Reactores
Prueba a volarla con él y haz el 360 sobre el Km25 con AD1 y modo retorno además de el beacom 1 (RSBN de Maikop) para ver el comportamiento de HSI
¿Has preparado alguna de las tuyas?. Mira que llamo a @Pegaso
Nota si tenéis dificultades para ver las fábricas, no bajéis hasta los 200 metros AGL quedáis más altos
Edito: Cuando son varios quotes, tendrás que ir borrando por usuarios.
Gracias @Pegaso
VUELOS DE INSTRUCCIÓN MIG29A
Sin pegas; pero ten en cuenta que llevarás más resistencia.Ozonohace 11 mesesYo si no hay orden en contra, lo llevo; así podré hacerla entera.
Prueba a volarla con él y haz el 360 sobre el Km25 con AD1 y modo retorno además de el beacom 1 (RSBN de Maikop) para ver el comportamiento de HSI
Esta no me sale ni de coña. Pero si me avisa el SPO-15 de un radar. Es virar para WP1 y ...flankercobrahace 11 mesesSin pegas; pero ten en cuenta que llevarás más resistencia.Ozonohace 11 mesesYo si no hay orden en contra, lo llevo; así podré hacerla entera.
Prueba a volarla con él y haz el 360 sobre el Km25 con AD1 y modo retorno además de el beacom 1 (RSBN de Maikop) para ver el comportamiento de HSI![]()
No; es una misión sin trampas; pero como te digo es clave poder ver las fábricas y alinear y ser muy fino en las velocidades y altitudesOzonohace 11 mesesEsta no me sale ni de coña. Pero si me avisa el SPO-15 de un radar. Es virar para WP1 y ...flankercobrahace 11 mesesSin pegas; pero ten en cuenta que llevarás más resistencia.Ozonohace 11 mesesYo si no hay orden en contra, lo llevo; así podré hacerla entera.
Prueba a volarla con él y haz el 360 sobre el Km25 con AD1 y modo retorno además de el beacom 1 (RSBN de Maikop) para ver el comportamiento de HSI![]()
Nota si tenéis dificultades para ver las fábricas, no bajéis hasta los 200 metros AGL quedáis más altos
Yo bajé a 200 mts, pero un poco desviado a la izquierda y no las vi.
P.D. Tenéis que enseñarme a postear sólo una parte del post para que no tenga que seleccionar todo el post anterior.
P.D. Tenéis que enseñarme a postear sólo una parte del post para que no tenga que seleccionar todo el post anterior.
Me lo contaron y lo olvidé; lo vi y lo entendí; lo hice y lo comprendí.
Confucio, siglo V a. de C.
Confucio, siglo V a. de C.
Le das a responder citando, y en la parte de arriba te aparecerá entre corchetes, primero el (quote=usuario), y al final otro que pone (/quote). Borras lo que no quieres que aparezca con cuidado de no borrar lo que está entre los corchetes y listo.Ozonohace 11 meses......P.D. Tenéis que enseñarme a postear sólo una parte del post para que no tenga que seleccionar todo el post anterior.
¿Está bien así?Pegasohace 11 mesesLe das a responder citando, y en la parte de arriba te aparecerá entre corchetes, primero el (quote=usuario), y al final otro que pone (/quote). Borras lo que no quieres que aparezca con cuidado de no borrar lo que está entre los corchetes y listo.Ozonohace 11 meses
Gracias @Pegaso
No registered users