Copy!!!!; si a las 21:30 es buena horaTopohace 1 añoEa! pues el lunes al lío21:30? (a partir de ahí cualquier hora me viene bien)
Presentaciones
Invitación a Topo y Apolo al PBO del ESA
Si habéis instalado el arreglo que puso Mirmi para el T45 y el A4 en lo que respecta a las operaciones en el Super Portaviones, echadle un ojo a vuestra configuración de pulsaciones dentro de DCSW porque puede que os las haya borrado (en mi caso así ha sido).
No lo he instalado, debo hacerlo? es obligatorio para esta noche?flankercobrahace 1 añoSi habéis instalado el arreglo que puso Mirmi para el T45 y el A4 en lo que respecta a las operaciones en el Super Portaviones, echadle un ojo a vuestra configuración de pulsaciones dentro de DCSW porque puede que os las haya borrado (en mi caso así ha sido).
No, no vamos a ir a un portavionesApolohace 1 añoNo lo he instalado, debo hacerlo? es obligatorio para esta noche?flankercobrahace 1 añoSi habéis instalado el arreglo que puso Mirmi para el T45 y el A4 en lo que respecta a las operaciones en el Super Portaviones, echadle un ojo a vuestra configuración de pulsaciones dentro de DCSW porque puede que os las haya borrado (en mi caso así ha sido).
Muy divertida la clase de anoche, sobretodo el tema de las prácticas de falta de sustentación!!. Tengo que repasarme el tema de comunicaciones, que aunque anoche estaba cansadísimo, no es excusa.
Para la siguiente clase, Dispongo de las noches de los días Lunes 7, Martes 8 y Jueves 10
Para la siguiente clase, Dispongo de las noches de los días Lunes 7, Martes 8 y Jueves 10
No registered users