• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Av Comercial

X-PLANE

• Previous
  • 1
  • …
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18
  • …
  • 49
  • Next
Rioku
Piloto

X-PLANE

hace 9 años

X-PLANE

hace 9 años
Shinichi ¿Queréis decir que con xplane no hay cientos de posts que traten sobre cómo optimizarlo, o software adicional para añadir meteo realista, o nuevas texturas, o mallas de terrenos específicos (por ejemplo España), o aviones pata negra?
Seguramente cuando X-Plane salga, al tiempo habrá hilos en ese sentido.

Ya está en tí si quieres complicarte o no, en cualquier caso, XP11 de base, estará a años luz de FSX, por lo que no creo sea neceario meterte en esos berenjenales.

Saludos
Image
Moe
Piloto

X-PLANE

hace 9 años

X-PLANE

hace 9 años
Shini, hay escenarios y aviones adicionales (gratuitos y de pago) como en todos los simuladores.
¿Hace falta instalarlos? pues depende de cada uno. Tu te quedarías con el escenario default de DCS? o meterias algún mod? te quedarías con el su25T?

Pues esto es lo mismo. Por defecto vas a tener Barcelona, Madrid,... y un 737, 747, baron... y una malla. A que nivel? Pues normalitos.
Si vas a volar muy de vez en cuando Y no te interesa un avión complejo te servirá tal cual está (quizá FSX también... ).

No he visto X-plane11 pero quizá no encuentres el aeródromo de Reus 100% modelado y fiel a la realidad.

Resumiendo...que va por gustos :lol:
Los despegues son opcionales, los aterrizajes mandatorios
Furia
Piloto
Patrocinador

X-PLANE

hace 9 años

X-PLANE

hace 9 años
Jeje Que no se alteren los fanboys :lol:
Si X-plane despues de 11 versiones consigue igualar a FSX incluso hasta yo me lo compro.
Lo del modelo de vuelo incuestionable :P , ya te lo dire cuando lo pruebe,
Lo que llama la atención es que X-plane con FSX sin desarrollo ni apoyo desde hace años no levante cabeza y va ya por la version 11. Desde luego no debe ser tan "espectacular" ni maravilloso o hace ya 5 años que toda la comunidad nos hubiéramos cambiado ya.

Dicho esto como pienso seguri volando simuladores muchos años es obvio que si consiguen igualar mis expectativas personales sobre el tema, me cambio sin problema. A mi personalmente me da igual que el simulador se llame X o se llame Y. Lo que me interesa es que funcione como yo busco.
Los teasers de presentacion del nuevo X-plane son como los videos de Criss Roberts dedicados a su masa de fanboys para levantar el hype y aunque se ven muy chulos aun hay cosas que no me acaban de convencer.
Pero como es un tema nuevo siguo abierto incluso a comprarlo, instalarlo y probarlo.
Antes o despues tendre que jubilar FSX, pero sera cuando haya algo digno de remplazarlo. ;)
Image
Jazz
Instructor

X-PLANE

hace 9 años

X-PLANE

hace 9 años
Nadie se imaginó a Rioku volando un F16 en BMSy mira tu por donde.... :P

11 versiones de X-Plane?? Pues fíjate tú que la X de FSX era por la versión 10 del simulador. FS-10 o X en números romanos que mola más. Si Austin Meyer hubiese tenido los recursos del gigante MicroSoft... Hubiera hecho un simulador estupendo hace tiempo.

Solo hay que ver lo que dan en el sim básico (sin add ons) cada uno.
Evidentemente lo que hace grande a FSX son sus add on. X-Plane también hará "grande" gracias a los add on que vienen en camino.
Image
Furia
Piloto
Patrocinador

X-PLANE

hace 9 años

X-PLANE

hace 9 años
Star Citizen tambien esta de camino, :P y ya ves :lol:
¿Mas videos de fanboys? :lol: Sorry pero tenia que soltarla jajajajaja :lol:
;)
Efectivamente los addon son la clave. Cuando ORBX, A2A, VRS, PMDG decidan dar el carpetazo a FSX y volcarse en X-plane, sera cuando el futuro de ese sim cambie y nos vayamos todos para alli si es que realmente el sim tiene la calidad necesaria para ser el Flight Simulator global que todos esperamos.
Ganamos todos. 8-)
Image
Moe
Piloto

X-PLANE

hace 9 años

X-PLANE

hace 9 años
Venga, os dejo un pequeño vuelo de Tenerife a Valencia. El crucero lo ha omitido, evidentemente.

