Reactores
DCS Mirage F1 de Aviodev
DCS Mirage F1 de Aviodev
DCS Mirage F1 de Aviodev
Al parecer Aerges a comunicado que están siendo muy exigentes con el acabado y el lanzamiento, y que no saldrá en pre-compra, saldrá directamente volable. Yo creo que con el culopollo ya aprendieron la lección y han evolucionado bastante.Birdmanhace 4 años¿No se sabe con cierta seguridad cuando sale no? ¿este mes???
A ver en que estado sale, pero viendo como dejaron el C101, éste es compra obligada, aunque luego no se vuele mucho jeje![]()
DCS Mirage F1 de Aviodev
DCS Mirage F1 de Aviodev
Yo creo que es preferible, particularmente estoy ya cansado de cosas sin acabar…
DCS Mirage F1 de Aviodev
DCS Mirage F1 de Aviodev
Pues básicamente el F-1C es la versión básica multirol limitada.
Y la versión F-1E la versión más moderna con mayores capacidades.
Las diferencias son el sistema de navegación inercial mejorado, el radar con más modos y más capacidades, la opción de ataque al suelo manual o con CCIP, los misiles de medio alcance, etc.
Luego si os fijáis le añaden la letra del país, F-1CE, F-1EE, etc. Lo que yo entiendo es que va a salir primero la versión F-1C y el resto, F-1E, la versión biplaza y el F-1M más tarde.
Las diferencias son el sistema de navegación inercial mejorado, el radar con más modos y más capacidades, la opción de ataque al suelo manual o con CCIP, los misiles de medio alcance, etc.
Luego si os fijáis le añaden la letra del país, F-1CE, F-1EE, etc. Lo que yo entiendo es que va a salir primero la versión F-1C y el resto, F-1E, la versión biplaza y el F-1M más tarde.
DCS Mirage F1 de Aviodev
DCS Mirage F1 de Aviodev
Mirmidonhace 4 añosPues básicamente el F-1C es la versión básica multirol limitada.

DCS Mirage F1 de Aviodev
DCS Mirage F1 de Aviodev
Que vais a volar este caldero si no volais el 2000… :))
Aun me acuerdo en zaragoza alla por el 2000 y poco cuando estaba en la base aérea sacando fotos a los F1, y vino uno a llamarme la atención, estuve por contestarle, por que menudo secreto de estado el era el F1….jejeje
Aun me acuerdo en zaragoza alla por el 2000 y poco cuando estaba en la base aérea sacando fotos a los F1, y vino uno a llamarme la atención, estuve por contestarle, por que menudo secreto de estado el era el F1….jejeje
No registered users