• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Elite

Elite: Tips & Tricks

• Previous
  • 1
  • …
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18
  • …
  • 21
  • Next
Dodo
Instructor

hace 9 años

hace 9 años
Posiblemente otra tontería conocida, pero que he tenido que aprender a base de palo.

No me había fijado que los materiales y datos que se van recogiendo tienen un límite de capacidad (1000 y 500 respectivamente).

Pues bien, el otro día acepté varias misiones para un mismo sistema y al intentar hacer la entrega de materiales en el primer punto, no me aparecía la opción de reclamar el pago. En principio pensé que, al tener varias misiones pendientes, podían estar interfiriendo entre sí, así que me dediqué a ir terminándolas todas, incluso regresando al sistema origen y nada...

Encima con algo más de presión, ya que me apareció el típico extra por terminar la entrega antes del plazo inicial, que al final no conseguí.

Pues nada de nada. Hasta que por fin, probando cosas vi que en la misión aparecían en rojo, -por espacio de carga insuficiente-, los materiales que se me ofrecían como recompensa además de los CR. Así que me dio por utilizar algunos materiales para la síntesis de munición y dejar espacio libre de los 1000 que ya tenía al completo. Y funcionó; inmediatamente me apareció la opción de reclamar los CR y los materiales de recompensa.

Por si a alguno os ocurre, que no os volváis locos pensando cuál puede ser la causa.
Conozco a uno, que conoce a uno que es amigo de un piloto de helicópteros
Image
Jazz
Instructor

hace 9 años

hace 9 años
Para los viajes de muy larga distancia quizás os interese esta web.

ENLACE

Aquí pones un origen y un destino, tu capacidad de salto y el programa te busca un atajo usando pulsares que haya por la zona. En una Cobra de 22Ly de capacidad de salto estoy ahorrando entre un 66 y un 75% del tiempo de viaje. Si tenéis una ASP para viajes de larga distancia, podéis llegar a Colonia en un periquete.

Saludos
Image
Abigor
Invitado

hace 9 años

hace 9 años
Aquí explican muy bien cómo hacer la sobrecarga:

No hacerlo nunca en este tipo de estrellas:
Image

Ese fue el punto final a mi viaje :(
Shinichi
Piloto

hace 9 años

hace 9 años
¿Cuáles son las diferencias de las que no deben usarse con respecto a las que sí?
Abigor
Invitado

hace 9 años

hace 9 años
Pues la intensidad del brillo y la longitud de los conos. Si te ves el tutorial, lo que hay que evitar es el campo gravitacional de la estrella.

Lo de la foto es una enana blanca en camino de colapsar a estrella de neutrones. Los conos aún son muy pequeños, y el campo gravitacional enorme. Me arriesgué a entrar, y el campo me sacó de supercruise estando aún dentro del cono. Imposible salir vivo de ahí... me pilló a tan solo 80 saltos de Sagittarius A* :evil:

Las menos peligrosas son de este tipo:
Image
Image

Como ves, tienen conos muy grandes y un brillo mucho menor.
InterceptoR
Piloto

hace 9 años

hace 9 años
Menudos escudos anti gamma debe tener el cacharro, je je.
Image
Shinichi
Piloto

hace 9 años

hace 9 años
Ok, entendido.
Jazz
Instructor

hace 9 años

hace 9 años
Yo he usado alguna de las que "no
han de usarse". El truco es según te acercas visualiza la esfera amarilla del campo gravitacional en el HUD y apunta fuera de el. Te diriges al minúsculo cono y maniobras para meterte hacia afuera. Puede ser que necesites un par de pasada para sobrecargar el FSD drive. Thanks
Image
Jazz
Instructor

hace 8 años

hace 8 años
Por si os pasa como a mi.

Ayer intentando configurar mi nueva adquisición (gases del HOTAS Warthog), estuve toqueteando los menus de "options" y "controls". No se como llegué a una opción que dice "Clear Save" y pensé: Mira, con esto seguro que borro el mapeo del joystick de un tiro. Algo así como la carpeta input de DCS.

"Are you sure"

YES NO

Claro, claro... Yes!!

Entonces se me queda la pantalla en negro con el único mensaje "Escoge un nombre para tu CMDR y poder jugar al ED". Me quedé de piedra. Mi personaje de Elite Dángerous, con todos sus créditos, sus naves y su posición en el espacio después de tres años de juego había desaparecido! Básicamente lo había borrado de los servidores de ED.

Casi mi da un infarto!

Así que busqué la solución en los foros y sí. Existe solución. No soy el primero al que le pasa. El truco es no seguir jugando hasta que recuperes a tu CMDR. Entras en la página web de soporte de Frontier y abres una incidencia. Lo que ellos llaman un "ticket"·.

Image

En menos de 24h me han contestado muy amablemente restaurando a mi comandante y todo su historial :D
Se ha quedado solo en un susto. Pero lo quería compartir para que si os pasa, que no cunda el pánico. Hay solucion. :D
Image
Lezo
Piloto

hace 8 años

hace 8 años
:mrgreen: Menos mal
En general resuelven casi todo aunque no siempre. Se de alguien que le perdieron una Vulture ingeniada y ni rastro de ella. Le habian perdido varias naves en un transporte, el resto se las restauraron.

Me alegro que te la restauraran. Si perdiese mi cuenta probablemente no volveria ...
Elite
  • Previous
  • 1
  • …
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18
  • …
  • 21
  • Next