Si te refieres a la peninsula escandinava, me apunto a ese aviónMicMichace 6 añosHace unas semanas estuve haciendo un curso en Teruel y me pareció muy interesante. Se enseña a volar con "el culo" y para hacerlo bien hacen falta horas; la aproximación se hace con la GS como referencia en lugar de la IAS. Si a 40MPH paras el avión en 100m y vas a 45MPH tendrás que frustrar porque no tendrás pista suficiente. Por eso vuelas "sintiebdo el avión que, por cierto, aparte de ruedas tundra y tran reforzado, tiene turbuladores de capa límite para ira lo más "colgado" posible.
Visité varios de los sitios que salen en el video con un ventarrón en altura de la leche. Interesantes aproximaciones cuesta
Como experiencia está bien, pero te deja con las ganas de seguir volando. ¿Alguien comparte como socio un avioncito de estos en la peni?![]()
Y me anoto lo de esos cursos en Teruel! Interesante, a ver si alguna vez puedo cuadrarlos con mi estancia en Espana. Veo en su web que son solo 5 horas de vuelo, incluso para los que no tienen experiencia en patin de cola. Suena un poco corto, no? Solo la certificación de patin de cola cuando la hice aqui fueron una 8 horas.