un hermosa pinta. Me ha gustado, la pena es que no tenga la IA de Falcon.
Saludos
Outerra
Outerra
Cada vez tiene mejor pinta aunque alcanzar el nivel actual del mercado tiene que ser un reto considerable.
De las infracciones conduciendo, como lo de tomar el desvío con doble raya amarilla por ejemplo, no comentamos nada. :mrgreen:
Gracias por compartirlo.
De las infracciones conduciendo, como lo de tomar el desvío con doble raya amarilla por ejemplo, no comentamos nada. :mrgreen:
Gracias por compartirlo.
Conozco a uno, que conoce a uno que es amigo de un piloto de helicópteros