Coño Birdman!! cabinas para todos!!!! :) :) :lol:Birdman Yo trabajo de diseñador industrial en una empresa y tengo la posibilidad de hacer planos de piezas y cortarlas con láser
Hardware
Cabinas Virtuales.
Cabinas Virtuales.
Cabinas Virtuales.
En el wasap del 5Js andamos debatiendo sobre cabinas caseras fáciles de construir. Algunas ideas que me han gustado bastante:
Esta es la misma de arriba, ya construida y adaptada tanto a racing como a simulación de vuelo: Y esta va en la misma línea, más ajustable y también fácil de adaptar a un Hotas: Creo que no hay duda de que en cuanto a costes, tiempo de trabajo y facilidad de montaje, los tubos de PVC ganan la batalla a la madera...
Esta es la misma de arriba, ya construida y adaptada tanto a racing como a simulación de vuelo: Y esta va en la misma línea, más ajustable y también fácil de adaptar a un Hotas: Creo que no hay duda de que en cuanto a costes, tiempo de trabajo y facilidad de montaje, los tubos de PVC ganan la batalla a la madera...
Cabinas Virtuales.
Cabinas Virtuales.
Muy interesante Abi ;)Abigor En el wasap del 5Js andamos debatiendo sobre cabinas caseras fáciles de construir. Algunas ideas que me han gustado bastante:
"Se lucha como se entrena"
Cabinas Virtuales.
Cabinas Virtuales.
Muy buenas!! a simple vista parecen muy sencillas y prácticas, en la práctica seguro que es un poco más complicado jejej.
Mis principal duda es como hacer una base para el joy sin tener que recurrir a todo un cuadrado de tubos.
Si sobre la boca de un tubo coloco un cuadrado de madera aguantará? le pongo 4 escuadras y pegamento? :roll:
Bueno, y en mi caso, como ajustar la altura del asiento a la mesa :?
Mis principal duda es como hacer una base para el joy sin tener que recurrir a todo un cuadrado de tubos.
Si sobre la boca de un tubo coloco un cuadrado de madera aguantará? le pongo 4 escuadras y pegamento? :roll:
Bueno, y en mi caso, como ajustar la altura del asiento a la mesa :?
Los despegues son opcionales, los aterrizajes mandatorios
Cabinas Virtuales.
Cabinas Virtuales.
En el aeropuerto de Cuatro Vientos está Simlock Research una empresa que tiene 3 simuladores. Un B737:
CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS
-Réplica 100% del original.
-Sistema visual proyección extendida.
-Posibilidad de cambiar el Glass cockpit adecuándolo a pruebas de Ryanair.
-CDU con base de datos munidal NO MCDU.
-Mandos de vuelo originales metálicos.
-Simulación de fallos.
Un A320 FullMotion
CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS
-Full motion de 3 ejes que proporciona el máximo realismo
-Sistema triple visual HD envolvente
-Réplica del cockpit original
-MCDU con base de datos mundial
-Fly by wire
-Simulación de fallos con ECAM actions

Y.... (cito textualmente) el único simulador de F18 en Europa (para acceso a civiles entiendo)
CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS
-Cabina del F18 Superhornet.
-Head Up Display (HUD).
-Visual >180º.
-Software profesional.
-Hands On Throttle And Stick (HOTAS).
-Estructuras de fibra.
-Posibilidad de practicar lanzamiento de armamento, reabastecimiento en vuelo, misiones en portaviones, vuelo en formación, etc. (para mi gusto un poco cutre :roll: )
CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS
-Réplica 100% del original.
-Sistema visual proyección extendida.
-Posibilidad de cambiar el Glass cockpit adecuándolo a pruebas de Ryanair.
-CDU con base de datos munidal NO MCDU.
-Mandos de vuelo originales metálicos.
-Simulación de fallos.
Un A320 FullMotion
CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS
-Full motion de 3 ejes que proporciona el máximo realismo
-Sistema triple visual HD envolvente
-Réplica del cockpit original
-MCDU con base de datos mundial
-Fly by wire
-Simulación de fallos con ECAM actions

Y.... (cito textualmente) el único simulador de F18 en Europa (para acceso a civiles entiendo)
CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS
-Cabina del F18 Superhornet.
-Head Up Display (HUD).
-Visual >180º.
-Software profesional.
-Hands On Throttle And Stick (HOTAS).
-Estructuras de fibra.
-Posibilidad de practicar lanzamiento de armamento, reabastecimiento en vuelo, misiones en portaviones, vuelo en formación, etc. (para mi gusto un poco cutre :roll: )
Los despegues son opcionales, los aterrizajes mandatorios
No registered users