Hardware
Hotas Warthog
Hotas Warthog
Hotas Warthog
Hace unas semanas me paso que volando con el hotas warthog el throttle se me desconecto de repente. Cuando me salí del simulador no lo reconocía W10 y tampoco se me iluminaba. Estuve buscando información por internet ya que era imposible que el SO lo volviera a reconocer. La información que encontré daba miedo, gente comentando que se rendía y que se compraba un throtle nuevo directamente. Con la pasta que vale el jodido tenia el puto cuerpo cortao :? :? :? :? .
Después de estar un rato buscando, encontré la solución a mis males. El problema venia por el firmware, hay que despertarlo con un procedimiento llamado Bootloader. Aquí os adjunto el manual por si os pasa alguna vez.
Manual
PD: Aunque en el manual no lo ponga, hay que hacer el procedimiento en USB 2.0, si no, no funciona.
Después de estar un rato buscando, encontré la solución a mis males. El problema venia por el firmware, hay que despertarlo con un procedimiento llamado Bootloader. Aquí os adjunto el manual por si os pasa alguna vez.
Manual
PD: Aunque en el manual no lo ponga, hay que hacer el procedimiento en USB 2.0, si no, no funciona.
Hotas Warthog
Hotas Warthog
Mas que cinta aislante le podrías poner cinta Kapton que es para altas temperaturas, en torno a los 270 o 280ºC, y es mas fina que la cinta aislante.Ruso Hola a todos. Estoy haciendo una base central para el Warthog y me ha surgido esta duda al desmontar el soporte, ¿Es posible que surja un corto en la centralita al ponerle este tipo de soporte?. El original también es de metal pero esta pintado el interior. Habia pensado poner cinta aislante pero desconozco cuanta temperatura coge la placa. Algún consejo. Saludos.
Hotas Warthog
Hotas Warthog
¡Gracias!Libélula Hace unas semanas me paso que volando con el hotas warthog el throttle se me desconecto de repente. Cuando me salí del simulador no lo reconocía W10 y tampoco se me iluminaba. Estuve buscando información por internet ya que era imposible que el SO lo volviera a reconocer. La información que encontré daba miedo, gente comentando que se rendía y que se compraba un throtle nuevo directamente. Con la pasta que vale el jodido tenia el puto cuerpo cortao :? :? :? :? .
Manual
Conozco a uno, que conoce a uno que es amigo de un piloto de helicópteros
No registered users