• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
General

DCS Cold War Germany

• Previous
  • 1
  • …
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18
  • …
  • 27
  • Next
ikaro
Piloto

DCS Cold War Germany

hace 1 año

DCS Cold War Germany

hace 1 año
MicMic
hace 1 año
hace 1 año
El mapa va bastante bien para todo lo que tiene.
... e iría mejor si se optimiza para lo que debe ser. Le voy a proponer a UGRA que haga una versión "normal", con lo que se sin tener que abrir puertas o mirar por la ventana de los edificios, y otra "de luxe" con todas las chorradas para los que se quieran montar la película de despertarse en la habitación de su casa en los alrededores de Leipzig, camine hasta la estación de tren, y se suba en uno que lo lleve cerca de su base, para coger el autobús, que le pidan los papeles en la puerta, vaya a los vestuarios, la sala de operaciones, al hangar y, al final, se suba en el avión.
Pues es una idea cojonuda... la de las 2 versiones, o mejor, una opción que desactivara del mapa todo ese "renderizado" inservible para el que vuela misiones, y que sólo le vale al que va a grabar videos o quiere jugar al CA.
Si lo pudieran hacer así, sería un gran acierto por su parte. No sé si les perjudicaría en ventas (supongo que al revés) y a la comunidad de "aviadores virtuales" les haría un gran favor.
Piloto
Patrocinador

DCS Cold War Germany

hace 1 año

DCS Cold War Germany

hace 1 año
ikaro
hace 1 año
MicMic
hace 1 año
... e iría mejor si se optimiza para lo que debe ser. Le voy a proponer a UGRA que haga una versión "normal", con lo que se sin tener que abrir puertas o mirar por la ventana de los edificios, y otra "de luxe"
Pues es una idea cojonuda... la de las 2 versiones
En teoría eso es precisamente lo que hace el "Scenery Detail Factor", yo lo tengo siempre subido, porque en VR y en Helicóptero le da muchísima vida al escenario. Qué quite más o menos detalles chorras e innecesarios depende de la implementación del escenario.
Imagino que en los últimos mapas lo tendrán mucho mejor, con las primeras iteraciones era o todo o nada, no tenía factores el Slider, imagino que con los últimos mapas, Iraq y Guerra fría, estará mejor implementado, todo es probarlo, aunque como os digo yo lo tengo subido.
ikaro
Piloto

DCS Cold War Germany

hace 1 año

DCS Cold War Germany

hace 1 año
"Scenary Detail Factor" ???
Es una opción de ajustes gráficos dentro del simulador??
No recuerdo haberlo visto....

Si es afirma... lo tendré por defecto, porque ni me suena la opción... :blush:
Image
Vade et tu fac similiter
Piloto
Patrocinador

DCS Cold War Germany

hace 1 año

DCS Cold War Germany

hace 1 año
ikaro
hace 1 año
"Scenary Detail Factor" ???
Es una opción de ajustes gráficos dentro del simulador??
No recuerdo haberlo visto....
Si es afirma... lo tendré por defecto, porque ni me suena la opción... :blush:
Ese setting lleva en las opciones de DCS tres años o así... aqui un video no demasiado maravilloso comparando side by side las diferencias.
Depende del escenario, por eso comento que seguramente en Cold War te quite bastante detalle innecesario.

EDITO: Me ha gustado mucho el detalle de que según al "lado" que estés, ves escarabajos, BMW, Mercedes y furgonetas VW... o bien una selección de anodinos Zyl tovarich :laughing:
Eso si que ayuda para navegar en "Visual"... "Paco, creo que nos hemos pasao la frontera"
Mirmidon
Instructor

DCS Cold War Germany

hace 1 año

DCS Cold War Germany

hace 1 año
Os lo acabo de decir antes. En las opciones gráficas ponéis el LOD en cero
Image
flankercobra
Instructor
Patrocinador

DCS Cold War Germany

hace 1 año

DCS Cold War Germany

hace 1 año
Y aún fabrican la furgo UAZ

flankercobra
Instructor
Patrocinador

DCS Cold War Germany

hace 1 año

DCS Cold War Germany

hace 1 año
Pues Maestro (UGRA) ha contestado un mensaje que el envié por el tema de los RSBN y comenta que los han desactivado para el lanzamiento, que van a hacer que funcionen como lo hace actualmente el sistema de DCSW para el Cáucaso; pero que están a la espera de una nueva codificación de ED para que TODOS los módulos que van a usar RSBN funcionen de la misma manera.

