• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Videojuegos

Alien Isolation

• Previous
  • 1
  • …
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19
  • Next
Migkill
Piloto
Patrocinador

Alien Isolation

hace 9 meses

Alien Isolation

hace 9 meses
Han pasado de que Alien sea la representación de la maquina mas perfecta para matar del universo, a un simple gatito como mascota.

Es repugnante como guión.
Che!!! És millor perdre un amic que una costum.
Piloto
Patrocinador

Alien Isolation

hace 9 meses

Alien Isolation

hace 9 meses
Tal cual lo dices... es una serie de metahumanos, lo que más sobra son los bichos.

El Xeno es regular y pulpojo le pisa el escenario totalmente, y los otros 3 totalmente olvidables y con cero aporte a la historia.

Tomándola como una serie de metahumanos en el universo de Alien pues tiene un pase, con Romulus yo salí diciendo "bueno, al menos no estoy cabreado como con Prometheus 1 y 2", pero pasado un tiempo te indigna cada vez más el mierdón que hicieron. Con esta, como es otra cosa pues... aceptas barco. Ya un tiempo después no me siento tan estafado como con Romulus. Aunque tenga unos bujeros de guión por los que cabe un C130...

Ahora tengo las esperanzas puestas en Predator Badlands... :smiley: (más tonto yo...)
Jazz
Instructor

Alien Isolation

hace 9 meses

Alien Isolation

hace 9 meses
Un churro de serie… al guionista habría que colgarlo de los winflins por cargarse la línea temporal de la saga, infantilizar a los protagonistas y convertir al Xenomorfo en un gatito al que le silva una adolescente al oído.

Ha perdido totalmente la atmósfera de terror y acción

Mira que tenían potencial…
Banshee
Piloto
Patrocinador

Alien Isolation

hace 6 meses

Alien Isolation

hace 6 meses
Este fin de semana he estado jugando a "Alien: Dark Descent". Me lo compré hace tiempo en una oferta y no lo llegué ni a probar porque no me llamaba demasiado, pensaba que sería un juego del montón con skins de alien.

¡Y no podía estar más equivocado! Si "Alien: Isolation" capta a la perfección la esencia de la primera película, este juego hace lo mismo con la segunda.

La ambientación es de diez y a pesar de la distancia que da la vista cenital, la inmersión es total. Tiene implementado un sistema de moral por el que los marines de tu escuadra van sufriendo estrés, lo que afecta a su desempeño. Y creo que esto es la clave para que sienta tan fiel a la peli.

El manejo de la escuadra es muy cómodo; no tienes que dar ordenes a cada uno, se mueven como una única unidad y cuando das una orden específica como hacer un bypass a una puerta o lanzar una granada, el marine con el arma o habilidades concretas realiza la acción.

A día de hoy se puede pillar por lo que te sobra de comprar el pan, y para echar un par de horas en una misión está muy bien.
Overlord
Piloto

Alien Isolation

hace 6 meses

Alien Isolation

hace 6 meses
Ya lo terminé y me parece bastante buen juego, eso de tener que ir descubriendo el mapa poco a poco pa cumplir las misiones mientras no te descubran los bichos. Además creo que conserva bastante bien la atsmosfera de alien.
La web de los carros de combate: TANQUES Y BLINDADOS
Overlord Briefing´s
Angel
Cadete

Alien Isolation

hace 6 meses

Alien Isolation

hace 6 meses
hace 9 meses

Ahora tengo las esperanzas puestas en Predator Badlands... :smiley: (más tonto yo...)
Me la paso un colega, vaya bodrio!!

Este Predator nació mas pequeñito y le hacen bulling así que se va de caza a por el bicho mas grande y peligroso que existe pero por el camino se hace amigo de una sintética que le enseña que lo importante no es ser un gran cazador sino proteger y querer a tus amigos.Y luego se encuentran una mascota que es tan graciosa como una notificación de hacienda.. y no se pusieron a cantar los tres canciones de Disney de puñetera casualidad.

Y yo que podría haber hecho cosas mas divertidas como cortar la hierba del jardín y podar los kiwis.
Mirmidon
Instructor

Alien Isolation

hace 6 meses

Alien Isolation

hace 6 meses
NO has podido describirla mejor.
Image
Overlord
Piloto

Alien Isolation

hace 6 meses

Alien Isolation

hace 6 meses
Hollywood está empeñado en cargarse sagas….

Robocop…
Alien…
Terminator
Star wars…por Disney…

Y ahora Predator…

Algún día harán un remake de Regreso al futuro…:) ya veréis….
La web de los carros de combate: TANQUES Y BLINDADOS
Overlord Briefing´s
Migkill
Piloto
Patrocinador

Alien Isolation

hace 6 meses

Alien Isolation

hace 6 meses
Yo también la he visto :see_no_evil:
Que os esperabais de Disney?
Han transformado al cazador mas despiadado del universo en Peter-Pan.
Jazz
Instructor

Alien Isolation

hace 6 meses

Alien Isolation

hace 6 meses
Banshee
hace 6 meses

A día de hoy se puede pillar por lo que te sobra de comprar el pan, y para echar un par de horas en una misión está muy bien.
Se puede jugar en VR?
Videojuegos
  • Previous
  • 1
  • …
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19
  • Next