El avión es el CRJ-200 de Javier Rollon (de pago) y la malla es UHD Spain, gratuito. Los que conozcan Tenerife y/o Valencia que opinen :D
Los despegues son opcionales, los aterrizajes mandatorios
Jazz
Instructor

X-PLANE

hace 9 años

X-PLANE

hace 9 años
Pues siendo conocedor de ambas zonas de vuelo:

La isla de Tenerife es una pasada lo detallada que está. Es fotorreal. Incluso la ladera que hay en final de la 30 y que muchos Binter usaban para hacer el pirata cuando hay niebla. En esa ladera cuando hay viento norte se forma un torbellino que te absorbe hacia abajo. El conocido "chupon". Los picos de alrededor son exactos. El VOR está en uno de ellos. La pista tiene la famosa "chepa" en la TDZ de la pista 12 y que tantos dolores de cabeza da a pilotos y torreros. Las calles de rodaje son exactas.

Solo tengo una pega. Esa terminal no es la real. No se parece en nada a la de GCXO ni aparece la torre nueva. Imagino que es la que sale por defecto. Necesita un add on.

Valencia es bastante fiel en su escenario de vuelo. En final se ve exactamente lo que ve el piloto en el video. Esta muy logrado. Me ha impresionado la terminal. Es tal y como es en la realidad. Allí he aparcado muchas veces. A ese aeropuerto solo le faltan los abandonados A300 de Iberia oxidándose al otro lado de la pista.

Saludos
Image
Furia
Piloto
Patrocinador

X-PLANE

hace 9 años

X-PLANE

hace 9 años
Ok Sin quere entrar al critiqueo facil. Ya he dicho antes que seria una noticia inmejorable que XPlane 11 fuera el sustituto inquestionable de FSX. Yo me cambiaria en 0,5 segundos sin pensarlo.

pero viendo este ultimo video sinceramente no lo veo posible.
Addon de pago pero a nivel visual el cockpit parece un addon gratuito de FS9. resolucion baja, sombras feas ectec.
El modelo de vuelo "inquestionable"... Que alguien me explique ¿porque en la carrera de despegue va haciendo el caballito con la rueda de morro?
Los cuernos del avion se mueven constantemente con tembleque :?
las resoluciones del terreno, vease texturas del asfalto de la pista son realmente pobres en el video :|

Las visuales de exteriores si son muy buenas y se ve muy bien el escenario. En ese aspecto Xplane es absolutamente competitivo, pero lo de la cabina y lo de las fisicas de movimiento que he visto en ese video no me gustan.
Ojala sea solo un tema de el video en concreto.

En FSX un CRJ aun en fase BETA se ve asi y eso que es BETA
En fin, seria el tio mas feliz del mundo si realmente tuviera un nuevo simulador de vuelo maravillososo, moderno y que mejorara al antiguo que uso. La pregunta es si realmente ese simulador nuevo existe
Image
flankercobra
Instructor
Patrocinador

X-PLANE

hace 9 años

X-PLANE

hace 9 años
En defensa de Rollón, creo que, el hombre empezó haciendo addons gratis y luego empezó la venta, creo que no es profesional.

Y luego hay que recordar que la mayoría de los trabajos de Xplane son duales, se crean para FSX, Prepard, Xplane, etc...

Yo he volado la C188 de FSX (bastante) y la C188 de Xplane (bastante) y ambas son módulos muy interesante.

Luego como todo, hay desarrolladores y desarrolladores, no cambio un avión de A2A de FSX por el mismo de Xplane ad día de hoy; pero poder toquetear el modelo de combustible en Xplane de la C188 para simular que alimenta combustible desde la tolva de químicos.... :roll: :roll:
Image
Jazz
Instructor

X-PLANE

hace 9 años

X-PLANE

hace 9 años
Furia, como dice Flanker, JRollon desarrolló el CRJ para X-Plane a nivel amateur hace 7 años. Estamos hablando de 2009 cuando FSX acababa de nacer y los add ons de FS9 tenían un aspecto muy parecido al de este CRJ. De hecho se desarrolló para el X-plane 9 y es compatible con las versiones actuales. Pero no deja de ser un producto que ya tiene sus años.
Hay que ver las cosas con perspectiva. Te invito a que conozcas el add on más reciente del 737 Clasico de IXEG.
Image
Av Comercial
  • Previous
  • 1
  • …
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18
  • …
  • 49