En le hilo de la incidencia Tarrés y Gulredrel han ido editando las ayudas hasta ese fix que comenta Maestro.

Hilo
Mirmidon
Instructor

DCS Cold War Germany

hace 1 año

DCS Cold War Germany

hace 1 año
Buenas noticias, los de Ugra son muy buenos en su trabajo, me extrañaba mucho esta chapuza.
Image
ikaro
Piloto

DCS Cold War Germany

hace 1 año

DCS Cold War Germany

hace 1 año
Interesante video (el que enlazaba Topo antes) sobre ajustes... pero....
Veo que lo que hace referencia "Scenary detail Factor" es a las texturas del escenario o mapa... de hecho en el video si os fijais en las casas se ve como en 0 no dibuja nada de relieves como terrazas, fachadas etc, y en 1, ó alto, se dibuja todo. Bien pero no es eso.
Comentaba Micmic y a mí me parecía una buena idea, que para los creadores de mapas, es o creo entenderle, estaría bien que hicieran mapas "basicos" y "premium" diferenciandose unos de otros en toooodo eso, que no solo son texturas sino más bien, unidades superdetalladas al máximo (lo de la caravana por ejemplo, o lo que se comentaba del aeropuerto con bar y jarras de cerveza en Xplane) en cuanto a su "construcción" que implica una gran carga de dibujado y de recursos de memoria para hacer más y más pesado el mapa, y que salvo a los jugadores de drones, CA o a los youtubers, no le va a sacar rendimiento nadie...
Porqué renunciar al dibujado detallado de texturas del terreno, y porqué no eliminar ese atrezzo tan detallado (caravanas, furgos, vehículos civiles, monumentos representados hasta el interior...) que sí puede influir y de qué manera, en el rendimiento y experiencia de vuelo en un mapa, tan bonito como éste?... pues eso, que es una idea cojonuda si la quieren oir, y si se puede llevar a cabo.
Image
Vade et tu fac similiter
Piloto
Patrocinador

DCS Cold War Germany

hace 1 año

DCS Cold War Germany

hace 1 año
He sacado este pantallazo por curiosidad, con el scenery detail al mínimo (0.1) y al máximo (1), aunque 0.5 se ve exactamente igual que 1.

Cosas curiosas, detalle de objetos cercanos, por ejemplo la bala de paja, que pasa a ser 8 polígonos sin textura, y el puesto callejero que pasa de tener productos una báscula y más objetos que son totalmente prescindible a tener solo algunos polígonos para que se vea el tenderete.

Las texturas directamente se las zinga así como gran parte de los detalles de los edificios, sin embargo luego te mantiene cosas a tope de detalle como los bolardos, que independientemente del setting se ven exactamente igual, ahí muchos y comiendo recursos.

Image

Imagino que la implementación que hay detrás es que en base a ese setting puedes definir para un mismo "asset" diferentes calidades, texturas y distancia de visionado... pero necesitas tener los deberes hechos para el mapa con todos los objetos, y ahí se ve que no están hechos. El puesto por ejemplo si que lo baja bastante, pero otras cosas ni las toca. Imagino que habrá más cosas en le mapa que cambian u ocultan, pero si no se han preocupado todavía de la radionavegación, esto imagino que o no lo tocarán o está muy abajo en la pila.
General
  • Previous
  • 1
  • …
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18
  • …
  • 27
  • Next